Mis ácidos gástricos derritieron el suelo

K

Veréis, ayer en la fiesta de cumpleaños de mi hijo me trajeron de entre los muertos y estuve de fiestaca con unos amigos suyos y unas jacas que se trajeron que estaban de muerte (sabía que quitándole comida a la gente iban a salir unas cachondas de infarto) y bueno, de unodós unodós toda la noche, obviamente.

El caso es que antes de acostarme me surgió la necesidad de echar mis adentros al suelo, por esto de las taras entre dimensiones y las funciones de digestión y metabolización. Lo eché todo y me fui a dormir, "ya lo limpiaré mañana".

Tras limpiarlo y dejarlo reposar al sol y al aire, parece que no se va, y es que he derretido las baldosas y hay una mancha blancuzca donde antes había piezas de lego y alcohol destilado. No sé qué hacer con la decoloración porque no tiene pinta de irse, y voy a tener que confesarle a los caseros que alien entró por la ventana mientras estaba en la facultad y me escupió en el suelo, y que estoy dispuesto a pagarles. Pero antes de pagarles el destrozo necesito ideas.

tl;dr>he potado el suelo y lo he dejado blancuzco, ¿cómo puedo arreglarlo?

1
X-Crim

Qué entró un alíen?

5 1 respuesta
Snorky

Por la ventana?

3
klawi

Eres un debil.

2
Jorgew

Pon una alfombra.

4
ziordo
38
Skarin

Cambia las baldosas de toda la casa, easy.

2
K

No me joder, que es un hilo serio.

Al menos ya sé que la excusa del alien es creíble, pero preferiría arreglarlo.

buga

Haz una foto a las baldosas, imprimelá y ponla encima de las baldosas que han cambiado de color.

17
bazoo

Eso es por el alcohol... No tiene remedio, ahora te tienes que joder con esas baldosas...XDD Con suerte, si la baldosa no absorbe bien el alcohol se vaya un poco...

LaChilvy

Hilo serio en feda...

1
Curri

menudo ascazo irse a dormir con el potado al lado, seguro que fermentó y todo.

2
Moler

No veas, potas y te vuelves a dormir sin limpiarlo, vaya gracia para los caseros.

Whiteness
oOoMeGaOo

noob, si no lo vas a limpiar hazlo en el rellano como se ha hecho toda la vida...

1
Unonueve

pota por todo el resto de la habitación, salvo en la mancha

5
Cramarc

Comprate otra casa, problem solved.

Ivan007valla

#2 Un alien a lo mejor... Pero un alíen ya me lo creo menos

B

Claro que lo derrites, echas ácido por la boca. Las bulímicas tienen los dientes podridos de tanto vomitar. Y si potas en un coche el olor sólo se va tirándolo por un barranco.

¿Soluciones? Ninguna. Buscar alguna igual de color i forma de las otras y cambiarlo. Pero hasta los profesionales tienen que mirar cómo es, y a veces hay algunas que se dejan de fabricar.

PiTiFiNi

EPSFNVN

1 1 respuesta
rizis

y te sorpdendes??? no te ha pasado nunca y eres padre? no mereces vivir

1 respuesta
Vehuiah

Toma ejemplo:

#21 Fíjate en su nick, y a lo mejor ahora pillas lo del hijo y tal D:

16
Uriel246

Dile al casero que potaste y como buen guarro no lo limpiaste hasta el dia siguiente.

davidgsanpab

Foto o fake.

2 respuestas
Sputnik1

Haz caso a #24

Así sabremos si lo que necesitas es pintura o un pasaporte nuevo.

1 respuesta
K

#20 #24 #25

2 respuestas
A

calidad se aprecia te dejo mis dies

2
B

#1 Píntalo con un rotulador seguro que no se nota.

Sputnik1

#26 ¿Son tan cutres de poner baldosas que imitan a madera o es algo del palo que imita al parquet?

Igual si es wanna be madera le puedes dar algún tipo de tinte...

1 respuesta
Dralions

#26 Mira a ver si va a ser la cara de tu abuela muerta o algo así...

Qué mal rollo.

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • T-1000
  • granaino127
  • -jack69-
  • davidgsanpab
  • kim_jong_il
  • Sputnik1