Mi madre se cree moderna.

PrinceValium

aquí es cuando los maltratos paran estas tonterías.

que nooooo que es broma.

Deoxys

la mia practicamente igual, lo ultimo que intento fue agragarme a facebook :/

Ismelldrama

Sin #5 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

fer

la culpa es de las abuelas que las visten como putas

L

#5 HAHAHAHAHAHAHAH

No, mi madre no hace eso.

K

Pues yo tengo a mi madre en facebook :/, ella está con su portátil all the day y yo en mi pc y tan tranquilas. Sí, sube fotos pero no me molesta y además no me envía mails chungos de cadenas.

Idontknow

Yo la suerte que tengo es que mi madre se pasa todo el dia delante del pc y cuando llega a casa lo ultimo que quiere es ponerse delante de uno xD.

El caso de mi padre es el mismo que el tuyo pero solo con los correos electronicos.

C

Pensaba que era el único la verdad, y no es broma.

yiyi

#1 Ten cuidado con eso tronco, nunca dejes que se haga un messenger, te lo digo enserio, este pc del cual escribo acabó con el matrimonio de mis padres :S

AvkZ

Morritos? Fake? xD

Pronto en Twitter, Facebook y Tuenti de golpe. O mejor aun, pronto leerá tu hilo de MV con su propio usuario ;)

B

¿Porqué no le compras un Netbook desos de 10 pulgadas????

A ti lo que te jode esque usa tu ordenador, asi que eso soluciona tu problema ;).

japuchi

Te acompaño en el sentimiento, mi ama hace lo mismo. xD

EseLoKo

OMFG!

Eres consciente de que abriendo este post, se pedirían fotos de tu madre poniendo morritos, ¿verdad?

Una vez aclarado este punto, sólo puedo decir que lo siento por tí. Pronto tu madre entenderá de internet, y localizará tus perfiles en redes sociales. Verá tus fotos de fieshta. Creerá que eres un pariah al ver tus fotos con los ojos rojos y un cubata en la mano.

Eso en el mejor de los casos. En el peor se convertirá en asidua de http://www.votamicuerpo.com/ , y conocerá otros hombres. Tu familia se desmoronará.

Gracias por joder otra familia internet.

BOXXY

Ya me joderia tener una madre retardada.

pd: #5

iivan3

Menos mal que mi madre no hace eso xDDD

EPSFNVN

mkkkl

#1 El problema no es tu madre, eres tú, cavernícola.

ryuk

joee, tampoco es tan grave q la mujer se entretenga con algo si tiene tiempo libre y se aburre.

pd: foto de la madurita poniendo morritos YA!!!

sudoGenkii

FOTOS DE TU MADRE.... YAAAAAAAAAAAAAAAAa

HIMOTEN

enseñale 4chan y acaba con su agonia.

1 comentario moderado
D

Mediavida + Asuntos familiares como madre o padre o hermana... = ??

Maleao

Que rule ese Messenger materno.

Pd: Si fuera tú la sacrificaba.

maRc

¿Moderna tu madre por tener Messenger y Facebook? Venga, hasta que no te diga que se ha metido coca...

PD: La mía también tiene Messenger y Facebook, a parte de lo otro...

Dek0

Hola, bienvenido al maravilloso mundo de la menopausia!

Tu madre ha llegado a una edad en la que está comenzando a descubrir cambios en su cuerpo y... wait.

Como a los hombres al llegar a cierta edad, las mujeres llegan a un punto en el que también quieren hacerse las jóvenes y modernas e intentan aparentar una edad que no tienen. Mi consejo, es que lo lleves lo mejor posible, que mejor que le dé por estar alegre y jovial ahora, que ya le llegará en no mucho tiempo el JODIDO INFIERNO de los cambios de humor (a peor) por la retirada de la menstruación.

Llévalo lo mejor posible ahora y aprovechalo, que en pocos años después será peor.

Korso

Mi padre tiene 43 años y ahora mismo está de instance en el WoW. ¿Te crees que la edad es el factor importante? xD

Déjala en paz joder, si es feliz así y se divierte :S

BOXXY

#53 Tu madre tambien se hace fotos como una puta delante del espejo y se las envia al personal?

Si es asi, cuelgalas claro.

EseLoKo

#55 Pero tu padre no se saca fotos poniendo morritos , que es lo que realmente preocupa a #1 ... ¿o sí? :(

keruby

lo peor es que te crees moderno por escuchar a lady gaga....!!!

(epic die)

Idontknow

Quiero un padre como el de #55

Ismelldrama

#55 Tiene que molar estar comiendo y charlar con tu padre del WoW :P:D

Usuarios habituales

  • Pachinko
  • fehnd
  • EseLoKo
  • spAhs
  • g0ttlich
  • Zoko
  • Idontknow

Tags