Mi novia quiere registrarse en mediavida

Sphere

#386 O te hará... rakatrizas

cristanZ

No me apetece ver los penes Mediavideros simplemente quien gana y se queda con la Mujer , cria o como se llame.

#394 JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA

Sh1n0d4

Bah tio, me largo porque mñn madrugo xDDDD Espero hecharme unas buenas risas por la mañana con este post ( si es que se mantiene abierto claro xD )

Au, HEARTBREAKER!

0nLy

#386 Vale, yo espero encontrarte, pero no vayas con ningun cani shurmano ni nada por el estilo plz, nunca me ha gustado como hablan :(

goLBeRLyyyn

Si no sabe cual es tu nombre de cuenta no pasa nada, si por lo contrario lo sabe,

Benur

#394 entonces ten cuidado con monopatin

0nLy

Hasta mañana shurmanos

Benur
NSFW
4
Sphere

#398 xDDDDDDDDDDD

Pues ale, me voy a dormir, que estoy viendo que el ritmo de posteo del thread desciende vertiginosamente.

Mañana quiero 10 páginas más :3

BuRN-X

#398 joder... la gente no lo entenderá pero bueno xDDDDDDDDDDDDDDDD

Cupi

quien es el de #398?

M

#398 se te va a explotar la vena del cuello xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#401 yo

T

esto ya se puede xapar ,

conclusion final ; Only fue un poco hijo puta , pero en el fondo es buena persona.

Y para regi : Cuidado con quien hablas , que esto es mediavida

Benur

#401 #374 http://www.mediavida.com/id/monopatin

BuRN-X

error #404 , me detecta la foto como virus, que has hecho?

U

Chicos uno que se va a la cama! Ha estado de puta madre el salseo!
Buenas noches ;********

cristanZ

Yo tambien me piro a la cama , mañana sigo mirando por aquí que tal va todo :clint:

breixone

un resumen de lo que pasó ?¿

B

.

centu

Joder en que se ha convertido esto xDDDD

B

MIERDA me he perdido este awesome thread donde podria haberme inflado a meter mierda a 0nly :(

De todas formas lo soltare todo de golpe por que si no, no me quedo agusto.

Ah pero que tu tienes novia?
Menudo cabron 0nly destrozando parejasp or ahi.
Hola novia de 0nly, aqui nos dedicamos a quemarle las casas a tu novio.
La tengo mas grande, mandame foto por privado. (Aparte de que a mi no me queman casas)

Edited, acabo de leerme el tread de Pe a Pa ... lol

Soltrac

A ver que me aclare.

Por un lado tenemos a la colgada que posteó que su madre se zumbaba a un negro que vendía CDs y q su hermano gritaba mientras follaba en casa.

Por otro tenemos a su noviete que amenaza por internet.

Por otro tenemos a otro cuya novia se registrará (aunque no podrá postear porque esto es FEDA) y que se acojonó cuando un random lo amenazó por internet.

Y por último los chupipanderos de cada uno que se posicionan en un lado o en otro porque su cyberamigo está en peligro.

Bueno, pues que el ritmo no pare antes de que lo cierren.

B

Siendo una parejita de ideología choni, supongo que ya tendreis algun hijo no?

Sh1n0d4

#413 No lo dudes, ese es el primer objetivo xD

Bloody

Cuando empieza la segunda parte? La primera no la pude ver anoche, la he visto en diferido ;(

C

Pues yo no veo tan entretenido el tema... reggi le dice que el hizo mal dejando que su novia se registrase en mediavida,only saca foto y lo pone para que todos lo veamos y la novia se cabrea por esa tonteria,donde esta la salsa? :S

Sh1n0d4

La salsa es que son tards, directamente xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Menuda confianza tiene un tio en su novia, que tiene miedo de que la buitreen en mv ...

FuckingEnemy

Dejala asi enseña las tits//TrollTits

P

#1

Está satisfacida sexualmente, ok... pero déjamela a mi cuando quieras que se quede satisfecha, vale?

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags