Mi nuevo colchón de Viscolastic

B

Acaban de traer a mi casa los nuevos colchones. Mis padres están bastante contentos, aunque yo no pensé que fuese a ser para tanto...

... hasta que me eché encima del mío.

No sé si será verdad, pero parece ser que este material (vistolastic) lo utilizan los astronautas o_O.

Lo revolucionario es que te echas encima y notas como te vas hundiendo ligeramente en el colchón hasta que se queda completamente adaptado a tu forma. Son suaves y se duerme DPM :D. Cuando te levantas, vuelve a quedarse como estaba antes.

Es una gozada, me dije de probarlo un momento, y juro que a los 5 min estaba frito xD.

100% recomendados!!!

PD: la almohada es también de este mismo material

fl0recilla

mi novio tiene uno, y ohhh yeaaaaaaaah!
<3 viscolastic

g0tO

lo utlizan los astronautas¿¿?? o_O

habrá q ir a la feria a comprar uno tmb XDDD ^^ el mío tiene 19 años y muy tranquilo

sí, quiza es hora de cambiar :/

B

Bueno, aún no lo he probado en ese aspecto (sexual), fl0recilla... pero me imagino que debe estar muy bien :D

fl0recilla

#4 jaja bueno, no me referia exactamente a nivel sexual... aunque tambien esta bien! para mi gusto se hunde un poco, pero vamos... :D:D:D
lo genial es dormir luego..

y la almohada... ahhhhh la almohada.....aahhh..

Er_nan0

Yo también los tengo por casa y al principio la novedad, y crees que es dios y todo eso, pero como todo, en cuanto te acostumbras, pues piensas que no es para tanto...

#5 coño hay almohadas? eso sí que tiene que molar, por cuántos € andan más o menos?

M

Hablemos de la vida sexual de fl0recilla

Bau

Vaya mierda, donde esten los muelles detodalavida que se quite esa mierda

ouch yo tengo un futón :/

#7 buen tema

R3DW

#6 me paso lo mismo con los de Latex

Edit: #7 tiene razon

fl0recilla

#1 cuanto te ha costado todo y en que medidas?

jeje yo a partir de ahora

hola, que tal? vienes mucho por aqui? que edad tienes? tienes viscolastic? xdd

B

Hola, muy bien y tu? Si, suelo postear aqui todos los dias. 18 años. Sí, nuevo además.

No sé cuanto ha costado, tampoco creo q mis padres me lo quieran decir xD

blast3r

Yo tambien tengo un colchon de visconoseque de esto y al verdad es que va muy bien... El otro dia tenia fiebre y con la calor que desprenia el colchon adopto la forma de mi cuerpo y parecia que me habia comido el colchon xD

fl0recilla

:o
:o
:o

g0tO

ajajaj si venga? XDD

#1 y el novio de florecilla son ricos.

#12 no jodas,... la calor o el calor?? xD yo digo el calor

no enserio, nadie tiene un puto colchon q tnga casi toda la vida, sq me siento mal, me jodere la espalda y qedare paralitico??

chicos ayuda x diosssssssssssss

fl0recilla

yo tengo uno normal, y no sabia que mi novio era rico :(

PruDeN

antes se dormia en colchones sin muelles ylos muelles eran la crema ..

asik aora es la nueva generacion de los colchones ... lo siguiente q sera ?

g0tO

camas de agua fijo

B

Ostia #13 pues el mío es el mismo diseño que el 2º xD

EDIT: como mola el titulo del léeme de FEDA x'DDD

blast3r

#16 estos de ahora tienen unos muelles pero por separado (no me acuerod como se llaman del todo bien)

R3DKNIF3

un colchon no lo he probado pero la almohada es un orgasmo de placer no (no soy un follaalmohadas xD) se duerme de lujo

Er_nan0

Hay marcas y marcas, y muchos tipos, el de mis padres por ejemplo lleva no se qué de aloe vera, el mio es normal.

Luego los hay con tejidos raros y de precios muy variados, pero vamos que no creo que mis apdres hayan pagado eso por los nuestros ni de palo. Y si lo pagaron vendo el mio sin que se den cuenta y yo duermo como si es encima de cartones xDD

#20 tengo que mirar a ver si em pillo una, tiene que ser la leche.

Loker

Si yo tambien tengo uno igual ya que tenia unos problemas increibles con el anterior y desde entonces es una gozada dormir ahi

M4k4rr0n1

#20 Folla-almohadas

Donde las has probado? me dejarás probarla a mi?

AbYdoS

los q hay al lao de los contenedores q tienen 15 años tb te pones encima y te hundes..

B

#15 braguetazo spotted.

niko500

tengo una distribuidora de colchones.
El tema de la viscoelastica esta muy quemado. Si es cierto que los astronautas lo usan para protegerse de la presion y movidas de esas. La pega es.. ke hay modelos ke usan solo el alcochado de viscoastica, otros ke tienen 2 o 3 cms , otros ke tienen mueles mas visco, otros con muelles ensacados mas visco... pff miles de modelos.
El que mas fama tiene es el Tempur, ya ke sale en la tele y los vende el corte ingles. Este colchon tiene un nucleo de HR mas 2 capas de 4 o 5 cms de visco por cada lado, ademas de una funda especial. Este colchon si ke suele costar unos 1300 euros mas o menos.
Si el colchon no tiene minimo 6 o 7 cms de visco... el descanso no es optimo, ya ke con 2 o 3 cms.. simplemente el colchon tiene visco para tener argumentos comerciales.
El tema del aloe vera.. es ke muchos colchones ke llevan visco, los puedes coser con telas con aloe vera o con fundas.
Por cierto el ke kiera tempur o colchones de las mismas caracteristicas ke me pida precio ke se lo kero baratito XDDD

B

#26 pues debe ser el Tempur el mío, porque se los encargamos al Corte Inglés.

Son de color vainilla o algo así :S

AlejaaaN1

#26 De cuantos caballos estabamos hablando?

acaym0

niko500 es "EL REY DEL COLCHON"

W

Me quedo con ganas de probarlo

Usuarios habituales