Miente Maikinejo

Overwatch

#29 Hay un usuario en mediavida que ha hecho eso en distintos foros y tiene un post donde hace sus consultas repetidas una y otra vez.

2
sephirox

#19 #22 Yo siempre he pensado que el tema del "paso fantasma" lo debió sacar de algún anime que estaba viendo en aquel momento.

Todo lo que hace gira en torno a eso, así que no puede fallar la teoría.

1 3 respuestas
Kenderr

#32 Pues te equivocas.

La sangre de maiki es muy antigua, desciende de poderosos guerreros de la antigüedad ya olvidados,. Estos guerreros eran fruto de ingeniería genética de una raza que sucumbió y los creó con el objetivo de combatir el mal que los iba a destruir.

Maiki poco a poco va descubriendo esos poderes, va controlando esas habilidades almacenadas en su sangre.

Por eso tiene esa resistencia sobrehumana, memoria perfecta, atractivo irresistible.

El paso fantasma es debido a que desciende de un guerrero especializado en el sigilo y el combate sin armas.

19 2 respuestas
JackWhy

#16 Da para peli de terror

HeXaN

#32 El paso fantasma, el medidor de energía, la residencia infinita... Lo que toque en el capítulo semanal de One Piece, vamos.

9
W

#33 10/10 jajajajajajajajaja

B

vaya cara de folla almohadas

Nirfel

#23 El unicornio-pegaso claramente es @MiaSkylar

Beckem88

Ahora que leo esto #33

Diría @sephirox que Maiki es sangre de Manetheren?

1 1 respuesta
__SiC0__
  • No sé de qué hablabais.

  • Hago click en el perfil de @Scientistt

  • De nuevo hago click en un post random que ha comentado

  • Leo esto:

"Estas navidades estuve jugando al Just Dance en la play con mi pareja y sus amistades, y se quedaban sorprendidos de verme hacer una canción tras otra sin descanso...

Y me decian cosas como:

Sigue tú bailando si quieres, que yo necesito respirar y no tengo tu fondo para seguir despues de estas dos seguidas.

Pues eso, que al parecer me toca aceptar que tengo buen fondo y que no suele ser lo común."

  • Me da un ataque de risa y me meo encima

Gracias

7 3 respuestas
sephirox

#39 Es el mismísimo Señor de la Mañana.

1 2 respuestas
Beckem88

#41 No se que es un señor de la mañana (no recuerdo que me lo hayan contado aún) y me da miedo buscar.

¿Es lo contrario al Padre de las Mentiras?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#40 JAjajajaja

3
Kelem

#40 https://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-superacion-fisica-maiki-617951

el mejor hilo que se ha hecho en mediavida de lejos.

2 respuestas
C

Maiki no miente.

sephirox

#42 No busques, no busques. Pensaba que ya sabías algo. No es un spoiler, tranquilo. Pero no busques.

1 1 respuesta
Beckem88

#46 Estoy casi al final del cuarto, aún no ha salido creo. O si ha salido me he perdido con otras nomenclaturas xD

1
Lexor

mejor hilo de mv

1 comentario moderado
NigthWolf

Cada vez que tiene un thread "largo" siempre aparece por casualidad alguien que lo conoce y que avala todo lo que dice, es mas, lo ensalza.

Esta vez lo han parado antes de romperlo de nuevo xD

1 respuesta
Agrael120

#41 Aún va a abrir un hilo diciendo que es capaz de encauzar.

1 1 respuesta
w4lk3r

#50 lo que esta roto no se puede romper.

1 respuesta
NigthWolf

#52 Sino que vuelve aun mas roto y con mas fondo

Beckem88

#51 Maiki, el que viene con el alba

3
s0ny

Tanto fondo como el sótano donde descansan sus víctimas.

1
dranreb

33 1 respuesta
Kelem

#56 dio para muchos memes en los directos que hacía xD

2
NoRelaX

4 1 respuesta
Nirfel

#58 Se supone que hace 2h al día en la cinta sin cansarse + comba + boxeo... ¿Tiene una dieta de strongman y se mete 10k de calorías al día?

1 respuesta
Kenderr

#59 unos gnoccis del Mercadona o una pizza a medio hacer.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nirfel
  • Ronjoujoujou
  • Overwatch
  • sephirox
  • Scientistt
  • JaviStar
  • Dofuramingo

Tags