Mi novia me persigue cual ninja por MV

Sob40

Pues cuando vea tu cuenta de 4chan corre.......

Sekundes

#211 ¿Cuenta de 4chan?

ThisIsNas

#211 oh god...

B

Ui Kera ensabinada. Anonadado me hallo. Espero que no des-or-de-nes mi taller (8)!

woq3r

#211

OR

DrDr3

tira de vanish #1

NioRz

simplemente #3

Hellsing

#1 mira, no hace falta que te "disculpes" tanto explicándole como es MV y FEDA... eso mosquea mas! no le des tu mayor importancia y no me digas que no se la das porque estas preocupado.

Es normal que se moleste... se le ha caído el mito de su buen novio, no es agradable ver que entras en foros de fotos i gifs de tetas todos los dias... y lo que puedes comentar. La mente de las mujeres es todo montarse películas, creo que no es el hecho de lo que escribes o lo que ves, sinó lo que ella cree que hay detrás. Da igual que le digas que te encanta y que la quieres, si ella ve guarradas por tu parte en el foro, pensará que con ella no es suficiente.

PD. con esto no digo que no tengas que hacerlo...

Soltrac

Empiezo respondiendo a #1. A mi como tío me la pelaría si mi novia me dijera q se follaría a todos los suecos del mundo. Es más, desde el día 1 supondría q se toca pensando en otras personas. Y el q no piense así es q es un iluso de cojones xDDD.

Luego sigo leyendo y veo la historia de #215 xDDD. La gente de mi real life que conoce mi parte MVidiera la ve como mi parte freak. Es más, nunca les ha picado la curiosidad y nos ven como seres extraños que deben ser evitados.

Pero pensando que el thread no iba a dar de mas va y leo a #211 XDDDD. Q amo dios....

Bada

#211 pasame tu nick y te agrego a amigos de 4chan

S

Resumiendo, a ver si lo he pillado, osea es natural que nos sintamos atraídos sexualmente por pivones (en el caso de varones heterosexuales) pero por respeto tenemos que ocultarlo delante de nuestra pareja.

Vale, suena genial.

HellTiger

#221 Correcto. Callados como putas estamos mejor.

2 comentarios moderados
Hayworth

#1 Oh dios mio! esa usuaria soy yo?? Dile a la lagarta de tu novia que yo te ví primero. Media-vida más mola, ella nunca entenderá los lazos que nos unen.

Blacksep

Mejor ponle Ride in to obsession de Blind guardian , mientras se lee todas las respuestas que más puedan poner furiosa a su ser.

B

#221
Si quieres follar con la tía estándar con sus inseguridades a toneladas y sus hipocresías y bipolarismos mentales, sí. Y no hay otra respuesta posible.

woq3r

#227 jajaja, entre este y otros post voy a tener q hacerme fan tuyo XD

B

No es ningún secreto que a la media de las tías no les mole que mires a tías buenas (y menos comentes), que les digas que ha subido de peso (aunque sea una cuestión meramente física sin que tú tengas la culpa) y que hagas lo que quieras cuando te digan "pues haz lo que quieras". Claro que son tópicos y "bla bla bla Tabris machista así normal que no folles". Pero vamos, se cumplen y es lo que hay.

Usuarios habituales