Mito o realidad? Hombres contra bestias.

Gunker

Yo de chaval me pasó por delante un abejorro de estos gordos y le pegué un patadon a lo Zidane en final de Champions y el bicho salió zumbando y a mí me dejó con el empeine que me picaba pa sus muertos. Como pa pegarme con algo más grande.

18
TripyLSD

#26 Qué va qué va. Quedarte sin aire bajo el agua mientras te arrastra al fondo y esperar a que te mueras? Morirse ahogado debe ser de las sensaciones más horribles, que te entre todo el agua de golpe en los pulmones por reflejo, por la hiperventilacion, y todo mientras te está clavando los dientes el puto bicho y no puedes hacer nada por escapar. Y durante unos cuántos minutos ¿Cuanto tiempo aguantas la respiración? Pues como mínimo eso y seguro que más.
El oso con las garras te raja un poco y en pocos segundos pierdes la consciencia desangrado. Con suerte incluso de la primera ostia en la cabeza te deja ko

1 respuesta
B

#32 Ufff me acabas de recordar la historia de la chica esa, no sé si será leyenda urbana, que llamó a su madre para despedirse mientras que un oso se la comía... no creas que es tan rápido... o si no que le pregunten a DiCaprio.

https://www.montevideo.com.uy/Noticias/Escucha-por-telefono-a-su-hija-siendo-devorada-por-osos-uc146395

1 respuesta
TripyLSD

#33 joder, justo me había puesto a buscarlo. Qué horror!
https://www.dailymail.co.uk/news/article-2026914/Mum-bear-eating--Final-phone-calls-woman-19-eaten-alive-brown-bear-cubs.html

Pero esto debe ser raro, lo normal es que se alimenten de peces, frutos y pequeños mamíferos. Mira, al otro se lo cargó casi en el momento

Unknown to Tatiana, the bear had already killed her husband Igor Tsyganenkov - Olga’s stepfather - by overpowering him, breaking his neck and smashing his skull.

3 2 respuestas
B

#34 Los animales muchas veces hacen eso, cazan y dejan a la presa malherida para que las crías aprendan a cazar algo que no se mueve o se mueve poco... Tuvo que tener una muerte horrible :frowning2:

3 1 respuesta
I

Desde luego, nada que ver con los vídeos de Dancing Bear: donde las mujeres se comen al oso.

1
DaveTS

#35 Exactamente es lo que hizo la madre osa. Enseñar a sus crías como se caza. El problema es que hay una gran diferencia entre que un oso cace otro animal no racional y un ser humano. El humano tiene miedo a la muerte y puede esa angustia cuando es consciente de que va a morir. Los animales se limitan a seguir su instinto de supervivencia sin raciocinio alguno.

Además lees las últimas palabras de la chica y todavía se hace más duro.

La naturaleza es salvaje y nosotros no tenemos ni idea.

S!

1
tute07011988

No hay ni un mamífero que me baje.

PaCoX

con un lobo dice, no podeis ni con un mastin

1
B

#29 #30 obvio que el lobo es más grande, pero que si lo ves de lejos (que no se cuantos lobos de cerca habréis visto en el monte, pero yo cuando he visto alguno es a lo lejos) tiene mas similitud con un zorro (de tamaño grande, venga) antes que parecerse a los huskys o huargos de Game Of Thrones que algunos se piensan que son los lobos xd

1 respuesta
tute07011988

#40 ¿Zorros? No te pases, yo vi un par en galicia hace unos años y era similar a cruzarte un bichón maltés.

1
DaveTS

El tamaño de un lobo ibérico es muy similar al de un husky hembra. El lobo europeo es más bien como un husky macho grande o un lobo Checoslovaco.
El tema es que el europeo y por ejemplo el boreal tienen un pelaje más denso, con lo que parecen más grandes.

Yo los he tenido a los 3 a menos de 10m y me impresiona más su mandíbula que su tamaño jajaja.

S!

4
B

entonces me trago mis palabras, es sesgo mío de ver alguno siempre a lo lejos

Fyn4r

Aqui todos nos bajamos lobos a palos pero luego viene un caniche malcriado y nos cambiamos de acera

9
Chico_Zombye

#4 Mira que opino que a pelo un humano no le gana a un lobo (ni a prácticamente ningún animal mediano) pero decir que "los lobos son así" y sentar cátedra así es para descojonarse xDDD. Los perros son todos gran daneses también xD.

#7 Y uno como ese probablemente jamás lo va a ver, básicamente porque existen en sitios muy específicos del planeta.

wHiTefOx

de hecho un mastín de los pirineos hermoso le puede a un lobo ibérico

cabron

Obvio que el ser humano de ciudad es un pussy que no puede casi con nada, pero el ser humano asalvajado es muy peligroso, si se bajaban mamuts que eran más grandes que el elefante.

Y también cuentan las condiciones, es como si sacas a un tiburón del agua, el ser humano no es peligroso de forma individual, en grupo con palos y piedras es otra movida.

Tened en cuenta que prácticamente todos los animales evitan al ser humano incluyendo depredadores como los lobos y ha dominado la mayoría de hábitats yendo en taparrabos con un palo en la mano.

1mP

Aquí los hay que no han ido ni a un zoológico jajajajajajja

guillauME

#34 Madre del amor hermoso que angustia leer esa noticia.

1
Sephi19

#4 El lobo ibérico es bastante más pequeño que ese bicho que has puesto ahí.

Y aunque saliese bastante jodido, yo me veo capaz de matar a uno de estos.

1 respuesta
Headhunt

Dudo que un 1% de los huargos haya visto un mediavidero en su vida

1
Vandalus

me bajo 12 peruanos rapido

1 respuesta
tofreak

#52 Tu no sabes que los animales famélicos son los mas peligrosos? Le duras poco a una camada de esas

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#4 Ese lobo se muere solo en mi barrio en primavera, no voy a ser capaz de bajármelo de una patada jajaja

palickpre

Y porque ya no existen los dinosaurios, que sino nos bajamos a los velocirraptores a puñetazos

1 respuesta
DrDr3

#55 Un puñetazo no, pero una patada es probable.

6
Vandalus

#53 joder si que sabes de chimps, no serás pariente de jane goodall

1
Polakoooo

Muy pocos hombres creo que puedan ganarle a un lobo. Quien crea que puede ganarle a un lobo es que no ha visto un lobo en su vida, y se imagina un husky. Un lobo es de este pelo:

87 1 respuesta
Weisho

#10 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/creo-podria-derrotar-cualquier-animal-combate-cuerpo-cuerpo-669767

El truco es saber grappling.

amenazax

Pero si se usan los mastines para proteger ganados porque están mas tochos que los lobos, al menos en España.

Usuarios habituales