Mierdas de programas

werty

a mi el intermedio me hace gracia con bonet. El wyoming ni pizca.

Frychicken

¿Mierda? Si quieres ver mierda pon antena 3 o telecinco a cualquier hora del dia. Por ejemplo pon ahora antena3. Pa echarse a llorar. No se que clase de oligrofenico castrado ve ese tipo de programas. Supongo que los mismos subnormales que ven fama, gran hermano, y cualquier mierda semejante.

Asi no se levanta un pais desde luego. Como sigamos asi en 5 años canal sur va a ser el referente cultural nacional.

T

#19 Ok
A mi wyoming me hace gracia y no soy un borrego de la sgae.
Si no te gusta la sexta, ve a ver intereconomia. :D

weeheee

pues yo me parto con el intermedio. es mas , me hace mas gracia q SLQH , estos ultimos han caido en un bucle que ya no pueden salir y solamente hace gracia miki

Fenix-1

Yo tampoco soporto esa mierda de programa, ¿El Intermedio?, menuda actuación del GRANDÍSIMO Wyoming, patético, las pocas veces que he visto ese escombro de programa era para ver como se metía con la Iglesia, Intereconomía, y los demás de siempre.

byzt0r

pues ayer el intermedio ha sido de las veces ke lo he visto de las mas entretenidas con el tema de pordioseros

Y creo ke los eguire viendo una buena temporada ke habia perdido la pista del juanra y me entere de ke esta ahi

YokeseS

a mi Thais Villas me pone

RuLi_pucela

mejor ese tipo de programas que no mierda-rosa de jodidos cotillas no? digo yo...

C

#30 me ha echo gracia, y no se xk XD

jonhy_walker

intermedio ftw.

toda la mierda de programas pseudo-rosas-vomitivos que se mueran.

PruDeN

#37

haztelo mirar

Deoxys

#37 nunca la habia visto, pero la verdad es que es bastante atractiva, tiene su punto.

tal_y_cual

la clave de ese programa son algunos colaboradores, q son buenos. a mi me entretiene.

tal_y_cual

ah, y yo a la oriental la daba (erotico-festivamente hablando)

Fyn4r

Antes me hacía gracia, pero ahora se dedican a soltar "noticias" sin sentido solo para meterle mierda a la iglesia / pp.

Usun es genial, es lo único que merece la pena.

PrinceValium

yo a beatriz montañez le metía de todo menos miedo xD

g0ttlich

#46 i dinero en el banco.

buga

hace mucho que no veo la tele, programas como SLQH los he visto alguna vez por lo dan despues de padre de familia, pero la tele actual da asco...

GGB

Lo único que merece la pena de verdad en el intermedio, es José Luís Santamaría.

http://www.youtube.com/watch?v=Z2bQiJ-c_6M

y el Padre Sonrisas.

http://www.youtube.com/watch?v=YRS-XIUiah8&feature=related

(que alguien los coloque)

Edito: Y Beatriz Montañez

Kn1v3S

Yo solo veo marcador deportivo...

enGine

la del intermedio uffffffffffffffffffff

Desper4doS

para mierda de programa, el Panda Antivirus

Usuarios habituales

  • enGine
  • tal_y_cual
  • Deoxys
  • RuLi_pucela
  • AnTiChRiSt
  • marcano517
  • -marcOs-