Un moco me ha jodido la Navidad

Gorgorov

Os puede resultar surrealista, me podréis llamar mil cosas.. en fin, el caso es que he pasado este fin de semana fuera para estar el día de Navidad con la familia. El viernes, después de cerrar la copistería, me fui dirección Barcelona vía AVE. El recibimiento encantador, todo muy bonito, bla bla bla... y como ya era algo tarde pues me fui a casa de un primo, con su esposa y sus hijos. Allí tenía en una habitación bastante tétrica montada la cama-mueble, así que me acosté.

Como imagino que los detalles a nadie le importa, iré al grano. Soy una persona a la que le gusta hurgarse la nariz, el hecho de estar demasiado tiempo sin hacerlo me la colapsa y me cuesta respirar. En mi casa o en la "copis" pues lo tengo fácil, hago munición, y si es demasiado rebelde pues la pego debajo de la mesa. Pero claro, el viaje, la gente... nunca era el momento apropiado para echarme mano (o dedo) a la napia. El sábado, aprovechando un momento de paz, me apresuré en desahogarme los conductos nasales, y por supuesto, lo acontecido no defraudó. Conseguí amasar un moco del tamaño de un guisante, y tonto de mi, que actué como suelo hacer en casa (solamente en casa): lo lancé hacia el techo y allí se quedó pegado. Ese maldito techo alto se convirtió en un inconveniente que no logré superar, y mis innumerables intentos de bajarlo fueron infructuosos. No solamente fueron inútiles, sino que aquello acabó expandiéndose a lo largo. De pronto, la tranquilidad de la casa llegó a su fin, y empezó mi verdadero infierno. A mi primo y familia se le fueron sumando más elementos: mis tios, mis padres (ellos se alojaron en casa de mi hermano), vamos, que allí el espacio disminuía a la vez que mi miedo y vergüenza se acrecentaban. Mientras unos se agolpaban en la cocina haciendo la cena, los demás lo hacíamos en el salón departiendo sobre cualquier tema... y con una silueta siniestra sobre nuestras cabezas. Ya con la tarde agonizante, llegó la hora de encender las luces, y esto no hizo sino agravar la situación. La sombra se abría camino por el techo dejando a la vista un espacio de unos 3/4 centímetros de largo y 1/2 centímetros de ancho.

A partir de ahí, el tiempo se ralentizó y mi único deseo era desaparecer... o aparecer directamente en mi casa, lejos de aquella dantesca situación. Fueron unos horas interminables, no sé si era paranoia o realmente es que miraban arriba, pero para mi interior suplicaba que nadie dijera nada.

Afortunadamente, la cena acabó, y todos se dispersaron (más de las dos de la mañana). Al día siguiente me aseguré de no cruzarme con nadie en el salón para evitar cualquier disgusto y, sabiendo que almorzaríamos en casa de mi hermano, todo pasó rápido en aquel piso. Después del café emprendí la vuelta, y aquel horroroso moco se quedó como muestra de mi paso. El día que lo descubran, mirarán a los enanos y nadie pensará en mi como creador de esa aterradora obra.

Pd.: me vuelvo al mostrador.

18
Bannannero

Qué pastillas tomas para tratarte?

4
LaChilvy

#1 y cuando se te colapsa la nariz de mocos, no puedes mocarte con un pañuelo en vez de hurgarte? xdd

5
B

eres el de tu avatar, verdad?

39
lemming2

¿Cuál es la moraleja?

2
raposo

4
iAtlas

Y ahora es cuando te vuelves a Forocoches

1
Snorky

Odio estar leyendo un un thread y de repente ver comandos como "copis"

25
H

Toma, tu regalo de reyes

2
HIMOTEN

me acuerdo de #1 porque es el cerdo de la copisteria que tiene millones de mocos pegados debajo de la mesa, hecho que no duda jamas en recordarnos en cualquier post de cualquier tematica, tenga o no relacion con los mocos.

4
MaikelNait

Por el titulo esperaba que se dieran cuenta, que decepción de final...

Jorgew

Si tantos problemas tienes con los mocos, por que no te los comes? Son una fuente de inmunidad hacia catarros y gripes que lo flipas.

roXTr__

Enserio... para este tipo de cosas hay medicamentos.
Y si no, una bolsita de clinex.

Divaka

Paso de leer un tochaco para decir 2 tonterias, enfin las puedo decir sin leerlo xDDD .

Lafy

Sabes que existen los lavabos? y tal?

ramaGZ

Aprende:

24 2 respuestas
X-Crim

que puto amo eres #1 xDDDDDDDDD

n4x0

#16 joder, no iba a postear en este post pero tu gif lo merece xDDDDD

increible

montaN1

Vaya que tanto en tu casa como en tu tienda se puede leer braille debajo de las mesas

1
GreatKingRat

Joder, me han dado ganas de hurgarme la nariz, eso si, luego tiraré la pelota al suelo como las personas civilizadas.

3
Elvisbal

Y qué, tanto párrafo por un moco del cual nadie sabía que era tuyo? Tú lo que eres tonto #1, y además un guarro.

1
PocketAces

Me ha dado askete, pero me lo he imaginado y me ha hecho gracia xD

AiTale

he sido el único que se ha hurgado la nariz leyendo esto? xD

4
B

Hurgarse la nariz, ese pequeño gran placer!

legent

Tiene nombre o no?
Yo me pregunto, donde esta la foto?

1 respuesta
Alatriste

Pero...¿estaba bueno?

UnLiMiTeD

Que gran historia,xDDD

Gorgorov

#25 Foto de lo ocurrido no hay, básicamente porque ni se me pasó por la cabeza con el trauma vivido. Pero vamos, puedo fotografiar los bajos de la mesa del trabajo y de mi casa (en mis primeros comentarios aquí hace meses hay posteadas cosas).

En serio, no penséis que soy un guarrete, es algo nuestro y natural y despejar la nariz es necesario.

1 respuesta
legent

#28 Jajaja si es normal despejar la nariz de vez en cuando pero pegar los mocos bajo de tu propia mesa de trabajo es de guarros jajajaja, tio por la calle, luegares publicos etc etc, pero en mi casa noooo xD

PrinceValium

Sacarse caqueras es uno de los mayores placeres que hay en este mundo.

Usuarios habituales