Creo que podría derrotar a cualquier animal en combate cuerpo a cuerpo

El_Espaldas

Pongo la etiqueta "debate" porque ya sé que alguno va a venir a trollear, pero seguro que algún comentario interesante se saca.

Hoy estaba con mis amigos tomando algo en una terraza y salió el tema de hasta qué punto una persona puede enfrentarse a un animal, y empezamos a poner ejemplos. El tema es que yo defendía que podría derrotar a casi todos los animales salvajes mientras que ellos decían que era imposible y quiero saber qué piensa este foro.

Evidentemente la pelea sería sin armas y en un espacio abierto, tú a un lado y el animal al otro, y a lo mejor me estaré flipando un poco pero sinceramente creo que podría destruir a cualquiera sin mayores problemas, la única excepción sería un cocodrilo o un tiburón en el agua porque ahí no podría encararme de la misma manera. Pero sobre tierra, me parece fácil.

A un rinoceronte por ejemplo me parece bastante "fácil", son animales muy viscerales que ven mal, ellos te apuntan con el cuerno y a correr. Si eres lo suficientemente rápido, te sales de la trayectoria y le enganchas un puñetazo fuerte en el lomo y ya lo tienes, sólo tienes que seguir golpeando donde no haya hueso. Con un león o un tigre igual ya es un poco más complicado pero son animales que al final tienen dependencia de sus garras, así que simplemente tienes que esquivar las dos patas delanteras que son con las que te va a atacar y clavar tus golpes en la cara, que recordemos que no se cubren.

Quizá un oso o un gorila podrían apretarme un poco más las tuercas, pero no sé. Al oso podría ganarlo también, soy bastante rápido y creo que en cuanto el oso falle el primer zarpazo yo tendría una oportunidad, le suelto un cabezazo en la cara y bajo al suelo, y ahí ya tengo ventaja (sé grappling). El gorila espalda plateada sería la única especie animal con la que creo que podría tener problemas en tierra.

Evidentemente estoy en buena forma aeróbica, muy musculado y domino varios tipos de artes marciales; no creo que sea algo que pueda intentar cualquiera así como así, esto quiero dejarlo claro.

Abro debate.

81
ekOO

Es más, en Mediavida lo normal es cargarse a los guepardos a puñetazos.

165
RocKO

Hemos pasado del guepardo a cualquier animal. MV no defrauda.

er_vick

Vuélvete a yointerneto

13
JonaN

Ya has vuelto de dirigir las misiones aquellas en cabo cañaveral?

Kike_Knoxvil
#1El_Espaldas:

A un rinoceronte por ejemplo me parece bastante "fácil", son animales muy viscerales que ven mal, ellos te apuntan con el cuerno y a correr. Si eres lo suficientemente rápido, te sales de la trayectoria y le enganchas un puñetazo fuerte en el lomo y ya lo tienes, sólo tienes que seguir golpeando donde no haya hueso

No eres tan rápido como piensas

Y si piensas que puedes bajarte a puñetazos un bicho con la piel medio acorazada, mal vamos

12 1 respuesta
Rogger

Luego te viene una rata de mala hostia a atacarte y te vas corriendo

56 1 respuesta
B

En el camino de un jabalí a la carrera te ponía yo, a ver qué tal se te da.

9
Cruzer

Le gana una carrera 1vs1 a un guepardo

El_Espaldas

#6 No es de hormigón armado, yo creo que es cuestión de estudiar la anatomía del animal y aprender donde están sus vísceras, y apuntar ahí.

2 respuestas
ekOO

5 1 respuesta
tofreak

Demasiadas películas has visto tu, vuélvete a filmaffinity.

1
AlexGc

Mis amigos y yo hablamos de lo mismo la semana pasada :psyduck:

Pensamos que entre tres bajamos a una pantera.

4 respuestas
AiTale

Yo creo que te los bajas a todos, deberías abrirte un canal de lucha salvaje y demostrar tus habilidades. Te aconsejo empezar por animales grandes y toscos, que puedas demostrarnos con qué fluidez te mueves, como los hipopótamos o los rinocerontes, sí. Ánimo y esperamos tus avances.

31 1 respuesta
Sentry

No te bajas ni a un Jabalí, ya ni hablemos de un Tigre, un Oso o un Rinoceronte. Te has venido muy arriba pero no pasa nada, cuando vayas a un Safari y lo demuestres con un vídeo hablamos.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#10 De hormigón armado puede que no, pero estoy seguro que es bastante similar a pegarle un puñetazo a una pared

1
El_Espaldas

#15 Es gracioso que digas esto cuando yo ya he ganado a un jabalí en el cuerpo a cuerpo. No le hice daño porque soy bastante animalista pero llegué a tenerlo inmovilizado en el suelo a mi merced. Un jabalí es fácil.

33 1 respuesta
XarevoK

Preguntale a @giovanella tus puntos de poder

6 1 respuesta
Carcinoma

Que alguien pulse el botón para que vengan a recogerlo sus padres.

50
Fudan

Apenas se nota la cuenta troll

3
AikonCWD

Podrías contra un Jabberwock ?

SikorZ

Venga hermano, suerte para matar a una orca asesina con tus manos y bajo el agua xddd

1
TallerCandy

De hecho te los puedes hacer de dos en dos sin problema.

Perkele

24
Kb

Con clases de boxeo no lo dudaría ni un segundo

Mar5ca1no7

Mucha agilidad, mucho grappin pero una araña te pone huevos en el oido y no hay troleada que te salve.

1
Tharsis

Pero si te pilla un oso y te da una guantá así a garra abierta y no tiene ni que tocarte, es más es peor que no te de porque de su guantá saldrían así como 4 rayos de luz que te cortarían en trocitos como en los dibujitos japoneses de ninjas.

1 respuesta
El_Espaldas

#27 Creo que ves demasiadas películas xD

47
AvariciaZ

Si eres como Gregor Clegane ,y estudias la anatomía a conciencia podrías tener una oportunidad con parte de la fauna. Ahora bien son animales, muchos imprevisibles , y que creo que si te encara un oso o un león corriendo simplemente te cagarias encima , bueno tu y todos .

Saido

Te viene una girafa y te pega tal mascuerzo que te envia con tus antepasados premoh

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fxcking
  • Fox-ES
  • NigthWolf
  • MiNmbreNoCab
  • PrinceValium
  • El_Espaldas
  • Netzach