Mi primo está hecho un tolifas

B

#180 Para llegar a ser algo? WaT?

Romarich

Comprarle el warhammer 40000 online o como se llame, unos buenos headset y un micro decente. Al menos se relacionara por teamspeak 3 que algo, es algo.

2
FoxWinterMan

Si dar chaquetazos en el recreo contra la pared os parece normal y que en verano no baje ni a la calle para ver el sol y sin contar que su hamster se llama princesa demoniaca os sigue pareciendo normal entonces sois unos enfermos todos,no he visto a un niño que de chaquetazos en la pared solo en miiii vidaaa eso es tener algun problemas mas grande que el de ser un friki no jodas.
Hasta los mas frikis tienen amistades y se relacionan con la gente

8
kidike

Ya hay video de su primo, la pared y tal

PD: Obviamente es fake

3
reVorZ

#1 El problema no es de tu primo, si no de tus tios.

1
Holden-R

#30 No estoy de acuerdo con el primer párrafo, yo tengo muy buenos recuerdos con esa edad haciendo "el gilipollas" por el barrio.

forcem

hace demonios del caos? tu primo lo que es es un listo sacacuartos que haga orcos o impero que son mas baratos xD. Pinta bien? porque si va a hacer un destrozo a una mini de gran demonio mejor regalarle un regimiento que se lo pasa mejor montandolo y a ti te duele menos verlo luego xD
es decir de los que has puesto los Aplastadores de Khorne, los otros no los va a usar en una partida en la vida. si te apetece algo mas barato pero que le guste al chico prueba con estos http://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?catId=cat440043a&prodId=prod860024a o este http://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?catId=cat440042a&prodId=prod860020a

luego estos dos salieron hace na asique es dificil que los tenga: http://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?catId=cat640010a&prodId=prod1250027a http://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?catId=cat640010a&prodId=prod1250028a

jordim

#164 No entiendo por qué hace elegir entre tres unidades que sirven cada una a un Dios del Caos distinto, que se aclare o se eche novia.

#1 Curiosamente, a través de Warhammer puede picarse por salir, si hay alguna tienda dedicada al tema y organiza eventos. Si vives en una ciudad grande, es posible que en las tiendas "frikis" haya un poco de todo: Warhammer, Magic, etc. Si organizan temas, el chico se aficionará a varias cosas, y conocerá a mucha gente, incluyendo algún que otro raro espécimen de chica friki, lo cual despertará sus ansias mórbidofrikis de reproducirse con lo que él cree que es la mujer perfecta (y lo será mientras no le gane una batalla, échale dos días).

La bola de nieve en la que se han convertido los acontecimientos le empujará a empezar a mirar por su aspecto, a intentar perder peso, etc. Y, por supuesto, a tratar de vencerla gastando cantidades exorbitantes de dinero en un comandante Tau para su ejército Tiránido. Medio año de risas después, volverá a la tienda friki hecho un figurín, con otro DNI y dispuesto a llevarse a la churri, pero ésta tendrá cinco amantes cada día y tu primo se hará cani.

Ahora en serio, yo saqué a un par de ermitaños de sus cuevas gracias a las Magic y al lento discurrir de las hormonas, paciencia. Haz lo inscrito en el primer párrafo y deja que el destino obre su magia.

5 2 respuestas
Drakea

#188 Mi vida en dos párrafos.

T

#188 Se lo voy a decir a mi tia, "Oye, que cada una de las figuras sirven a un Dios del Caos distinto, que elija otras" a ver que me cuenta xDDDDD

Sobre lo que dices de moverse en los círculos de las Magic y los Warhammer hay 2 salidas:

  • La que has dicho.

  • Que se compre una camiseta de Slipknot.

1 respuesta
jordim

#190 O las dos a la vez, circunstancia equivalente a dividir entre cero.

C

#1 El problema en este caso es de los padres... una madre que prohíbe al niño tener amigos. Desde mi punto mediavidero te diría, tu primo va ha matar a toda su familia.
Ahora desde mi punto racional y profesional un niño tiene que tener amigos, que pelearse, tiene que hacer alguna que otra trastada, tiene que ser castigado y premiado cuando sea el caso, tiene que tener infancia y tu primo eso no lo tiene por culpa de los padres.

1
jordim

Cierto, niño retraido siempre es causa y/o efecto de madre sobreprotectora y sí, también en este caso.

Quizás la madre debería darse cuenta de ello ahora que tiene 11, antes de que lo siga tratando igual a los 30.

Zendel

Yo no se, pero el hecho de imaginarme al tolifa pegando con la chaqueta a las farolas hace que me parta de risa..., jajaja.

6
S

Mételo a trabajar aquí:

Company Name: Tolifa Co., Ltd.
Company Address: Chon Whea Rd, Tainan, 710, Tainan, Taiwan, China
City/Town: Tainan
Province/State: Taiwan
Country/Region: China
Zip/Postal Code: 710
Contact Person (Department): Mr. Hou

2
SIRSANCHO

A las putas!

Enkripted

Exijo video del tolifa pegándole chaquetazos a la pared

PD: ¿Cuando hace calor a que juega?

8 2 respuestas
BH99

#197 Me uno a la reclamación.

Por un vídeo digno del tolifas pegando chaquetazos a la pared XD

DaVNiz

Custom title para Talibain: Tio Tolifas.

3 1 respuesta
BH99

#199 Mejor el Tolifas Chaquetero XD

Despiste

Mejor que espabile un poco. Porque por mucho que esté en casa y no armándola por ahí...es necesario estar con otros críos, si no va a llegar un momento que le va a costar la misma vida relacionarse con los demás y va a estar más solo que la una.

T

#197 Pues lo creas o no el Domingo pasado estuvo en mi casa, que fué cuando mi tía nos dijo los muñequitos que había que comprarle a la criatura, y me puse a jugar con él unas partidas al Left 4 Dead 2 con la sucia intención de grabarle (el sonido) mientras jugaba.

Frases como:

  • "Muere, zombiano ronaldo" Eso se lo decía al charger, porque según él corría mucho

  • "Arderás en el infierno, dejad a mi primo" Esto era cada vez que me tiraban al suelo, o sea que me mataban, pero el hijoputa ni me ayudaba.

  • El resto es mierda ininteligible que ni me acuerdo y risas malévolas random. Y cuando se le subía un Jockey no queráis verlo la locura que le entraba xDDDDDD

Todo esto el niño de pie pegando saltos y gritando, ofc.

La putada es que no sé porqué pero luego no se escuchaban esos gloriosos 22 minutos de enajenación, echadle la culpa a Ubuntu.

#203 "Oye, ponte ahi, no te muevas mucho y haz como si no te estuviera grabando", sospecharía algo, no? Además, la voz vale, pero no voy a subir videos de mi primo haciendo el cafre.

1 respuesta
FuckingEnemy

#202 Pq no has grabado video?

#202 tan facil como ponerla sin decirle nada? que seguro que ni se da cuenta de que lo estas grabando :palm:

1 respuesta
T

me cago en la ostia, no me puedo sacarde la puta cabeza la palabra tolifas. nunca habia escuchado semejante palabro.

spoiler
2 1 respuesta
doJi

eso le pasó a mi hermano con 14 años y lo mejor fue cortar por lo sano, le quitamos el ordenador las consolas y mis padres le sacaban a pasear (si casi atado como un perro) estaba echo un GORDO y el wow le tenia atrapado (le quitaba las tarjetas a mi madre para pagar cosas del juego) 1 mes en un internado y salió cambiado, ahora tiene 17 años y no para en casa.

Te recomiendo que habléis con el, que no lo hace por las buenas? pues por la malas pero que se desenganche

1 respuesta
bazoo

llevatelo de putas que se haga un hombre

1
Evilblade

#205 Bien hecho, tu hermano antes era un chaval normal y lo habéis convertido en

3
Meleagant

#204

Suena a mandamás musulmán.

El Tolifas Jameini llama a la recuperación de Al Andalus

5 1 respuesta
PancreasYEAH

Quiero un video o fotos de tu primo tolifas jugando a las chancletas y haciendo la croqueta en judo, pero lo quiero para ya.

Zendel

Venga ya, mas info del tolifas, tengo mono!

Usuarios habituales