¿Mis padres me tienen asco?

CAFE-OLE

#89
pero tan dificil de entender es? Que el quid de todo este asunto no es que celebren su cumpleaños o no.
Es el agravio comparativo de que los de su hermana son como recepciones de isabel presley en anuncios de ferrero rocher, y los suyos un pestiño un primo segundo

tute07011988

The pelvis of Ferrero Rocher

HIMOTEN

#19 El comentario con mas nivel y nadie lo vota ni comenta, puta media vida.

BirK

Madre mía estáis pero mal de lo vuestro muchos eh. Si, #1 ha dicho alguna pijadilla, pero joder, que estamos hablando de cutradas como que te encasqueten el pastel medio mordido del cumpleaños de tu hermana de hace un par de dias. Ya no es por el tema de dadme cosas, ñiñiñiñiñiñiiñ. Es que cuando te hacen ese tipo de cosas es de lo más normal del mundo plantearte que mierdas les pasan por la cabeza a tus padres.

Pero claro, aquí todo dios a los 15 había sobrevivido como niño-soldado, había tenido 4 trabajos esclavistas y estaba a punto de dejar embarazada a su sexta novia. Payasos.

16
Prixhus

Bueno a mí desde hace años solo me felicitan, ni fiestas ni regalos desde los 18, si quiero algo ahorro y me lo compro con mi dinero, los cumpleaños los prefiero con mi pareja.

LaChilvy

Es un first world problems en toda regla eh xD

A simple vista, no te tienen asco, pero prefieren a tu hermana.

Oridana

Tío, es hora de que te vayas de casa

1 respuesta
UnleasheD

Mi padre lleva 30 años sin felicitarme el cumpleaños. Hace unos meses ha venido a vivir conmigo y hoy es mi cumpleaños y no me ha felicitado. Yo no se ni si sabe cuando es. La verdad, me la pela.

De celebrar ni hablamos xD.

1 respuesta
Prixhus

#97 Imagínate la hermana con 5 años más :joy: deben de estar hasta los huevos los padres

1 respuesta
TheBrotha

Mi padre tampoco sabe mi cumpleaños creo, a veces pienso que no sabe ni cuantos tengo xD
Menos mal que mi madre es un sol y aun cuando no había pa más que pollo y arroz se esforzaba por darme de comer ternera en mi cumpleaños

2
LiuM

Yo le cogería la tarjeta de crédito y me iría un fin de semana a Bali.

telemaco103

#98 ya lo hago yo por él, felicidades!

1 respuesta
D

A mi me dicen felicidades y ya es mucho XDDDDDDDDDD

UnleasheD

#102 Muchas gracias buen hombre :)

Oridana

#99 es una clara indirecta xdddd

1
Eyvindur

Tiene pinta de que tu hermana es un poco deficiente y por eso tus padres se vuelcan más por ella. Si no te das cuenta de eso, es que tú también lo eres, pero menos que tu hermana.

Pobres padres.

B

Pero que coño haces con 30 palos sintiendo envidia de los cumples de tu hermana, vete con tus amigos a desfasar pahi.
This is bait

1 respuesta
13malkavians

Follate a tu hermana, eso les confundirá

Y si, das asco

Prixhus

#107 Joder es que a ella le ponen globos

B
#1ccoKee:

de comer me tocaron restos de rabo

Desarrolla más esta parte

1 respuesta
Prixhus

#110 Jajajaja has pensado mal y lo sabes

brush

Tampoco es tan descabellado de que esten hasta los cojones de ti , creeme que hay muchos padres que si por ellos fueran volvian a meter a sus hijos por donde salieron :P

1 respuesta
AlterAkto

Otra opción es que tu seas un poco gilipollas con ellos por lo que sea y no te das cuenta porque siempre has sido así. Han visto que han pasado los años,sigues igual,y ya pasan de ti. Que hasta la familia mas cercana puede darte de lado si eres de una forma... digamos poco agradable.

Que no te conozco de nada eh,que lo digo porque es lo que le está pasando a una persona muy cercana. Por ser lo mas egoísta del mundo hasta su familia está empezando a "rechazarlo". Y el egoísmo hace que se vea a sí mismo como una buenísima persona siendo todo lo contrario...

Échate un vistazo e intenta ser lo más objetivo posible,que a lo mejor está ahí el problema.

1
eondev

#112 eso se llama fisting

1
SkalS

#19 más votos para este crack, por favor.

O me empiezo a hacer mayor y los demás comentarios de los usuarios me parecen absurdos, o es que MV se va al carajo.

B

No se, pero tu hermana en un texto de 6 párrafos se a comido tres rabos, el de un maromo, el de otro maromo y el del toro.

3
fuNN

Puede que sea solamente porque se están haciendo mayores y no van teniendo tantas ganas de juerga, tu hermana se lo lleva todo porque es la nena de los ojos de tu padre, y a ti tu madre con suerte, te cagó

B

Con tu edad llevaré ya 11 viviendo fuera de casa y me tocará lejos de mi familia seguramente. Déjate de mierdas, cómprate unas cervezas y vete de fiesta con tus amigos. Si tus padres valoran más a tu hermana o aúnan sus esfuerzos por ella y no por ti es lo que hay.
Tienes 30 añazos, déjate de mierdas y sal de las faldas de casa.

elhuge

Tienes que tener claro que tu hermana y tus padres follan entre si, por eso tienen mas cosas en comun, hace años que sobras en tu casa porque les cortas el rollo de ir en bolas y hacerlo donde les apetezca, diles que te vas a vivir con un colega y te hacen hasta la mudanza.

1
Dredston

Ahora es cuando te das cuenta que no tienes amigos ni dinero para putas y que vives en casa de tus padres a los 30.

1

Usuarios habituales