MIs planticas

erdeivi

hablemos del mineralismo.

1 respuesta
EseLoKo

Transplantaselos a tu puta madre, payaso

5
kakos-

#2 madre mia que dureza.

Yo que vosotros no saldría de casa.

1
LaChilvy

Ñam que ricos los nísperos =D

ramaGZ

Ahora en este hilo se habla sudaca

Weno guey, dejala parada donde esta, no creo que cause ningun pinche problemita.
Ya tu sabes, rakata rakata con las floresillas.

Me voy a haser unas arepas y unos nachos, que estan rebuenos.

Concha de vuestra madre, hasta lueguito!

1 1 respuesta
agaratabaiyo

#52 Fue un fallo tecnico en realidad

g0ttlich

#54 pero no puede atacar de lejos, el Barbol puede tirar pedruscos del tamaño de mi rabo. ademas a lvl 3 hace Ent-cuentro i ya si que se lia parda

#68 no edites bastardo, que me ha saltado el aviso

Pescaico

:ninjaedit:

1 respuesta
Idontknow

Cuanta mierda en tantas pocas páginas.

Zimbabwe

dios el mejor hilo de nisperos en años

2 1 respuesta
agaratabaiyo

#70 Gracias por tu aporte, ahora puedes ir a pelartela pensando en la limpiadora de la tercera edad que trabaja en tu casa

1 respuesta
uLISES_

yo esperaba ver material para llenar una bolsa de "mocos"

jackvendetta

Translplanta! transplanta!

Yo tengo varios en mi pueblo y lo agradecen, eso sí, los tengo en una finca bien maja :)

Zimbabwe

#71 tu madre no es tan vieja hombre

8 1 respuesta
agaratabaiyo

#74 Cierto pues ya sabes puedes seguir cascandotela con menos remordimientos ya que lo admites

1 respuesta
Zimbabwe

#75 no tienes nada que hacer. como ir cazar para cenar hoy o algo asi ?

3
C

#2 ¿Tan poco argumento tienes que recurres a las madres?, te podría sacar en 1 segundo 14 patologías distintas pero creo que no hace falta, para estos casos siempre recurro al consejo de mi padre.
Quien nace tonto se muere tonto.
#1 Si la planta tiene un tamaño considerable cámbiale la maceta, soy algo aficionado a la jardinería y te diré que para pasarla tienes que hacerlo con cuidado, empieza quitando la arena de los bordes y nunca tires fuerte de la planta, es muy aconsejable reutilizar la tierra pues ya tiene los nutrientes de la planta. Pon la tierra vieja en la parte de abajo y la nueva en la parte alta.
Los Nísperos están muy buenos jeje.

1 2 respuestas
L

#77 Vaya un psicologo estas hecho, sacando conclusiones de alguien que postea en un foro xDD. A diferencia de muchos de vosotros a algunas personas les importa el foro una mierda y no se lo toman en serio como veo que te lo tomas tu xD. Sigue estudiando que te vendra bien

2 1 respuesta
P

#77 Ok tio =(, que pena alguien de un foro se mete conmigo, hoy no duermo

1 respuesta
C

#78 ¿Si no le importa una mierda el foro, porque postea?¿Tan vació se siente que tiene que insultar a alguien? Eso en el foro tiene un nombre, troll y para trolear hay que saber, no hace falta estudiar para eso.
Yo no me lo tomo serio, tan solo me relaja entre horas, entiendo tu actitud pero una cosa es trolear y hacer un comentario gracioso y otra ya es una falta abrumadora y radical al respeto.

#79 Lo se, que te da igual, a mi tampoco me quita el sueño, pero si estas cosas no se empiezan a controlar esto poco a poco se ira yendo al garete. Si quieren ser los más malotes del ciber espacio que se vayan al foro de PutaLocura. Que sea FEDA no quiere decir nada.

#81 Para nada la gente piensa que es mi vida, tan solo es para mi gusto la mejor web de foros de internet en castellano y no me gusta ver trolls, pero es una web que me gusta y no me gusta, y mucho.

1 1 respuesta
L

#80 Posteo para pasar el rato, vacio de que??? xDDD No conozco a #2 pero vamos, mucha gente de aqui es como tu, relaciona el foro con la realidad xDD, yo entro aqui posteo 4 cosas y me voy, algunos vivis pensando en que esto es vuestra vida xDD

1 1 respuesta
C

#65 Joder, vaya fail. No te ha seguido ni blas.

1
Gonchito

#61 Cojones ya.

BeRs3RKeR

yo le planto mi nabo a mi novia en su campo JEJE

Usuarios habituales

  • Leonhart
  • Zimbabwe
  • agaratabaiyo
  • HeaTz
  • _Besaid
  • charlesmarri
  • YokeseS