Mi madre me encontró el hachís...

SasSeR_18

#59 Ya se te pasarán pronto las ganas de reir. Qué poquito sabes.

trescerditos

#1

B

Si con 14 años te encuentra porros con 16 te encontrará farlopa por los cajones

fuNN

fuma hierva

2
Zerokkk

Cómo os trolea nuestro mundialmente queridísimo Zerete xDD.

1 1 respuesta
f4sticio

-Hijo, tienes los ojos rojos
-Es por el polen
-Pero si tú no eres alérgico

badumtss.jpg

Después de esto, aggro 6.

1
B

#1 Joder chico, qué mal te expresas, no entiendo una mierda. No lo veo ningún delito fumar hachís a tu edad, pero reconozco que una madre se pueda asustar. Mi madre también me pilló una bolsita hermética de hachís, me lo dejó encima de la cómoda... Y no pasó absolutamente nada, ni salió el tema ni ná. Si sabe eso, también sabrá e intuirá otras cosas peores que a día de hoy, me la suda.

brokenbeat

Mi consejo es que te pires de casa cuanto antes, pilla cualquier curro de mierda, termina lo que estés estudiando y empieza a vivir el sueño.

Mi viejo me decía que nunca llegaría a nada y mírame ahora, conduzco el autobús del cole!

4
RosaNegra

Pues a mi me pasó una cosa muy tocha.

Tenia un jardinico zen con doble fondo para la fuente de agua. Ahí guardaba toda la farla que pillaba.

Llego a casa y me encuentro a mi padre echandose unas rayas de mi coca. Pues no llega y me dice "si te tomas una conmigo no se lo cuento a tu madre, pero tú tampoco le cuentas nada."

Al final tuve que guardarla en otro lado que no fuera mi habitación porque siempre que volvía de casa tarde estaba toda revuelta. Como se la jalaba el cabrón ahí.

Puta bida tt

4
Gory

Seguro que no te a dicho nada tu madre porque lo que salio del culo del negro de tu vecino es pura mierda y bueno ella pensaria que no le podra hacer daño fumarse tal mierda ya que ni coloca pero bueno son sus incios a ser el mas malote del barrio y podra sacar la casa adelante vendiendo trocitos de mierda variada junto a su amigo milhouse que dara la vida por el cuando el negro de su vecino le dispare en to el pecho porque el no es un pargela y la saca para disparar,a todo esto pasaras meses encerrado en tu cuarto con la heroina saldras cojeras la plancha mataras a tu familia y quemaras el bloque en donde vives asi vengandote del negro de tu vecino,FIN.

xingular

0/10.

nomechordas

#65 Pero no era white-whale???
Así todo yo soy más de Attitude, ese sí que era grande.

B

Maricón, yo me meto farlopa por las mañanas todos los dias

Rogger

Os extrañais de que un niñato de 14 años fume porros, y yo lo veo a diario xDD

1 1 respuesta
nomechordas

#74

5
Zero_G

Como puedes bromear con hacerle un Isabel Carrasco a tu madre? Pero chaval estas bien de la cabeza?

Deja esa mierda anda. Encima te pilla tu madre el hachis, loser. Y encima vienes a contarlo como si fuese algo super importante, puto loser.

B

Sigue a si a los 18 estarás hecho polvens, y tu madre desquiziadensss

combamixre

#1 no es que lo piense, es que lo eres

D

algunos se ponen super mads con cualquier tontería, no me extraña que luego a cualquier cosa se le llame troll

1 respuesta
RosaNegra

#79 Es que tío. Si pones estas cosas en Off-Topic la peña se lo cree.

Oh, wait...

Usuarios habituales