Mis amigos son pobres y me joden las vacas

Calboten

Pues eso, hoy quería compartir con vosotros una inquietud que tengo y no paro de darle vueltas.

Por razones que no vienen al caso, en un par de meses me pillaré un break de 15 días en el curro y me estaba planteando realizar algun viajecito para destresar el cuerpo.

Mirando posibles destinos para este viaje lúdico y de relax, al final me he decantado por la archiconocida Riviera Maya, ya que por 840 euretes hay packs bastante asequibles (concretamente estaba mirando este: http://www.atrapalo.com/viajes/riviera-maya_v43712.html) de régimen todo incluído y sin tener que romperte mucho la cabeza sobre que hacer allí.

Bien, el tema está en que sondeando a mi círculo, me he dado cuenta de que no tienen pelas para ir y eso que es jodidamente barato.

La verdad es que me estaba planteando diferentes opciones sobre como salir al paso y no quedarme sin mis más que merecidas vacaciones.

La opción A) que ya he descartado, era cambiar el destino y hacer una miniescapada por la península y a low cost. Aunque haciendo cálculos tampoco salía taaan barato y además el rollo provinciano de veranear por la costa española me da un poco de asquete.

La opción B) es la de "finanzar" a una acompañante femenina con la que practicar ejercicio en modo horizontar, pero el problema está en que la mayoria de pavas que conozco son cracos que no valen ni un billete de metro y en caso de que pudiese convencer a alguna pava potable, me rompería mi idea de pasarme el dia folleteando con guiris/mejicanas.

La opción C) es ir solo directamente. He viajado varias veces por Europa haciendo CS y conociendo peña in situ y la verdad es que me lo he pasado bien. Aunque claro, el rollo en Riviera Maya no tiene nada que ver con el plan "traveler/mochilero" con el que he ido por el continente, así que no sé si es una opción.

Resumiendo, que haríais vosotros? Alguien que haya estado ve viable ir solo?

(Pongo imágenes para hacer más ameno el wall of text y que os pongais un poco en mi piel :3)

1
Polakoooo

¿qué amigos?

7
kaponcio

Págales una puta y que dejen de follarse a tu ganado, pobres animales.

42
W

en la blogesfera te iría muy bien, 2 años sabáticos enteros ya

MaikelNait

Yo no iría solo. Por aquí seguro que alguien te puede ofrecer un vale de descuento en compra-amigos.com

F

pues comprate toros

Kiroushi

#1 Ve solo, a ver si te viola el primer negro que te aloje en su casa.

rOfEllOs

62 1 respuesta
EseLoKo

Tus amigos dan asco.

K

Hahahahaha, 2 Shens!

1 1 respuesta
Boke

yo no iria solo pero xk soy timido pa conocer gente nueva, si tu tienes facilidad para ello adelante, en esos viajes se conoce a mucha gente (yo fui con mi novia y conocimos a otras parejas) facilmente

1 respuesta
Original

Yo no tengo esos problemas, solo salgo con gente guapa y con dinero

Aeran

Si vas sobrado invitales.

hDs92

Soy el único que al leer el título no entendía la relación entre sus amigos pobres y las vacas ?

50 1 respuesta
Mikaki

Entré pensando que era un thread sobre amigos que eran pobres y no podían irse de "Vacas" y por eso te las jodían...

Snorky

#14 Yo al leer eso y ver que lo había escrito Calboten, pensaba que nos iba a preguntar si nos iba la zoofilia.

2
jmdw12

Llamas a tus amigos pobres y tu te vas con un mierda pack a un hotel regulero para 7 miseras noches. Ok...

1 respuesta
Calboten

#11 Si, por lo general no me corto mucho para conocer peña. Y menos si estoy rodeado de Martinis y daiquiris.

De todos modos, viste a muchos españoles? Esa seria otro de los puntos clave, ya que aunque hablo más o menos fluído el inglés y el francés, donde estén las farras made in spain que se quite lo demás.

#17 Claro, es el tema. Eso es un viaje low cost, 850 pavos todo incluído. Ponle 1000 leuros para redondear. Entiendo que no poder permitirse eso es estar en el umbral de la pobreza mínimo.

Después de esto que va? Comprar la ropa en el Carrefour?

1 respuesta
Jotauvece

¡cierra el establo coño! si mis amigos se acercan a mis vacas les doy

2
Boke

si vas a los hoteles mas baratos seguro que estara lleno de españoles xD

AlexGc

Tus vacas no dan leche? Qué les hacen tus amigos?

Jadenouk

¿Todo esto para decirnos que ganas más de 840 euros al mes?

-YoNKo-

Dime con quien te juntas y te diré quien eres, te está bien empleado por echarte amigos pobretones. Vete solo porque luego va a ser peor, querrán exprimir hasta la última gota el dinero que se han gastado como si fuese una fortuna, créeme.

2 1 respuesta
Calboten

#23 En esto tienes razón. Aunque lo bueno del "todo incluído" es que evitaba que se pusieran en plan tacaños y remolones en lo que a gastos de copas y fiestas hace referencia.

Pero sí, el complejo de "wanabe working class" es poderoso en ellos.

En fin, no sé, espero que el filtro social siga su curso y en breves me relacione con la "beautiful people", más acorde con mi status y renta actual.

B

Vete tú solo. A ver si con suerte te pierdes por ahí y no vuelves a postear nunca más. Sin acritud : )

14
LiKaN

A mi me pasa igual, cada vez que veo a alguien sin dinero... bueno, los huelo, porque mira que los pobres huelen a cutre que echan para atrás, en fin, que cada vez que veo a algún pobretón de esos me toca irme a que me desinfecten los poros, que asco de subgente.

#27 Entonces no digas que te joden tus "merecidas" vacaciones, si no hay dinero no lo hay. Yo me iría sólo, en esos sitios se suele conocer gente bastante rápido xD

1 respuesta
Calboten

#26 No, a ver, si el que tengan o no dinero es algo coyuntural. Siguen siendo mis amigos aunque estén un par de peldaños más abajo en la pirámide social.

Peeeero, centrándonos en el tema del hilo: veis viable irse solo a un resort de estos todo incluído? Alguien lo ha hecho solo o sabe de alguien que haya ido en este plan? Pregunta seria xd

2 respuestas
T

jo tio! que movidon!

1
Inis

Maldito troll

Elvisbal

Vete un mes a tailandia a follarte a tus shemales, #1 .

1 respuesta

Usuarios habituales