Mi madre se cree moderna.

W

a mi no me preguntes, yo tengo una madre de las de toda la vida: baja, regordeta, pelo teñido y corto, dejo de follar con mi padre el dia que me engendraron, cocinera sin igual y cuya mayor aspiracion es mantener la casa como los chorros del oro.

maRc

#56, hombre, hasta ese extremo no, pero si me pide que le haga fotos con el loro, para luego enviarselas a mis primas.

PancreasYEAH

Tiene envidia de que su madre tenga mas vida social y sea mas moderna que el.

antofi

jajj fotos morritos o fake

Zoko

Sigues sin poner las fotos de la furcia de tu madre..

iAtlas

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA que bueno lo de las fotos con morritos XDDDDDDDDDDDDDDDDD

No se, la mia también tiene mésenller y esas cosas, pero no se hace fotos poniendo morritos a lo putoteh.

Waspa

Se estan riendo de tu madre isi

Danico

DuCKMaN

Eso te pasa por enseñar a tu madre a usar el PC.

elkirby

A todas las madres le dan por intentar a aprender el pc, pero como cuando se ponen quieren que te pongas con ellas, pero cuando ves que cogen el raton y para moverlo en vez de mover la muñeca, mueven el brazo entero y hasta parte de la espalda pues... con eso no puedo!!!!!!!

Pirii_

Shu_mAdReCiKAaAH

EPSFNVN

Hardy

Como ya te han dicho creo que lo que mas te molesta es que use tu ordenador. Imagino que si le consigues otro para que deje libre el tuyo no te molestará tanto como ahora.

spAhs

Mi madre tb esta con el internet , pero con sus diferencias, lo utiliza de una forma inteligente, osease se comunica con mis primas y tias y se baja peliculas, mira algunavez youtube y ya esta, ese tipo de cosas que describes lo hacen los chavales de 14 años, diselo, dile que las cosas que hace es de niñata de 14 años y le enseñas fotos de niñatas en la misma postura que tu madre y esas cosas....

enrealidad lo que deberias de hacer es dejarla en paz porke luego se cabrea y mejor mantenerla contenta, enseñala que en internet hay cosas mas interesantes, youtube esta bien, enseñala a usar google para buscar cosas que la interesen, muestrale paginas interesantes de ciencia o de noticias o de viajes, el google earth, que conozca mundo atraves de inernet y ya esta, pero ke no se centre en lo banal, trivial y superficial de internet porque resulta una absoluta demacracion ver ese tipo de comportamiento en una madre, como han dicho por ahí es de retarded.

-Orb-

#1
Mañana llegará tu madre tarde de una cena con sus amigas y te dirá que es eso que se mete por la nariz y viene en polvos

Deja Vu...

Elot

#42 tu ama? eres una especie de esclavo o algo así?

Creo que todos queremos fotos de tu madre cual reshula con los morritos.

#76 mátalos y sube foto de tu madre, para decirte si tienen razón.

E

A la mia la piropean mis amigos por la calle ¬¬

B

Luego esta el tipo de madre que tengo yo, que parece que tiene 70 años y tiene miedo hasta de su sombra, y hace las mismas preguntas sobre el PC, solo que encima son reiterativas y despues de 20 años con ordenadores (mi madre utilizaba ordenadores con ms-dos) aun no sabe abrir un pdf adjunto en un mail. ¡Y EL OTRO DIA NO SABIA NI COMO HACER SCROLL PARA VER UN PDF ENTERO!

PD: morritos o fake!

DjinnSade

Yo de ti no le compraría ninguna cam, vas avisado.

Corta eso ya

Nority

La mía esotérica 100%, médica homeópata, controla más o menos de ordenadores (bueno sabe encender el PC y hacer cosas sistemáticamente como las hacía 15 años atrás), siempre tengo que solucionarle cualquier problema y me culpa de cualquier problema. Histérica de la limpieza y con complejo de que es mi esclava, cuando me paso 2/7 haciendo cosas que me manda (2 horas cada día).

x0s3

pronto se hace cani

O

entonces si me cago en tu puta madre no pasa nada no?

koplousky

#1 típico caso benjamin button.

B

Cuando entres al cuarto del ordenador, llama antes, no vaya a ser que la pilles masturbándose.

Despiste

Regalale un portátil para reyes. Es mayorcita ya...mientras no se ponga chándal y tacones a la vez que mas da xD

1 comentario moderado
B

la culpa es de los padres...

oh wait

3XplOoD

lamentable la mia también

rockfuck666

pues no me parece mal que tu madre se sienta joven. De todos modos, la has cagado con lo de los morritos, que apesta a fake.

Amazon

Nombre para agregarla a facebook por favor :$

vicka

Espero que nunca le pase esto a mi madre o por lo menos que yo este muerto o no viva en casa ya.

Usuarios habituales

  • Pachinko
  • fehnd
  • EseLoKo
  • spAhs
  • g0ttlich
  • Zoko
  • Idontknow

Tags