Mi nuevo colchón de Viscolastic

FuTuRee

Yo tng una almohada y es la creme de la creme.

Eso sí, como tengas fiebre o muxo calor, aquello se puede convertir en papel, se hace tan fino que puede incluso resultar incomodo, lo mejor es cuando la casa está fría. La almohada está dura pero se va acoplando a tucabeza xd.. y si pons la mano encima solo se hunde unos centimetros lo que es tu mano, lo otro se queda tal cuel está.

La almohada esta ronda los 70 €

Korso

Todo mierda, como el mio no hay ninguno y punto pelota.

Pachy

#14

Mi colchón tiene 16 años. Fué una pena que perdiese la mobilidad del 98 % de mi cuerpo... ahora solo puedo mover las cejas y el cuero cabelludo

( Flames plz )

XD

niko500

#27
si.. son de color crema ...

#28
si lo dices por el coche.. 163 en papeles, 17x y pico en bancada. Si lo dices por el animal, no me gustan los caballos xD

#29
ese era Lorenzo Lamas...

welesaculo

#34 Perdona,Lorenzo Lamas era el Rey de las Camas.
Al gran lorenzo no le hacia falta ni colchon.

-rabocop-

yo tb tengo uno desde hace poco y buff.. es la polla que te folla el colchón ese.

Tengo un amigo que los vende, por una pequeña comisión os los consigo baratillos xD

niko500

#36
ya estamos jodiendo la marrana....

kram

Pues lo que me faltaba a mi... si ya me cuesta poco levantarme por las mañanas de un colchón de muelles imagínate con la movida esa, adiós vida.

granaino127

Se llaman tejidos VISCOELASTICOS (en español)... Podriamos decir rapidamente que es una evolucion del LATEX...tiene las buenas propiedades del LATEX pero es mucho mas higienico, duradero y mas confortable.

Yo tengo tambien colchones y almohadas viscoelasticas...y desde luego son una gozada...Se nota que se descansa mucho mas pero el verdadero cambio lo notas cuando despues de dormir en el nuevo pasas a los clasicos materiales....luego como tengas que dormir en un colchon o almohada normal...no bas a tener cojones a dormir.. xD!!! ya veras...

DarkDog

SISI, MUY CHULOS CON VUESTROS COLCHONES OWNEASTICOS PERO EN VERANOS VAIS A MORIR TODOS DE DESHIDRATACION. OS VAIS A MORIR DEL CALOR QUE DAN.

P.D: yo como duermo en un carton en verano triunfo jaejaejae

Dek0

#40 + 1

No tengo un colchón de esos pero una temporada si dormí en una casa en la que los tenían en todas las habitaciones y LA VIRGEN QUE CALOR.

kIdeR

pues yo tngo uno desde hace 2 años y no es para tanto lo del calor.
son la puta clave xD

ZeroX_r00lz

http://cgi.ebay.es/COLCHON-COLCHONES-VISCOELASTICA-ALMOHADA-VISCOELASTICA_W0QQitemZ200195323381QQihZ010QQcategoryZ66734QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

A ve quien se anima ahora xDDD

SeNte

#43 Hombre pues la verdad es que sale mucho más barato que los precios que dan por ahí. Aun que sigo sin ver eso de comprar un colchón por ebay xD

K

Pues yo lo probe en casa de una amiga que tenia uno y para mi es incomodisimo.
La almohada un coñazo que se aplasta y se queda como un papel de fumar y levantas la cabeza y tarda un poco en ponerse bien poco a poco y me pone de los nervios.
Una persona que se mueva mucho acaba con el colchon plano hasta que recupere su forma.... uff prefiero los normales o que sean de espuma pero otro tipo que hay (para los que dicen lo de los muelles).

_

Con lo bueno que es dormir en el suelo, sin almohada. Se te quita todo el dolor de espalda <3

Y te ahorras 1200€.

niko500

Los viscoelasticos ke dan calor.. es pk usan una viscoelastica de mala calidad (de molde como se suele llamar). Los buenos colchones usan viscoleastica transpirable... asi ke ya sabeis si no kereis sudar xD

fl0recilla

niko, tu te pillarias una almohada cervical o una normal? y que hay de las de viaje?
comparte tu sabiduria!!!

niko500

sobre el tema de las alomohadas cervicales te puedo asegurar ke es muy personal. Si a tu novio le va bien una... posiblemente a ti no te vaya bien. Tienes ke mirar la altura de la almohada, la rigiidez de la misma y sobre el material de la alomhada, te recomiendo viscoelastica. Las alomhadas de latex procura ke sean de latex natural y no sintetico (cuidado con las alergias.. se puede ser alergico al latex)
Si no tienes problema de espalda... ponte una normal, ya ke es muy dificil adaptarte a una de cervicales.
En general la alomohada suele ser mucho mas personal ke el colchon... y a lo mejor una de latexfoam (mitad latex mitad fibra) te va mucho mejor ke una de latex normal o mejor ke una viscoelastica. Yo necesito una ke sea muy alta, por lo ke no me gustan las viscoelasticas.
Sobre las de viaje, mas de lo mismo. Yo no soy capaz de dar una cabezada agusto con una alomohada de viaje :(
Mi padre no es capaz tampoco de dormir con una de viaje, asi ke se lleva una de fibra (la almohada normal de toda la vida) y la dobla. Para él es la mejor solución.

Cryoned

best almohada ever

http://www.absolutebeds.com/tienda/pillow-ergo-magic-from-mash-p-422.html?osCsid=faf8db8086b71e05f99557ac78d61e33

La regulacion de altura no tiene precio, y yo al menos no he vuelto a achicharrarme la oreja y tener que dar la vuelta a la almohada para sentir frescor de nuevo.

SkOdY

a mi me encanta estos colchones mis padres tbn lo tienen y puffffffff como se duerme nen!

Urien

Cuidado ke salpicais eh? o.O

DiosUniverso

el mio dice q crea una capa antimoskitos xDDD

HIMOTEN

mi colchón sta relleno de paja

Namibio

#48 no aceptes una separación de bienes.

ZaMoRk1nG

Joder mi colchon es basura... yo kiero uno desos papa! :(

Cuando te corres encima del colchon se keda como nuevo?

P.D: me interesa muxo saberlo -.-

blast3r

mi colchon es de viscolastica y mi almoadilla de latex.. pesa mas la almoadilla que el colchon! WTF?

#56 Si tienes una funda impermeable, la lavas y punto.. son tu colchon puedes tenerlom tambien.

Josetxe

pues sinceramente yo duermo en un 1,35 o 1,5(no estoy seguro) viscolastico con la almohada viscolastica tmb de esta con curva yt al para las cervicales y.. vamos que tampoco me parece un supersuper cambio.. es decir, esta bien, pero no "de la noche al dia"

#57 cierto, puta almohada como pesa xD

granaino127

#58 jajaja si las almohadas pesan un cojon y parte de otro y bueno deprimeras notas comodidad pero creeme que el verdadero cambio no lo sientes al dormir 1 noche con un colchon y almohada viscoelastica...el verdadero cambio es cuando duermes de nuevo en un colchon y con una almohada de toda la vida...al dia siguiente tienes la sensacion de no haber dormido nada.. xD!

Como se suele decir a lo bueno se acostumbra uno rapido a lo malo no hay cojones.. xD!

niko500

sino sientes ese gran cambio es ke no estas usando una wena viscoelastica ^^
Luego, como bien dice granaino, te acostumbras y no notas nada raro hasta ke vuelves al colchon convencional.

Usuarios habituales