Mi madre se cree moderna.

PruDeN

fijo que es una MQMF

Hayworth

JAJAJAJAJAJA dios mío que grande, lo que me he podido reir xŽDDDD supongo que porque en cierta manera mi madre también hace este tipo de cosas xŽDDD hay que tener paciencia, es como tú dices, parece que hayan descubierto el noséqué y claro, para ellas todo este mundillo es nuevo y se flipan con cualquier cosa.

ch3ris

empezamos el año con una buena ración de fakes

powi_ban

cada vez estais mas competitivos con los fakes. el 2010 sera mitico fakeadictos.

Enkripted

Si la hubieses educado bien desde pequeña esto no pasaria ahora.

tuput

Pártele la cara.

W

llegados a este punto, empiezo a sentir panico... de verdad que ninguno tiene una madre como la mia? (vease #61)

Fyn4r

El siguiente paso es enseñarle MV, se registra, le amargamos la existencia y ya volverá a ser la que era antes

YokeseS

preparate para tu nuevo padre adolescente, miralo por el lado bueno podras jugar a la consola con el. xD

Carool

Te acompaño en el sentimiento. Cuando mi madre se hizo un facebook casi me tiro por el balcón ;(

garuy

bueeno todo el mundo tiene derecho a ser moderno xDDD habla seriamente con ella xDD que nadie te quite tu ordenador!

rockfuck666

¿le vas a quitar el internet que seguramente ella paga?

AuL3

mi vieja tiene facebook y msn para hablar con sus amigas xo nada d poner morritos y mierdas varias XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TeCagas

#96 que basto xDDD

hamai

#20 Eso esta bien joder, mi madre la he enseñado a usar el interné y lo usa para ver recetas, leer cosas curisas, dudas que al entrar, comparar rpecios online, ver las ofertas de Lidl...

Pero joder... Me he quedado sin palabras...

Pachinko

#1 A mi madre le ha dado por las tecnologias ahora y usa mi ordenador para meterse al facebook, gmail y el farm ville, pero lo demás no lo hace xD

No soportaría ver que en la rocola del coche de mi madre se han cambiado los discos de Nino Bravo (BEST SPANISH SINGER!!) por Lady Gaga.

#101 Pero queda mas bien absurdo jajajaja

Halrock

mi historia fue ke cuando me madre rompio con su novio (mis padres llevan separaos 8 años), descubrio el meetic y mientras yo estaba jugando al pc, me vino con una camara y me dice: " hazme fotos" , lo cual llevo a la siguiente pregunta mia: "¿Para qué son las fotos?". La cuenta a meetic se la habia hecho yo hace no más de 20 minutos... Todo quedo más claro cuando las fotos que le hice, en todas puso pose, risitas, morritos, acostada en la cama... Me temblaba la camara mientras le hacia las fotos. Al terminar, a los 5 minutos me pase por su habitacion y si, las estaba subiendo a meetic y poniendoselas al msn..

Mis recuerdos ya no se borraran... espero ke a ninguno le toke hacerle fotos a vuestra madre mientras pone poses para perrear

supermario

mi madre también tiene 45 años, le gusta Lady Gaga y se conecta al MSN. y? dejala vivir hombre

ht

#5 /Thread

djalan

Te entiendo #1... mi madre está de baja y le han regalado un portatil para que se entretenga... maldita la hora! Ya no es que me pregunte cada 2 minutos por cosas como "se me ha abierto una ventanita que dice que soy la visitante 1 millon... que hago?" no... ahora es peor!

Para que me dejara tranquilo le enseñé como se veian serien online... ahora las ve todas! y si no se las baja... se hizo un msn para hablar con mi tia... 1 msn para 1 contacto... y si! lee, se parte y reenvia tooooodos los chorra powerpoints que sus otras amigas cuarentonas le envian... y a mi tambien me hace lo de "mira que me han enviado!!!" y es un powerpoint de "los amigos son el mayor tesoro que..." y demás tonterias...

La ventaja de esto es que ahora puedo decir "mama! bajame la peli de..." y no tengo ni que molestarme yo.

La desventaja es que me satura MI conexion viendo videos cuando juego online y que cualquier dia comiendo me soltará algo asi como "me he pasado con la sal.... FAIL!!" y me tendre que pegar un tiro xD

PD: por suerte no ha llegado a niveles de escuxar lady gaga... es mas de serrat o manolo garcia.

spAhs

97# conozco madres asi y mi madre tb tienes ciertos rasgos iguales.

alexw0w

#97 no sé si lo haces para hacerte el gracioso, pero que tengas esa idea de (su mayor aspiración es...) tu madre dice mucho de ti. probablemente su mayor aspiración en esta vida sea tener un hijo al que poder mirar con orgullo. y eso, por el momento, no lo tiene.

M

Aunque sea fake, es muy grande el hilo xDDDDDDDDDDDDDDD

Pachinko

Yo no tengo madre, me crió un mecha-lagarto.

PERROCK

Mandala a la cocina que pa eso esta el habitat de cada uno.

Las madres a la cocina, los henfermos del ainternet /gammers al ordenadror.

Lebowski

Dile que hay una pagina que se llama 4chan donde encontrara la solucion a todos sus problemas y la podran aconsejar de como ser moderna.

EseLoKo

¡¡¡¡¡¡¡¡¿ Pero es que nadie leyó a #107 ?!!!!!!!!!!!!!!!!

Ejemplo claro de futura persona conflictiva por culpa de los padres.

_

#107, alégrate de no haberte quedado a vivir con tu padre.

I

Por eso no dejo mi ordenador nunca solo jajaja.

enhiure

Pues no lo veo tan tan raro... sólo lo de las fotos xD Mi madre anda más cerca de los 60 que de los 50, tiene mi portátil en su habitación, msn, facebook y también me desquicia con lso jodidos powerpoints, pero como sale de fiesta más que yo... por mí que se divierta, después de haber tenido que aguantar a mi viejo durante 23 años, sale, duerme fuera, se va de viaje, hace fotos a cosas, y todas esas historias, y no la considero una "madre moderna" sino una persona con aficiones, por dios.

Respecto a lode cortarle el inet, no sé quien lo paga, y es irrelevante, pero como la casa dudo que la pagues/hayas pagado tú, es lo que te queda.

Usuarios habituales

  • Pachinko
  • fehnd
  • EseLoKo
  • spAhs
  • g0ttlich
  • Zoko
  • Idontknow

Tags