#1 10 abr 12, 01:41
Mi propio comic de zombies (cutrepaint)
Por méritos muy merecidos pongo primero las versiones molonas de dos usuarios que se ofrecieron a dibujar cojonudamente el comic. Gracias chavales y a seguirlo!!
R1b4S (bocetos)
Aportación de Snorky al boceto de R1b4S
MV of the dead by jacobo (sperminator)
Una tarde de arduo trabajo con el paint, una gran afición al género zombie y mucho, mucho aburrimiento son los ingredientes que utilicé para elaborar esta magnífica obra que ahora os presento.
Aviso, es muy muy cutre, y yo siempre cumplo mis promesas, abrid el spoiler bajo vuestra propia responsabilidad.
Rombo, cereza, ¡Zombie!
Tomas falsas
R1b4S (bocetos)
Aportación de Snorky al boceto de R1b4S
MV of the dead by jacobo (sperminator)
Una tarde de arduo trabajo con el paint, una gran afición al género zombie y mucho, mucho aburrimiento son los ingredientes que utilicé para elaborar esta magnífica obra que ahora os presento.
Aviso, es muy muy cutre, y yo siempre cumplo mis promesas, abrid el spoiler bajo vuestra propia responsabilidad.
Rombo, cereza, ¡Zombie!
Tomas falsas
Mensaje editado 3 veces. Última edición 12 abr 12, 16:31
#4 10 abr 12, 01:44
Si meto mi pedazo de rabo en un cubo de pintura sería capaz de dibujar mejor que tu.
#5 10 abr 12, 01:45
"Volví a mirar el cadáver, el cadáver el cadáver mutilado"
Está cadáverens.
Está cadáverens.
#6 10 abr 12, 01:45
Enséñaselo a tus padres y que te digan lo que piensan. Estoy seguro de que acertarán.
#13 10 abr 12, 01:48
Lo de "caminante" y "no-muerto" suena a que ves The Walking Dead en castellano.
#14 10 abr 12, 01:48
No es un fallo, era para enfatizar que está muy muerto...
#19 10 abr 12, 01:52
Es como esas obras de arte que le quedan a uno...
- Amazon
- Ramonchu

#22 10 abr 12, 01:57
Pues a mí me ha encantado, espero impaciente nuevas entregas.
La historia bastante currada
La historia bastante currada
#24 10 abr 12, 02:05
#25 10 abr 12, 02:05
jajajaj muy guapo tio, la verdad que me he echado unas risas con las tomas falsas xD
- Drakea
- Flippy's Son

#28 10 abr 12, 02:13
Me he reído mucho con las tomas falsas, la del kleenex y el zombie son las risotas, jejeje.
#29 10 abr 12, 02:32
Cuánto daño ha hecho twd. Por lo que se ve o no estudias o no trabajas y ni tienes novia ni juegas al lol
Fuera de meterme con lo que haces con tu vida me ha entretenido más que leerme threads llenos del puto dolan ese de los cojones. Está zombiens.
Fuera de meterme con lo que haces con tu vida me ha entretenido más que leerme threads llenos del puto dolan ese de los cojones. Está zombiens.
Favoritos
8