Los "modestos" ahorros de Sephirox

MavenBack

#329 Le has dado ya las gracias?

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
MavenBack

#332 Dale las gracias a estos tambien cuando te pongas tu super mascara anti-capitalista.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
MavenBack

#334 Foto o fake

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Eyvindur

Hace 15 días de esto, ya irá por los 75.000

1 1 respuesta
SabinoArana

A ver que igual me pierdo, un tio con 70k ahora es millonario o como va la movida?

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
MavenBack

#336 Insinuas que es algo malo? y yo que pensaba que tu no eras homófobo como yo :/

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
MavenBack

#341 O sea que ser gay es tan malo como esclavizar a la población de un pais para poder producir pantallas de movil en masa?
Vaya, como me sorprendes a veces. Eres de la alt-right?

1 respuesta
sephirox

.

SabinoArana

#339 Curiosamente algo así pasa con los amigos de mis padres, son todos muy de derechas excepto mis padres y otra pareja, que casualmente están montados en el dolar, el resto es incapaz de entender que se puede tener dinero y ser de izquierdas, lo raro debería ser lo contrario... pero bueno, yo no soy quien para llamar muerto de hambre a nadie xd

2 respuestas
MavenBack

#344 Puedes ser de izquierdas y tener dinero, pero ser comunista y tener dinero mientras la gente de tu alrededor no lo tiene es una contradicción en si misma.
Por eso el comunismo es utópico y todos los que lo siguen hoy en día son gente acomodada que de verdad no entiende los esfuerzos que uno ha de hacer en la vida.

3 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
MavenBack

#346 Que el capitalismo ens roba lo sabemos todos, que la solucion a los robos del capitalismo es el comunismo ya son tus fantasias.
En tu utopica dictadura comunista no tendrías PS4.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
MavenBack

#348 Y mira que bien le fue y que bien viven los rusos ahora.
Lo más gracioso es que tu te irias al gulag por burgués y yo no, que de verdad vivo en una situación "obrera"

1 respuesta
SabinoArana

#345 Es que el comunismo no consiste en que yo te de de comer porque yo tengo comida y tu no.

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
MavenBack

#350 No, el comunismo se encarga de que tu tengas la misma comida que yo, por lo cual si antes del comunismo tu tenias mas comida que yo, se te quitará hasta equipararla con la que tienen todos los demás.

#351 Tranquilo que hasta que no consigais hacer que se olvide la figura de Mao ninguna ideologia será la más asesina. Ah perdona no me acordaba que las victimas del comunismo no son victimas, son sucios burgueses que merecian morir.

2 respuestas
wajaromau

Alguien dudaba de que este usuario solo habla de boquilla y que es un papel como el que se va a Gran Hermano, pues lo mismo pero en Mediavida.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
MavenBack

#354 #354

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
MavenBack

#356 Seguir a masa en twitter no es leer

1 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
MavenBack

#358 Por mucho que digas, leer mucho culturiza, y tu eres un inculto, por lo que algo nos falla por aquí.
Supongo que eres de esos que se compran los libros para ponerlos en la estanteria y que los amigos piensen que es muy cultureta.

1 respuesta
G

Darle cuerda a Maven si que es una mina

1 respuesta

Usuarios habituales