Mi propio comic de zombies (cutrepaint)

MINIcule
T

#30 Enseñale el comic a las tias... no tienes nada que perder.

1 respuesta
PajarracO

#32 mi dignidad pública, la de internet me da igual como se puede comprobar con este comic.

M

#1 Más que un cómic esto es una novela gráfica a lo SIN CITY. Megusta.jpg

S

Ha estado genial xD, quiero el comic nº2. Grande pajarraco

1 respuesta
WEra

#24 y mañana vuelvo a la universidad

1
brokenbeat

Parafraseando al Nononono Cat: NONONONONONONONO.

4
Toran

#1 esto..... que edad tienes?

PajarracO

jaja gracias #35 :)

Abyssix

A mi me ha molado bastante y me he reído mucho con las tomas falsas, en especial con lo de la foto tuenti y lo del kleenex XDDD, espero que hagas más XD

1
R1b4S

#1 Te propongo un trato. Si me dejas, lo paso a un estilo de dibujo medianamente bueno en formato cómic y cuando lo tenga acabado, te lo paso a ver que te parece. ¿Qué me dices?

P.d: Yo si estudio, tengo novia, estoy empezando a jugar al lol, etc..

3 2 respuestas
B

Estoy esperando el próximo capi, esto es mejor que TWD.

YokeseS

a si a primera vista, ya de entrada, la impresión que da invita al suicidio. luego conforme van pasando las viñetas y la historia se desarrolla, empiezas a plantearte en comerte un plato hondo de delicioso vomito de gato con tropezones de mierda seca a modo de cereales. esta mierdens

PajarracO

#41 coño, eso seria cojonudisimo!! me acabas de hacer el tio mas feliz del mundo!

1 respuesta
R1b4S

#44 Pues vamos hablando sobre el tema. Si mañana tengo tiempo, me pongo a ello! :D

Qué coño! Me pongo ahora, que no se que pasa hoy que no puedo dormir.

1 1 respuesta
PajarracO

#45 perfecto!! pero tampoco tengas prisa ni pierdas tiempo de hacer otras cosas por esta tonteria. Cualquier cosa que hagas quedara mejor k el mio xD

1 respuesta
B

#1 es gracioso por que sale Braulio

SoneT

Joder,pues a mi me ha gustado.

Birras_cs

Voy a avisar a Netzach y a su pandi antiracismo, solo pones un negro y muerto en la primera viñeta, usted amigo es un recista.

6
Loker

Esperando con ganas la serie

Voorhees

Pues a mi me ha gustado, es mas, me gusta mas que todas las tiras esas de mierda que os hacen gracia tipo el puto pato donald ese de los cojones y toda esa pandilla de mierdas que sueltan por internet y que como estan en 4chan pues molan mazo...

Una mierda para el puto pato donald y que le den por culo al que diga lo contrario.

2
LaChilvy

Te compro este producto...

1 respuesta
U

Hostia chaval como te aburres xDDD Náh, está wapens.

1
M

#41 #46 Adelante con ello. Queremos ver bocetos, diseños y todos los pasos.

1
D10X

Infinitamente mejor que Walking Dead.

2
Sparty

Es tan jodidamente malo que seguro que triunfa.

3
Uriel246

No veo palmar a ningun prota, espero que no te encariñes con los personajes y no mates a ninguno....

C

Joder que risas con las tomas falsas, madre mía jajajajajajajjaja como te aburres cabrón.

1
zErOx

Eres el nuevo Ibañez, buenísimo.

2
w4lk3r

esta bien la historia, aunque te ha faltado un personaje negro

5

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • PajarracO
  • magin_GO
  • R1b4S
  • Uriel246
  • adr1ana_cs
  • D10X