Mis padres piensan que MV es una secta

Psicotropica

Hace unos días mis padres empezaron a interesarse sobre MV, esa web en la que tan a menudo me ven conectada. Venga a hacer preguntas como sobre que iba, si habían "jerarquías", sobre las kdd, los hilos, el tinychat y demás...

Este mediodía han querido que nos sentásemos a hablar en el comedor, y me sueltan: "Hija, si tienes problemas con el sitio ese, si no te dejan salir o lo que sea, puedes contar con nosotros, ya sabemos que salirse de ese tipo de sitios es muy difícil, y últimamente no haces más que estar ahí..." Cuando les he preguntado que de que tipo de sitios hablaban me han contestado "Pues de la secta esa en la que andas metida, que organizáis quedadas y de todo!". Al principio pensaba que no hablaba enserio con lo de secta, y lo decía para exagerarlo un poco, pero lo decía bien enserio.

Después de esto me he quedado pensativa...

De verdad MV se asemeja a una secta?

39
_SePHiRoTH_

Sabes que te van a leer? jaja

Los míos pensaban que era malo y que no me tirara tantas horas metido allá por el 2003...

1 respuesta
HIMOTEN

secta? no no, solo tienes que donar todos tus bienes a billa para que vea que tu entrega es sincera y te deje ser moderador.

no?

15
SpiuK

Para los que se atrapan,casi como si lo fuera...Por que hay cada uno por aqui que madre mia xD

2
Chev_Chelios

#1 con quien hablas mas con ellos o con nosotros? nosotros somos tu familia

195
B

Llamar a esto secta es quedarse corto.

66
LaTHaNDeR

la primera regla del culto al dios mediavida es no hablar de el!

atente a las consecuencias...

INs

EPSFNVN (Tuyas y de tu madre ovb)

4
mkkkl

¿Secta MV? Para nada.

7
B

Pero como va a ser MV una secta ni na...

ALL HAIL LETTO

MrNulo

Diles que es temporal, que a partir de los 1000 post formas parte del nivel chupipandi y podrás tú organizar kdds y sacrificios de gatos.

1
gehed

Los padres son los reyes. Y si, en parte es una secta oligarquica.

2
Hobbes

#1 Supongo que es un trolleo, porque si tus padres hubieran invertido algo de tiempo en pasarse por los distintos subforos de mediavida, comprenderían que solo pasas para echar el rato, para ver que tal es una peli, que disco va a salir o a que juego viciarte.

2 respuestas
Lainpse

las sectas nos las pasamos por el forro, facilmente

1
H

Por contar cosas nuestras a gente desconocida EXIJO que sacrifiques dos cabras en el salon.

11
Psicotropica

#13 Mi madre esta convencida en que es algo muy parecido a una secta, que hacemos kdd's raras, que la gente que hay ahí es muy extraña, que hay que acatar ordenes de los mods, que si dices algo que no te gusta te banean (censura) etc etc

2 respuestas
nokel

Tus padres te estan poniendo en contra de MV

Mátalos

96 1 respuesta
menolikeyou

Una secta no, pero el recreo del cole si que parece la mayoría de veces.

3
Chichelo

#13 O fapearte

1
1 comentario moderado
B

#16
Eso te pasa por hablarles de Billa

1 respuesta
S

joder esto es epic xdddddddddddddddddddddddddddd

2
Psicotropica

#21 Aún no lo he hecho, de momento no quiero arriesgarme a que me quiten internet en casa después de escuchar hablar sobre el

1 1 respuesta
ludo90

Diles a tus padres que si quiere hablar de sexo o drogas que lo suelten sin rodeos, que no vengan con excusas de sectas para hacer que te sinceres.

-

¿Qué te tenemos dicho sobre hablar con tus padres? Que sea la última vez.

34
B

Mediavida según los padres de #1:

4
Shotti

#23 Pues cuando les cuentes que pedimos fotos de las te... de las usuarias para que puedan registrarte, te lo quitan xD

z4eR

Tus padres no se equivocan.

Voorhees

En las sectas se folla, así que descartado.

37
Hollen

nos han descubierto, creo que tenemos que quemarle la casa a #1, esto no puede salir de aqui ¬¬

1

Usuarios habituales