Mis padres usan el anillo vibrador de durex

AbYdoS

#59 #3 con algunas lo he usado y ni fu ni fa y a mi logicamente me la suda usar eso q no usarlo, lo compre en un sex shop, es lila con forma de conejo y al vibrar las orejas del conejo se mueven como locas y esta de tal forma q le token en el clitoris.

Andy

igual es de tu hermana la de 13 años LOL

-piroS-

#61 no me compares un anillo vibrador de durex con un estimolador de clitoris de un sex shop ¬¬. si ay alguna tia ke le as dao caña al clitoris y nose a inmutao... no tiene clitoris o tu no tienes aim xD

A

Fotos de tu madre o fuera.

evening0

Hay vida sexual después de ser padre y de los 40.

ch3ris

pero y que pasa? prefieres tener otro hermanito o k? en fin la gente es tonta... ni que tus padres no pudieran fornicar agusto , cuando tu descubras toda esa mierda de lubricantes y polladas veras como tmb los compras xD

Namibio

Yo pienso tener relaciones sexuales plenas a los 48, no sé tú...

F

#67 No te alargues mucho la vida, que aún no hay cura para el sida.

Namibio

#68 díselo a la zorra de tu madre que fue la que me lo pegó.

F

El siguiente en caer eres tú hijodeputa. Que después de pasar la sifilis te veo con las defensas bajas.

TRON

#1 No ves que hace años que follan y se aburren de solo meterla, tienen que probar cosas nuevas o su vida sexual no tendria sentido, tu haras lo mismo.

Sagaaa

No se tú, pero yo a los 48 años pretendo seguir teniendo relaciones sexuales con mi pareja ¬¬

¿Piensas que sólo se usan juguetes sexuales hasta los 25 o que? xD

Urien

#72 apuntado.

Oritobea

tu madre tiene vagina y tu padre pilila,si quieres te explico como llegaste al mundo,pero piensa q ese descubrimiento te ha cambiado para siempre.......

fl0recilla

los juguetes sexuales son, junto con las guitarras electricas y la serie Twin Peaks, uno de los mejores inventos de los ultimos tiempos.

Y espero seguir usandolos hasta la muerte!!! (WAAAAAAHOOOOOOO)

AbYdoS

#63 xDDDDDD tio si q tengo aim :(

Depende tb de la tia si son de las q necesitan estimulacion clitoriana pues si q les va bien, hay otras q no lo necesitan y prefieren un orgasmo vaginal sin necesidad de estimulacion del clitoris con lo cual eso no les hace nada.

Pero si, por lo general les gusta lo q pasa q mi novia ya no kiere q lo use pq lo he usado con otras asi q si kiere otro q lo compre ella, de todas formas dice q no lo necesita asi q menos caxarro molesto ahi.

LetMeFrag

Soy el unico cuyos padres follan a pelo?

Loker

los mios tambien

AuL3

#77 #78 los has visto follando sin condon ? les has preguntado oye papa follas a pelo o has buscado si tenian condones tic tac tic tac

Gantorys

l0l

AbYdoS

#77 entiendo por follar a pelo follar sin condon, si tu entiendes lo mismo q yo por follar a pelo q tiene q ver el anillo vibrador con q follen a pelo?

Espero que diciendo a pelo te refieres sin nada.

kyle

Follar es de atrapaos.

LetMeFrag

#81 por eso lo digo , por k parece k todos los padres de los demas usan condon a la tierna edad de 50 años...xDDD sin embargo los mios NO los usan.

PD: Mi padre tiene alergia al latex.

Cravendish

#30 es un grandisimo cabrón xDDDDD

Usuarios habituales