Miss Orco

gunloK

#111 Sí, soy feo, tienes mi foto por ahí, si te apetece masturbarte. Que tampoco me importa mucho, no soy una tía, así que la trascendencia de mis opiniones y comentarios no depende de mi físico.

Y bueno, mi hermana acaba de advertirme sobre el séquito de lameculos que tiene cada usuaria de esta, nuestra maravillosa web, así que dejad que este gatito esconda las garras y se vaya a dormir a su cestita : >

E

Solo unos tontos a vuestra altura pueden joder un thread asi
Lameculos con esperanzas estos..

M

a mi parecer #120 > #118

#122 el hilo le ha roto #121 metiendo mierda entre usuarios. que saque la foto de otro sitio le puede salvar del punish, pero no quita de que sea el quien empuze la gresca desviando el hilo a menterse con un usuario.

pero bueno, ya sabemos como eres...

meeka

Se acepta la subjetividad y diferentes gustos, pero a sabiendas que se trata de un usuario de aqui sólo parece que intentes llamar su atención xDD.

:)

joseph-

vaya fail mio xd

E

#123 como soy?

Phatality

#92 Ahogate en un wc, anormal.


THIS POST IS NOW ABOUT TITS

NSFW
WANGO1

#127 agsahsgasasgaaaaags

M

#126

"lameculos con esperanzas estos..."

"Vosotros (no os voy a calificar de tristes hasta que deis una explicacion de porque lo haceis)"

esta claro que odias cualquier signo de buitreo, y cuando defienden a una chica te molestas bastante xD

raulmevi2

#127, esa tia tiene estrias en el lado exterior de su teta derecha, como las embarazadas

aunque la percutiria sin problemas

recuerdo a los presentes en la sala que este post ahora va de tetas

NSFW
gunloK

#124 Y para qué quiero llamar la atención de nadie? Y más aún, opinando (relativamente) de forma negativa sobre ella? XD Qué pasa, que tú aún ligas con aquello de "de pequeños se pelean, de mayores se morrean"?

#123 "ha meterse" Sir, your argument is invalid.

anikex

#127 muamamia k no pare

PLeaSuReMaN

tiene cara perro pero vaya polvazo

k-baYero

omg #130

Phatality

Caballeros, no desviemos el tema, tetas plz.

NSFW
albertoste

#130 Vale tio, me he enamorado......dame datos de ella YA

PD: como se nota que no esta el post de pedobear y teneis material nuevo ehhh

B

Esto antes molaba mas u_u

M
NSFW
Ediem

No mas fotos de feas por favor, las maldigo a todas!.

raulmevi2

#136, lo siento, no se quien es, la saque del 4chan autentico, seccion /s/ -.- yo tambien me enamore de esos ojos a primera vista

menos mal que tengo alguna amiga que se le parece (no voy a postear fotos, asi que podeis llamarme fake)

D

Yo currandome la comparacion de la hermosa #13 con la de Shrek y veo que esto esta plagado de tetas ya :(

aksarak

Tengo cientos de fotos de tias wenas insinuando y mostrando.. U.U no es cuestion de entrebuscar entre todas o subirlas todas :P

M

mmm...

PLeaSuReMaN

#143 eso ya no cuela!

M

raulmevi2 ha picado bastamente:

conversacion por MSN
raulmevi2

/\
||
||
intento de gracia /off

marica, te me has adelantado

Azalea

#130 bonitos ojos!!!
#143 omg es Linetrap xD creo que ya no cuela eh..
Edit:yo soy mas frikaza y ademas no parecere una depravada poniendo fotos de tias reales xD

Torit0

/thread

werty

/thread

k-baYero

q cara de viciosa por favor.... (#148)

pd:seguid

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • marcano517
  • DreW_ZerO
  • gunloK
  • melonz
  • PajarracO
  • koplousky
  • darkman1