Mi primo está hecho un tolifas

1 comentario moderado
Arutha

#219

1
roXTr__

#1 Sácalo a dar una vuelta y le enseñas cosas de la vida. Apúntale a un gym y quitale el ADSL.

EDIT: Pégale una colleja a tus tios....
Alomejor es más tirando a autista....

elkirby

Comprale una cuenta para el Wow te lo agradecerá y hará bastantes amigos.

1
B

#226 hombre, si no tienes mas amigos o siempre estas con esos, poco mas quedaba la verdad >.< encima no fue solo falta de personalidad, es como ir con gente que siempre hace deporte, tu que vas a hacer, quedarte mirando siempre aburrido medio marginado? Al final acabas probando, solo por curiosidad o tener algo que hacer, solo que las drogas tienen impacto.

Sigo apoyando que si el hermano de #1 es feliz, que haga lo que quiera, excepto lo de los estudios, que menuda cara de gilipollas se te queda cuando cumples los 18 y no sabes absolutamente nada ni tienes una titulacion, es algo que nos ha pasado a muchos :@.. Aunque por suerte tiene años por delante para espabilar

sergiovk

¿Toliquè?

Enkripted

Yo de verdad creo que tu primo tiene un problema, pero éste no son sus gustos o su nivel de frikez, sino el hecho de no tener amigos y estar siempre solo.

Si al chico le gusta Dragonlance, Harry Potter y WarHammer me parece fantástico, es más, lo considero 50 veces más productivo a que le guste el reggaeton o demás tonterias por las que se interesan los malotes de aprox. 13 años.

Tiene que hacer amigos, aunque con la fama que tiene en su colegio ya le es prácticamente imposible. Yo lo cambiaria de colegio, le pegaría un sermón bien serio e intentaria que hiciera nuevos amigos que tengan aficiones parecidas a él ya que es importante que se acostumbre a relacionarse con otra gente de su edad, o cuando crezca no sabrá relacionarse.

1 comentario moderado
aleG

xDDDDDD A mi este tipo de niños tan ?¿?¿? me resultan entrañables. Trabajo en un campamento todos los veranos, y he conocido chavales sumamente frikis con solo 9 años... no sé pq os empeñáis en intentar q cambien, el niño es feliz en su mundo y seguramente le puteen en el colegio, pero si aun asi le mola el rollo raro, dejadle disfrutar, coño!!

B

Apúntalo a full contact/boxeo/peleas de gitanos , habilidades sociales no se , pero espabilarse , lo que quieras. Mano de santo.

GrAnRA

prefiers uno asi?

ManOwaR

Princesa demoniaca suena bien. El tio con 11 años sabe más de mujeres que muchos de 18+

5
LetMeFrag

Coincido plenamente con man0war jajaja

De todas formas te ekivocas , los 3 muñekos k valen 26 pavos son los de metal , los de plastico o valen menos o vienen bastantes mas xD

Usuarios habituales