¿Mis padres me tienen asco?

B

Pues si, yo se que he dado mis problemas como jovenzuelo que soy, que bueno, no he llegado a incurrir en un delito pero se que no soy un angelillo.
De todas formas, nada que justifique el trato que he recibido en mi 30 cumpleaños, me explico:

Mi familia es de clase media acomodada, razón por la cual en las celebraciones se suele hacer un dispendio considerable tanto en regalos como en fiestas (mi padre por ejemplo invitó a 30/40 colegas y familiares a comer en un club marítimo de Vigo y en una casa rural de Leon en su 50 y 60 cumpleaños respectivamente). Primero aclararé, que cuando mi hermana cumplió los 18 se hizo una fiesta brutal con todos sus amigos perroflautas, cuando cumplió 20 se hizo otra, a los 25 la llevaron a la Formula 1 a Montmeló con el, por aquel entonces, novio subnormal que tenia (mis padres le pagaron el viaje en avión y la entrada al novio también). A sus 30 se montó una fiesta sorpresa en casa que solo para organizarla tuvimos que empezar un mes antes. El detalle es que mi hermana me lleva 5 años justos y compartimos cumpleaños (26 y 27 de abril). Con lo cual, cuando ella cumplía 25, yo 20, sus 30 son mis 25 y sus 35 han sido mis 30.

Ya he contado los cumpleaños punteros de mi hermana, ahora van los mios: Para mis 18 comí con mis padres y ya. Para mis 20 fui a la F1 si, pero acompañado por el subnormal del novio de mi hermana, a mi no me ofrecieron llevar a nadie... y a mis 25 otra comida por ahí con mis padres... el resto de cumpleaños suelen ser aun mas anodinos.

Bien, este jueves, era el cumpleaños de mi hermana, como no, la celebración familiar la hicimos en su día como es costumbre. Con su actual novio (este me cae mejor) y sus pseudosuegros. Obviamente, como en todas las celebraciones, tuve que partir el lomo con mi padre, hicimos el rabo de toro que había pedido hacia una semana porque su novio tenia ganas de probarlo y a ella le gusta. Ella es mas de llegar a mesa puesta y no levantarse. Me tocó, una vez mas, soplar las velas en una tarta empezada (es tónica que mi madre ni me compre una tarta para mi, aunque no es algo que me moleste profusamente y lo entiendo). Acabó cubierta de regalos (solo por parte de mis padres unos 4 o 5 paquetes). A mi me toco una camisa de yayo del zara.

Lo malo viene ahora... Mi madre acostumbra a poner un desayunos "ricos" y decorados los días de celebración, esta vez, lejos de acordarse de ponerme taza, había un puto paquete de nicanores (unos dulces que no me hacen especial gracia pero son los preferidos de mi hermana), empezados, en la repisa de la cocina. Bien, mi padre si, pero mi madre no me felicitó en todo el día... mi hermana se largo con su novio de fin de semana (lo que hace todos los fines de semana) y me felicito por whatsapp a ultima hora... de comer me tocaron restos de rabo y de cena, por celebrar algo, me pedí un burguer king a casa para acompañar la serie de turno.

El domingo, mi padre, hablando con mi abuela se puso a quejarse de que el cocinaba mucho y que al final mi hermana y yo acabábamos por hacer lo que nos daba la gana o directamente pedíamos comida por ahí (es un puto exagerado)... Yo le dije: mira, el sábado me pedí un burguer king porque necesitaba algo que me recordara que era mi cumpleaños y que no iba a estar 3 comidas seguidas comiendo los restos del rabo que hicimos por mi hermana. Pues va y me suelta que el jueves ya habíamos celebrado bastante...

Lo regalos me pueden importar menos, pero... ¿Y mi fiesta con amigos, putas y champan por las tetas donde está?

4
sephirox

Sí.

24
pJ_KoKo

4
Popino
#1ccoKee:

se que he dado mis problemas como jovenzuelo que soy

#1ccoKee:

De todas formas, nada que justifique el trato que he recibido en mi 30 cumpleaños

59
Vodom

Todavía no te han dicho que eres adoptado??

alexrdez

Hazte un blog subnormal

21
Scerin

Lo que tienes que hacer es alquilar un recinto, poner unas carpas, un par de escenarios de musica, invitar a la peña de mediavida y a pasarlo bien mientras esnifamos cocaina sin gluten.

47
Popino

Sí.

Fyn4r

No lo se, pero tu hermana tiene que ser buena pieza con la vida que le han dado lol

4
KueS

Yes.

H

no

1
Dry-Prime

Todavía no te han dicho que no eres deseado??

dambala

Quema a tus padres

dranreb

Respuesta corta: Sí
Respuesta larga: Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

30
NickNack

Es el cumpleaños de tu hermana, no el tuyo joder. Deja de quejarte ostia ya, mañana es tu día!

1 respuesta
Fit1

Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

díselo a tus viejos

1
SuperMatute

Ayuda de vez encuando tronco yo que se tio tienes 30 tacos ya tu sabe

jesusml

No te tienen asco, simplemente quieren mas a tu hermana.

30 años y llorando xk los padres le montan mejores fiestas de cumpleaños a la hermana.

bLaKnI

#1 Es probable que tu seas el maduro. El responsable o mas bien dicho: el capaz.
Por tendencia natural, en los años en que se te ha criado, has dado pocos problemas. Y has sido un niño facil, por norma general.
Tus padres se han acomodado, y se han relajado por costumbre contigo a lo largo de los años, y ahora, esto se ha convertido en tendencia.

Tu hermana en cambio, es probale que sea la problematica. La especialita, a la que hay que estarle encima, y la que además por ser la primera, ha sido envidiosa desde el minuto 1 en el que naciste y ha llevado muy mal siempre las reclamadas de atención por tu parte, sobretodo en tus años mozos. Eso ha creado, bajo el yugo de la incapacidad de tus padres de educaros mejor o hacerlo y gestionarlo mejor y distintamente a como lo han hecho con ella, una tendencia a sobreproteger a tu hermana, consentirla y darselo y coserselo todo para que "no se rebote, que ya sabes como se pone si no...".

La incapacidad de tus padres de gestionar a tu hermana, y la facilidad de hacerlo contigo que les has dado, ha perpetuado en el tiempo esta situación. Y es lo que les ha venido ocupando todo su tiempo como padres, por desgracia tuya.

Malas noticias:
Ahora es tarde, porque esto ya es lo normal. Y lo será por siempre mas.

Buenas noticias:
Regocíjate. Tu eres el bueno en esta peli. Vive tranquilo y comprende a tus padres. Ni han podido ni han sabido hacerlo mejor. Pero ni por un momento te creas que son inutiles, y que no son conocedores de dicha situación. Es solo que actualmente, no pueden ni saben gestionarlo. Esperate a que sean mas mayores y podréis con los años hablarlo poco a poco y con cariño.

En cuanto a tu hermana, nada mas que decir...
Seria conveniente que crees la situación, en la que vivas apartado de dicha relación familiar tanto como te sea posible. Alejate lo suficiente como para que no vivas directamente ese trato dedicado que te duele aunque no exteriorices y envuelvas con madurez. La distancia + la capacidad personal de autosuficiencia, te darán paz interior.
Buscate una buena pareja, y empezad a vivir vuestra propia realidad. A partir de este momento, iras enterándote de cosas que te seguiran doliendo, pero tu tendrás tu vida, tus historias y tu realidad. Y cada euro que ganes e inviertas en ti mismo y en los tuyos, será la mejor recompensa que jamás habrás adquirido. Forjarás un camino basado en darte y dar aquello que has echado en falta a lo largo de tu vida y tu crecimiento, y aprenderás como buen adulto todo aquello en lo que has sentido perdida y cometido fallo. Aunque haya sido de manera indirectamente por tu parte.
Evitarás hacer aquello que te hacian a ti, y te permitirás mucho mas de lo que te has permitido hasta el momento.

Y será entonces cuando empieces a ser tu el que educa, cuando vengan los churumbeles. Y en ese momento, la realidad te meterá la somanta de papas mas gorda desde los ultimos años que hayan pasado desde que comiences a vivir por ti mismo: repetirás los mismos patrones que has mamado en casa. Y malcriaras exactamente igual, pero distinto a la vez.

Y de eso va la vida precísamente: de vivirla.

Vive.

19 3 respuestas
werty

la solución es independizarte y vivir lejos de tus padres.

nerkaid

"...por mi 20 cumpleaños me invitaron a la Formula 1, pero eh, que tuve que aguantar al novio de mi hermana, que no me caía bien..."

Osea, jó.

22 2 respuestas
zazgan

Y mediavida.

B

#15 La buena comprensión lectora.

#21 Lo que no se es por que no podemos ir mi hermana y yo solos, o en todo caso por que no puede venir alguien de mi lado... no me quejo de ir a la F1.

1 respuesta
NickNack

#23 retraso leve (de un par de días), comprensión lectora a tope, el 26 y el 27. Pero a un probelma tan del primer mundo, tampoco se que esperas que te responda.

1 respuesta
B

Todavía no te han dicho que fuiste un accidente?

Pescaico

Deja de llorar y que les den por culo.

bonilleta

hicimos rabo de toro que había pedido hacia una semana porque su novio tenia ganas de probarlo y a ella la gusta

Jajaja joder que risa mas tonta, puta mente.

2
Galdor

No me digas, este es tu cuarto.

36
Porimas

Felicidades a tu hermana :)

1
B

#24 Sea como fuere, mañana no es mi cumpleaños. Y que tampoco es un cry, es un detalle descarado que casi hasta me hace gracia, yo no voy exigiendo nada, pero que se hagan diferencias conmigo tampoco me sienta bien como creo que es lógico. Es como si en una familia africana a la niña le cazan y asan un jabalí con sus queridos y el chaval al dia siguiente tiene que llamar al arqueologo-king de turno porque nadie se acuerda de que tambien es su cumpleaños. Es algo que se puede dar en el tercer mundo perfectamente.

1 respuesta

Usuarios habituales