Mi novia me persigue cual ninja por MV

totespare

#30 eso es verlo desde un punto de vista optimista, pero y si le decimos a la novia que esta con ella porque no puede estar con suecas? La cosa cambia

1
M

#31 Seguir con la broma del cigala de hace 2 años hace que me entren ganas de matar bebes

17
Lokillo_

novedad, no eres el 1º ni seras el ultimo.

Nunca encontraras un lugar tan lleno de maldad y vileza

B

En el evento que se organizó en Madrid comenté a Moe y Anubis, que mi novia (ex ahora) se había registrado de tanto leerme y tal. El caso es que mi querido anubis, gran traficante (hail!) me dice exaltadamente:
-¡La cagaste! ¡ya no te vale! ¡Nunca las dejes entrar en mediavida! ¡te joderán vivo y conocerán tu enfermedad!-Y yo: - joe, no creo que sea para tanto. A lo que él me dijo

-¡Pregúntale a Eris!- (en alusión a aquella vez que tuvo el gusto de conocer en persona a Miss_jinx hace años xDDD)

Total que termina el tema, me bajo a Granada, y a los dos días recibo llamadita de la susodicha:

-¿Quien coño es la puta esta de Lania que dice que por qué no te subiste a su cama a despedirte cuando te ibas?-

17
B

.

capcha

#32 Seguir con la broma de matar bebes hace que me entren ganas de matar mapaches

20
totespare

#32 no ha sido forzado, me ha salido solo la verdad, y ya que estaba, puse la foto.

LaChilvy

Deberás elegir, o MV o tu novia, creo que la respuesta es bastante clara.....

..... Mediavida.

Pachy

mi novia también me espía en mv.

... He de decir que mis firmas / post siguen la misma tónica, solo que de vez en cuando me interroga sobre ciertos asuntos.

Es peor que cualquier servicio de inteligencia, deberían contratarla xDDD

1
Urien

#1 Yo podría decirte un par de cosas al respecto pero vamos... te acostumbrarás, como hicimos todos.

Mi ex pareja lo hacía despues de dejarlo y lo que no leía se lo chivaba alguno de aquí en plan "mira lo que ha dicho Urien".

Corolario: La culpa es suya, si no quiere saber cosas que no vea la web.

#34 todas odian a Lania, vaya tela xDDD

1
VonRundstedt

Las tias son asi, a mi ex no le gustaba que yo hablara de mierda o de pedos, hasta se enfadaba, cuando eso en mi familia ha sido siempre lo más natural del mundo.
Claro que yo no hablando del tema lo tengo solucionado... pero tu... creo que ella o lo acepta o se jode ekisde

1
1 comentario moderado
Urien

#42 le has enseñado lo del cubo?

B

#43 Si (más bien lo vio ella), fué motivo de una discusión, pero si una mujer me ama debe entender mi arte en todas sus expresiones.

IvErSoN-

FEDA > all

ya sabes lo que tienes que hacer.

PruDeN

Aficionados ...

NickNack

aprende.

64
goliat17

Yo personalmente en ocasiones tengo ganas de contarle algo a mi novia sobre mv y si lo hago digo que es de google o si se lo mando por correo lo edito todo para que no quede rastro de la web xD, ni de coña dejo que entre aki me deja fijo jajajajja

1
B

Esto en cierta manera refleja una parte de tu personalidad oculta para la gran mayoria pero no para una novia o al menos no deberia.

Fotos de las tetas de tu novia , cara es indiferente.

Shaka

Yo le diria a los admins, que borraran todos mis comentarios ( los de mi usuario claro), es una putada despues de tantos años, pero asi no t cotilleara mas.

Otras es que t cambies de nick.

P.D. Esto tb lo leera ella.

Danrex

Hazte otra cuenta, esta ha muerto. Siempre que escribas a partir de ahora lo vas a hacer pensando que lo puede leer tu novia.

reVorZ

#47 jajajajajajajajjajaja

Hogwarts

Cuando le dijiste:
"llevo en esa comunidad varios años y poco a poco entablas cierta "afinidad" hacia varios usuari@s, nada más lejos. Esto es internet, no la vida real"

Cómo te las arreglaste para pronunciar la @? quizá fue por eso por lo que no te entendió...

7
I

#53 Le dije que eso equivalía a la cuarta parte de un quintal y lo entendió a la perfección.

2
EseLoKo

#53 u suari a rrobá s.

Por eso la novia cree que este es un foro de delincuentes.

ChaRuu

JAJAJAJa este hilo va cada vez a mejor :D

A

EPSFNVN

1
M1k4

A mi me pareces bastante hipocrita, primero por internet dices cosas que veo que en la realidad no dices ; supongo que "por ser FEDA" tienes que ser tan chupiguay que en la realidad no puedes ser. Segundo, haces este hilo para que tu novia lo lea y ......¿y? fijo que le vas a parecer bastante penoso xDDDDDD

2
DuPonT

Bueno, es una ninja, mejor no menospreciarla, igualmente trucos para que te defiendas #1 :

1
I

#58 Ehm, ¿hipócrita? Si a mí me pregunta cualquiera (incluida mi novia) si X chica 'está buena' y a mí me parece que sí, le respondo que sí. Otra cosa es que vaya por la calle señalando a chicas y catalogándolas durante horas. En más de una ocasión me ha preguntado si sus amigas me parecen guapas o atractivas y he contestado sinceramente en que unas lo son y a otras no las tocaría ni con un palo. Además, ¿crees que a ella no le parecen atractivos otros chicos? xD.

Oh sí, lo pongo para que lo lea ella, estas cosas seguro que lo arreglan: "y se ha quedado con el tema de que yo: "me follaría a suecas". Por mi parte no tengo que excusarme de nada"

Sólo faltaba de que tuviera que pedir perdón por pensar que hay chicas muy guapas en Suecia, anda no me jodas.

¿Eres mujer, verdad?

Usuarios habituales