Mi novia se pira a Ibiza QUE HAGO!!

p4to

Pues eso, a las 6:30 de ahora mismo mi novia se va a ibiza de fiesta con unas amigas, ella me ha dicho que no me preocupe que no va hacer nada con ningun niño que ami es al que mas quiere del mundo y que no me preocupe, acabamos de hacer el amor apasionadamente pero no sé si es para hacerme creer que me quiere mucho o para que no me raye y cierre el pico.
Que hago compañeros me voy yo de fiesta tambien y se los pongo bien puestos o me quedo en casita enxufado al ordenador?¿

M

Lijarte los cuernos, que lo vas a arañar todo

339
B

Se viene a mi casa, tranqui ;)

PD: Dile que no hace falta que lleve el DNI que conmigo entra en Pacha <3 gracias shurhander

1 respuesta
Rubios

A decir verdad nos la suda tu vida.

64
iZueL

buscate otra, o comprate otra

XarevoK

Ella te pondrá los cuernos y lo sabes, adelantate y ponselos tu antes.

7
supernenaR1

xk no t has ido con ella? :/

2 2 respuestas
G

si te los pone haz como hicieron en FC y sube fotos suyas en pelotas como venganza, piensa que tu no sales ganando porque su familia te coseria a hostias pero... ¿y lo feliz que nos harias?

1
Petterrr

#1 Tu novia va a aprender ingles y aleman, o al menos a como saben las pollas de los ingleses y los alemanes

8
allmy

#1 Ponla los cuernos tu a ella, así cuando te lo diga no te sentará tan mal xD

davidgsanpab

Cuernos en 3,2,1...
Follate a otra, ella hará lo mismo y cuando vuelva como si no hubiera pasado nada.

4
Saiko9

A las 8 ya se estará comiendo 4 pollas si no a empezado ya en el avión, pero no vale la pena que te comas la cabeza.

21 1 respuesta
zazgan

Tu novia se va poner hasta atras de md, cocaina y alcohol se la follarán 3 alemanes 5 ingleses y 2 negros y tu lo único que podrás hacerte es una paja.

Pd : ¡enhorabuena! vas a ser papa postizo

3
jmdw12

Volvera y sera todo como siempre, tranquilo. Lo unico que al tiempo la notaras distante y buscara pelea por cualquier tonteria. Un poco mas tarde te soltara algun comentario sobre otro chico para probarte y finalmente te confesara que en aquella noche en Ibiza se lo paso mucho mejor que lo que deberia.

Tu sabras lo que debes hacer esta noche.

6
frandqt

Ve afinando la guitarra

120 1 respuesta
p4to

pero ella me a jurado que me quiere mucho, estoy en duda.

6 2 respuestas
yquetalestas

ultimo follete con desprecio

xlive

Dala por perdida.

Miharu

t_d_s p_t_s

2
blackoN

Fotos de tu novia y ya lo planeamos todo mejor.

5
Mikaki

Así es la vida, cómete los mocos.

OrODeTh

Tu aquí rallándote y ella con la boca llena en alguna esquina... si es que no aprendes!

1
p4to

aparte que si quisiera ponerle los cuernos yo a ella seria un poco muy poquisimo probable ya que soy muy feo y timido.

1 1 respuesta
Skone

Tenías que a verla dado condones por lo menos así no te pegará nada :S

1
ExTiNcT_

Cuando leí #16 pensé que era fake, ahora leyendo #23 empiezo a creerme la historia.

Eristoff

Iba a preguntarte que si tu novia estaba buena, pero sabiendo que va a Ibiza sere mas especifico... Como de grandes tiene las tetas??

Si es tetiplana puedes dormir tranquilo, los ciclaos, chuloplayas y hdsŽs de la vida solo quieren tetonas...

2 1 respuesta
B

si te la has follado y lo primero que quiere es irse de fiesta, entre que eres feo y te quiere.............

No es muy buena la imagen pero se entiende la filosofia?

1
p4to

#26 trankilo que si me pone los cuernos las veras en HD

#30 lo malo es que si me los pone no me enterare, pero como yo me entere pff se va ve enun follon que no sabe ni donde sa metio

9 3 respuestas
PalesTina

29
SrEnigma

#28 Escrito queda eh?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • challenger
  • DaXcI
  • p4to
  • xlive
  • Polemos
  • Emotional
  • Adamantium