Mi vida aqui!

p0tat0

Conociendoos se que haréis todo tipo de burlas, insultos y demas formas de trolling y no me importa xD

Pero os cuento:
Yo hace dos años tuve un accidente con la bici en el que casi pierdo la mano derecha debido a un pive graciso que se me metio por delante, salí volando de mi bici y mi mano se quedo enganchada en la vaina de los piñones, total para eso casi perderla tener un agujero tochísimo en la mano en la que se me veía los tendones y el radio.
Pic here

NSFW

Total que eso, tras dos años vuelvo a tener problemas y ya la mano se me queda totalmente paralizada a veces minutos y otras horas, debido a esto no puedo currar y a duras penas estudiar(estoy en un master de diseño gráfico) total que ultimamente tengo mucha actividad en el foro y deciros que sois una comunidad tochísima, os quiero a todos por muy homoerótico que suene y muy homoerótico que seais.

Ala a mandar.

112
Jorgew

Solo te devolveremos el amor si tienes fimosis, si no, no.

1
Krosita

juejjj

7
pkjn

Yo tampoco te quiero, ve al medico.

Zombie_Mv

Habría que echarle una mano!

48
B

te queda una, fap non stop!

C

Dale caña e intenta ejercitarla y mucho animo, por cierto las pajas con la izquierda bien no?

1 respuesta
Xeiss

Joder la mano se te paraliza pero te metes a diseño gráfico... xD.

PD: Manitas a #1

1 respuesta
m0i

os quiero a todos por muy homoerótico que suene y muy homoérotico que seais

Creo que es el momento de dejar la bebida.

1
ronalo

estas borracho?os quiero hamijos

p0tat0

#7 De lujo tio y si no la piva xD
#8 No pensé que me trajece tanto quebradero de cabeza la mano xD

el 23 de junio me dicen si me operan pro tercera vez Ö por que tengo los nervios tocados x

1
V

aprender hacer con la otra mano todo lo que puedas
yo por ejemplo escribo bastante bien con la mano derecha(soy zurdo)
animate tio y palante

M

algo parecido le pasaba a un amigo mio, se le formaba una especie de bola de liquido en la mano y con el tiempo perdia la sensibilidad y la movilidad de esta. es bastante chungo, animo

pisa_charcos

Bien, si quieres te receto algo

spoiler
edgar23

gangrenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

6
evilsol

venga tio animo...si no siempre tendras los dedos de los pies

RaCe

te doi manita

2
O

¿Cuentas esto en FEDA y pretendes obtener apoyo emocional?

Te queremos!

P.D: me mola la caja de tu PC ;D

1 respuesta
p0tat0

#18
Que va para nada xD joder me ha salido por la culata xD yo quería bromas, ruindades y demas xD pero ey! que deis animo significa que teneis sentimientos entoces sois personas Ö

El tito tuberculo.

Woh

uffff.... me importa una puta mierda.

spoiler
MaikelNait

jueeeeejjjjjj primo

Maikel92

Ya con la bici dice, seguro que te fapeaste hasta la saciedad y así se te quedó la mano juejjj.

wolfx

100 manitas = mano completa

ÁNIMO TIO!!

2
x1gorzz

jajajaja manita

1
jaumemaulet
3
Uriel246

Jajaja ahora si te dicen manco en cualquier juego, podras decir que con razon........

PD: Escribes con la tecnica del aguilucho?

NdY78

Más de 20 manitas virtuales y 1 y 1/2 reales. Qué putada, eh?

O

tio, tu mano parece que esta rellena de chips, ¿eres humano?

paw

Lo bueno de tener novia y tener un líquido verde que rodea la costra de tu mano es que puedes obligarle a chuparlo mientras te masturbas.

Eso es lo divertido del amor.

: )

1 1 respuesta
X-Crim

cuanto te pajeas...y se te paraliza justo antes de llegar al climax no te dan ganas de arrancarte la mano?

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • p0tat0
  • ForsaKeN01
  • oOamrasOo
  • Corven
  • MaikelNait
  • ronalo
  • m0i