Mi vecino y su novia gorda estruendosa

Rethenyk

Ponte a gritar más fuerte cuando ella lo haga, guturalmente, por supuesto, así dejas bien claro quien manda. Y hasta quien sabe... Quizás terminas follando esa noche.

3 1 respuesta
Voorhees

Pon la típica canción de "Me gustan gordas" a todo trapo, seguro que el novio lo entiende.

1
Marmoth

Nada, lo que tienes que poner mientras están al lio es esto:

9
Meiju

#14 unete con ellos.... bien, bien... xD

#31 me lo imagino y me parto xDDDDDDDDDDDD yo lo haria jajajajaja

2
EiNoL

#1 Yo lo q haría sería traer una sillita de esas de playa, palomitas y me presentaría en la puerta diciendo q si va a empezar ya el espectáculo.
Si tan fuera de lo normal es, no me cortaría ni 1 pelo.
Y hablando de pelos http://lidereshoy.com.mx/wp-content/uploads/2013/03/Calvo.jpg
Como no tengo menos me corto :D

1 1 respuesta
aDryur

Dile que le ponga un silenciador a su gorda, digo novia.

No ahora hablando en serio, diles que si nos les importa que intenten hacer menos ruido, que tienen vecinos a los que molestan y no es muy agradable. Si la cosa de buenas no sale por buen cauce, asignate de un instrumento ruidoso y ponte todas las noches a altas horas a practicar para algun concierto.

cacahueteman

Tirala un bocata de panceta por su ventana eso la distraerá.

1
FreshWind

Debe ser horrible estar escuchando esto, ponle sonido de olas que igual hasta te duerme.

zErOx

Fumate un puro a su salud cabronazo.

D4rk_FuRy

jajaja la de pasarle una dieta por debajo de la puerta es muy buena, en un sobre que ponga "para que adelgaces, foca".

con esa gente te aconsejo ir primero de buenas y decirle que si a ser posible pueden bajar un poco el volumen que no te dejan descansar, y si pasan de tu cara sólo funciona el ponerse serio y violento.

1
olvidadiza

Por un momento he creído que eras mi vecino. Hasta que me he acordado que la mía es una loca sorda y por eso le parecemos unos jóvenes educados.

Suerte! xD

#42 Después de reeler... No grito tanto y tampoco digo frases como "joder" o "mecagoenlaputa" pero lo demás, sep.

#46 Soy peliroja, no rubia de bote.

3 respuestas
Peyru

#41 ¿Estas afirmando que (y cito textualmente) eres una : gorda novia de mi vecino gritando como si se cayera el mundo cuando le meten un pirulo por su gordo coño o su gordo culo,?

2 2 respuestas
WingS

¡Las gordas al poder!

D4rk_FuRy

#41 tienes sobrepeso?

Meiju

#42 xddddddddddddd epic

1
S

foto de #41

2 2 respuestas
C

#46 yo dejaria que me la chupase.

LiuM

Tapones para los oídos y menos pajas con gordas.

Red_HMR

Lo cierto es que no es una gorda gorda, solo esta un poco rellena. pero es una puta exagerada, seguro que grita tanto porque el pobre tiene pitilin

1 respuesta
olvidadiza

#49 Entonces pobrecica, sólo intenta hacer que su hombre se sienta bien.
Si no te atreves a ir cara a cara pasales una nota a lo "Me alegro que disfruten de una relación sexual plena y satisfactoria pero si fueran tan amables de bajar el sonido os lo agradecería CON CUPCAKES"

Y es tuya! xD

2 1 respuesta
B

#35 Te iba a dar una manita por la gracia, pero al ver que eres calvo.. casi que no.

Es bromaaaaa xDDD

1 1 respuesta
Meiju

#50

2 1 respuesta
EiNoL

#51 Tu eres 1 poco hoputita jajajaj :D:D:D
Pero si estoy en feda lol....

B

Puto asco, seguro que le meten una yuca por el coño.

zazgan

Agujero en la pared y metes la poya.

Glory hole

NSFW
sagha

#1 ponte 2 petardos en las orejas y enciendelos.

dejaras de oirlos

1
T

#1 Pon comida en la escalera. Cuando tu vecina se agache a recogerla un ligero empujon y deja que la gavedad haga el resto.

1
Maikel92

Follate a su novia la gorda, eso le confundirá a el y a ella

LaChilvy

Has probado ponerte tapones?

B

#52 JAJAJAAJAJAJ Qué grande, joder! xDDDDDDD

#59 Hoy trasnochas? :o

Usuarios habituales

  • Meiju
  • gaiseR
  • EiNoL
  • Red_HMR
  • D4rk_FuRy
  • ManOwaR
  • oOamrasOo