Los "modestos" ahorros de Sephirox

sephirox

.

1 respuesta
Hipnos

El truco es no gastar demasiado en chorradas. Yo ahorro como mil al mes y llevo como tres años currando.

Y de mi trabajo solo conozco a dos que cobren menos que yo :/

1 respuesta
B

sephi me quiero poner más tetas rulame un par de k no? te lo devuelvo a plazos venga

4 respuestas
sephirox

.

2 respuestas
Akiramaster

#363 yo puedo ayudarte, pero depende de si el número de tetas que quieres ponerte no me resulta excesivo.

1 1 respuesta
MavenBack

#361 Eres inculto porque te has dejado manipular por un ideario utópico que encima ni siquiera te representa. Por eso y por el número de tonterías que dices diariamente en el foro, hasta la gente que piensa como tu se rie de ti y les da vergüenza ajena que les representes.

2 respuestas
B

#364 rly? me cago en dios si que salimos caras

#365 venga vale

1 respuesta
Hipnos

#364 De hecho te sorprenderá saber que los que más ingresos tienen en promedio votan más a Podemos.

1 respuesta
Akiramaster

#366 le representaba en internet..., hasta que habló demasiado.

sephirox

.

2 respuestas
Hipnos

#370 Quizá precisamente es que los que ya tienen una buena situación empiezan a mirar por la del resto a veces. O quizá no.

mrbeard

Buf que locura, 13 paginas de gente metiendose con los ahorros de otro xDD, cuanto triste hay suelto.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
MavenBack

#370 No estoy mad, pero si quieres decir que estoy mad para quedar mejor y cultivar manitas eres más que libre de hacerlo, solo acuerdate de recordar como se llama hacer eso.

1 respuesta
Lova

#373 siéntete alabado, eres como el Amancio pero en rojo hahahaç

pd: qué le has dado al maven, que no te suelta ni queriendo xdddd

1 respuesta
sephirox

.

Mafioso14

Y cuando el hilo parecía muerto, lo levantan y con el doble de salsa.

S

#345 Sólo si no has leído un libro en tu vida. Vender encicllpedias a los.viejos por las casas no cuenta.

1
Eyvindur

#363 Pero si ya ni las enseñas, siempre el mismo gif hahahaha

1 respuesta
B

#379 es que me da mucho palo xD

1 respuesta
Eyvindur

#380 La tímida.

1 respuesta
B

#381 de eso poco, es la pereza (palo)

B

Lo he pensado mucho y creo que voy a pasarme al comunismo..

LinCeX

Pues vas a tener que dejar de masturbarte con los tercios

maliaradia

#363 sin coñas, cuidao que la cirugia estetica puede crear adiccion, yo creo que ya estas genial!
(Yo con dinero tengo claro que no me reconoceria ni mi madre xD)

1 2 respuestas
B

#385 nah era una broma, se donde esta mi limite jeje

sephirox

.

tholdrak
#352MavenBack:

No, el comunismo se encarga de que tu tengas la misma comida que yo, por lo cual si antes del comunismo tu tenias mas comida que yo, se te quitará hasta equipararla con la que tienen todos los demás.

:f5:

1 respuesta
sephirox

.

Hipnos

En el comunismo todo es de todos, me lo ha dicho MavenBlack

1 respuesta

Usuarios habituales