MonkeySlut I LOVE U

Boujack

Escribir esta carta es una de las pruebas más difíciles por las que he pasado en toda mi vida, pero quiero hacerlo antes de que el miedo vuelva a hacer que cierre este lienzo.

Son esos rasgos, ese sedoso cabello, esa mirada felina, ese aroma, esas horas de tiny...

Ya no diré más mentiras, no puedo ocultar por más que trato esta triste y alegre verdad, algo que se nota desde el punto más lejano de mi corazón, muchos ya lo saben y tu aun lo dudas, solo te pido que te dejes querer y si puedes enseñar a quererte, ya que quiero aprender de ti.

Todo esto puede ser una realidad o simplemente un efecto del alcohol, quien sabe...

Nuestro amor puede ser el resultado de un juego de azar, de un dado, de un suspiro del destino...

Por fin ha llegado el ansiado momento por el que he pasado tantas noches en vela, por el que he suspirado durante los últimos años deseando reunir fuerzas y valor para poder decírtelo.

MONKEYSLUT I LOVE U.

Solo se una cosa, esa persona, ese miserable se interpuso entre nosotros. Me da igual que sea una mujer o un hombre pero luchare.

25
1 comentario moderado
Agrael120

Putas chupipandis

171
B

oh god

ramaGZ

Afirmativo, debes vacunarte.

2
B

putas

varitoapg

·T T··T Vergüenza ajena...

32
Marmoth

WHAT.

BCN > ALL.

2 1 respuesta
B

¿No os da vergüenza grabar vuestro retraso?

107
LaChilvy

el que graba es valiar? xd

2 respuestas
Lecherito

Pff, hay que hacer como si nos importara? Me resultaría bastante dificil

Y bueno es feda así que te llamo retrasao

T

Sois muy guapos.

43
DavEsp

¿No os da vergüenza?

1
B

Jeje je je tasa pensar el video ama les dejo mis diez

1
SkiNeT

237
Krosita

Perdon por el retraso.

1
B

pomiratukvien

Yahia

Suerte.

Pitufooscuro

Esta es la España que nos deja zapatero

4
Ismelldrama

Desde luego tienes buen gusto.

N

2
Alatriste

dado en inglés es dices, hablas de dices y efectos del alcohol en negrita y de un juego dificil, lo mismo es una clave y tiene seuestrada a la chica esta que estaba borracha con Billa en un hotel.

1 1 respuesta
Super3

Es la cosa más patética que he visto en bastante tiempo. Dios mío, me sale un hijo como los del vídeo y lo sacrificaría por su bien.

GR33N
14 2 respuestas
Beckem88

Puta bida tete

varitoapg

#24 Te has ganado mi manita

V

Como están las cabezas, ains.

1
yooyoyo

Nunca entenderé las ganas de algunos de auto humillarse de esa manera.

1 respuesta
Boujack

#24 Chupipandi

1
HIMOTEN

lamentable.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags