Mi novia se pira a Ibiza QUE HAGO!!

E

Feda: ya ha tenido minimo 4 pollas en la boca desde que se fue hace menos de 24 horas, imaginate en los dias que este alli,multiplica
Seria: otro al que le falta amor propio, asi nos va

B

#12 ¡Bien dicho!

Craw

"no haré nada con ningún niño"
...

12 horas más tarde, en una remota isla:

"dame niño"

3
B

Una relación (del tipo que sea) es un templo que se sostiene sobre dos grandes columnas:
CONFIANZA y RESPETO.
Medita sobre ello.

1 respuesta
B

PIENSALO

nadie paga 80 euros cada noche que sales a ibiza para NO FOLLAR y no pasartelo bien, dejala enserio

totespare

Lo siento tío, por tu bien espero que sea fake, porque si no no te van a caber los cuernacos por la puerta de tu casa.

Ya puedo imaginar la boca/coño de tu novia tal que así, pero con pollas:

4
B

#94 Te planteo una duda:

¿Qué pasa cuando alguien en quien confías no responde como debiera? ¿cuándo se da la transición entre confiar y dejar de confiar en una relación?

No sé si me explico.

1 respuesta
wizar5

#97 Que se deja la relacion :S

1 respuesta
O0din

Tu novia es como cualquier chica normal y corriente de las de hoy en día, por lo que está claro que irá a Ibiza a "pasárselo bien".
Llegados a este punto, solo hay tres opciones en las que puedes salir ganando:

1- Te vas a Ibiza para vigilarla y cortarle el rollo.
1.2- Nos pagas el viaje a alguno para ir a Ibiza y controlarla.
2- Sales de fiesta y te pegas el mayor desfase de tu vida.
3- Te vas de putas.

Elige.

-tarkens-

Recuerda, de ahora en adelante, agachate el entrar por la puerta.

kaponcio

Cuando veas que ya no te duele la cornamenta (supongo que será como los diente, duele al salir) llama a Dices y haced peleas para ver quien es el macho más beta de MV.

D

A mi me suena a fake. Recibo diferentes tontos, no me queda claro. Nadie pregunta estas cosas como si contase una anecdota.
Es lo de siempre, ibiza es como la meca de esa gente, si salen con los amigos es para pasarselo bien, ya sabes: borracheras impresionantes y encocadas demenciales para hacer todo lo que no se atreven hacer normales y luego lloriqueos de: "estaba muy borracha y no se que". Ale, profit.

ChaRuu

Pfff grupo de tias solas en ibiza xddd como esten medianamente buenas preparate para tener unos cuernos enormes, en ibiza la mayoria de los tios que van sin camiseta tienen buen torso y eso son el 70%, los van a ver sin camiseta como van todos y se las va a hacer el xoxete agua (si eres gordo o un cuerpo escombro) tu novia va a ver eso y no va a dudar y si estan buenas preparate para que las asalten unos 5 grupos de tios por noxe.

Pd: lo que pasa en ibiza se queda en ibiza y nadie se entera, asi que tu veras xd

De todas formas imagino q esto ya lo sabias de antes no? No creo q de la noxe a la mañana te haya dixo, oye que me voy a ibiza.

Ainssss ibiza que ganas de volver, la isla del desfase total incluido el sexual. Suerte con tus cuernakos amigo.. Y sabes q es lo peor? Que cuando vuelva te dira que no ha exo nada pero tu siempre tendras esa semana en la cabeza y t rayaras 1000, por no hablar de que durante el tiempo q este ella alli estaras rayadisimo pensando q estara haciendo y por las noxes mas aun.

Asi que ya sabes ves poniendo fotos.

B

#98 Sí pero me refiero... en todos lados ponen la confianza como la panacea, lo repiten hasta la saciedad, pero a fin de cuentas, si ese alguien en quien confías te traiciona, ¿qué recurso te queda? El dolor, no hay más. Depende de la otra persona. Como concepto romántico está guapens, pero si algo sale mal, ya puedes ahorrar para helado y pelis malas.

EDIT: A lo que iba, que la final no lo he dicho en ningún post xDDD La clave está en no tener que confiar en tu pareja.

2 respuestas
raganock

#1 No me seas crio, lo que pasa en Ibiza se queda en Ibiza.

Otro dia te vas tu de parranda.

#104 Asi es la vida, lo unico seguro es que un dia la cascaremos y ya esta... Ademas que comer supone que algun dia cagaras.

charlesmarri

#104

Lo que no puedes hacer es vivir acojonado porque otra persona haga o deje de hacer X cosas. Si estás así es que no estás preparado para amar y seguramente tarde o temprano tu pareja se rompa. Y te lo digo porque yo estoy en esa tesitura.

Creo que a la larga se aprende a confiar despreocupadamente. Quiero decir, que querer controlarlo todo es algo que se relaja, o debería relajarse. Espero que se relaje, vaya. Con el tiempo aprendes que si alguien de verdad te quiere, va a contar contigo para viajes, para fietas, va a intentar moverse para que estés con ella y cosas así. Y llegará un momento en que simplemente confíes.

Si te traiciona: hay que ser lo suficientemente maduro para dar la patada. Yo exijo siempre a mi pareja que me lo cuente todo, me guste o no. Yo se lo cuento todo y hasta ahora recibo igual. Si me jode y se calla, problema mío no es. No soy adivino. Su conciencia le acabará petando por algún lado. Si me jode y me lo dice: gracias por decírmelo pero que te aguante tu puta madre.

Hay que empezar a despreocuparse.

Por otro lado, al del topic: es bueno tener pareja con amigos en común, así tú estarías en ese viaje. No tiene por qué pasar nada porque se vaya sola a Ibiza. No es como irse a Albacete, pero si ella es una persona madura y todo el rollo, no debería pasar nada. Aunque sí, esto es fácil decirlo cuando va a estar en una playa llena de mazados.

3 1 respuesta
B

#106 Precisamente me refería a tu segundo párrafo con mi edit :)

p4to

bueno he podido dormir un poco y me ha llamado y me ha mandado unas fotos con sus amigas y tal (estan solas por ahora o eso creo) tipicos te kieros muchos y blablabla, como podeis decir que no confio en ella si la he dejado ir a ibiza con sus amigas ella sola, lo que es normal que las palabras : ibiza, amigas y fiesta pues quieras o no hacen pensar mal y si todo esto fuera fake y estubiera con ella aqui a mi lado estas que me iba a levantar a las 6 y media pa postear, ahora mismo.

4 respuestas
L

#108 Si confiaras realmente en ella no existiría este thread, no te engañes.

2
Curius

#108 como podeis decir que no confio en ella si la he dejado ir a ibiza con sus amigas ella sola

Eh jefe, eso de la he dejado... que... ¿te habrás quedado a gusto no?

3 1 respuesta
ChaRuu

#108 vamos q no te fias, sino no t hubieses despertao a las 6.30. Si quieres te manda una foto con los tios que este (si estan con alguno, cosa que dudo muxo si ha llegado hoy) la segunda o tercera noxe sera cuando empieze a desfasar.

Por cierto una pregunta, las xicas cn las q esta son solteras? Xk entonces si que preparate para tener mas cuernos que Dices.

1 respuesta
p4to

#110 si bueno tienes razon, por que en ningun momento me ha preguntado si se podia ir, simplemente ha dicho que se iba tal dia y punto

#111 hombre como no me voy a despertar si vivo con ella, y las chicas si tienen novio tambien, pero
tambien ai alguna que otra warrilla.

#113 es que al principio no viviamos en la misma ciudad y la cam hace milagros (si la mano tb hace milagros) y al principio pues le eche fotos y grabe videos y tal "por si las moscas"

1 respuesta
B

#28

Osea, que os habeis grabado dandoos mantecao y se ha hecho fotitos en paños menores? Es una casquivana y una libertina, y vas a llevar unos cuernos que ni el traje épico de Galactus.

1 respuesta
Curius

#112 ¿Pero por qué te va a tener que preguntar si puede ir? Te puede preguntar si te molesta y a partir de ahí ella sabrá ¿pero te tiene que pedir permiso? Confía un poco en tu pareja tío porque sino esa relación acaba a la semana que vuelva de Ibiza.

1 respuesta
varuk

Vaya relaciones las de ahora... está todo podrido.

1
p4to

#114 pero si no me a preguntado nada y tampoco hace falta, no me molesta eso, muchas veces a salido de fiesta aqui con sus amigas y tan panxo que me quedo, pero es que como todo el mundo dice " ostias en ibiza como te lo pasas y aí follas si o si y sino es que no quieres" eso es lo que me preocupa.

#117 como me ponga los cuernos creete que no se la voy a poder devolver de la misma manera ya que no soy ningun brad pitt y algo tendre que hacer ya que si ella se rebaja tanto como para ponerme los cuernos y ami me dolerá en el alma creete que si, se la voy a devolver y bien.

2 respuestas
aLi00

Yo no se porque tanto lio, si te quiere poner los cuernos no le hace falta ni salir de casa, coge se va a un chat le dice dos tonterias a algun atrapado y ya tiene polvo seguro.

Por cierto, aunque te ponga los cuernos, si tu te pones en la tesitura del tipico retrasado que por despecho sube fotos o cosas del estilo eres tu mucho peor que ella, la decepcion y el dolor hay que llevarlo con un poco de dignidad y sobre todo amor propio. Sinceramente rebajarse a ese nivel me parece lo mas patetico, incluso mas que ser infiel.

2 2 respuestas
D

#116 Si es una tia ya por regla general follará cuando quiera. Ahora, si además está buena y le gusta el tonteo, en un sitio donde todo el mundo va a dejarse ver y disfrutar de que los demas les deseen, te aseguro que le dolera la barbilla de los golpes de cojones que recibirá.

w4lk3r

" Mi novia se tira a Ibiza QUE HAGO!! "

bazoo

#1 Yo ya estoy afinando mi raqueta

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • challenger
  • DaXcI
  • p4to
  • xlive
  • Polemos
  • Emotional
  • Adamantium