Morirse sin ver el mar

HeaTz

Pues yo he visto muy poco el mar,tanto que podría contarlo con los dedos de una de mis manos.

Este verano iré a Badalona,y no sabes las ganas que tengo de pasarme una noche de fiesta en la playa.Para muchos de vosotros eso es algo normal,pero para mí,un desfase xD.

Aclarar que vivo en Madrid...

Azalea

siendo de barcelona....si la he visto varias veces.

KingFish

Pues yo veo el mar desde mi curro todos los días, y la playa. No veas cómo jode...

No, yo no soy marinero (8)

B

Yo vivo en mallorca y aunque lo tengo cerca siempre, me gusta verlo y ir de vez en cuando y, si, he follado en el agua

chusty

Yo por ejemplo me gusta mucho el mar, y no me importaria vivir en una ciudad de costa, eso si, la nieve no me gusta, estoy hasta los cojones de la nieve y todo lo que ello conlleva.

dasouza

ya me joderia tener ke pegarme 45 mins o 1 hora en coche pa ver la playa xdd

costa rules!

vasag0

el mar mato a mi madre

y violo a mi padre

KinachO

Yo vivo al lado del mar, pero en contrapartida, nunca he montado en avion ;(

insomnya

Yo como tengo la desgracia de vivir en una ciudad sin mar y con un río con más mierda que cualquier costa me emociono al verlo, claro que también me emociono al ver nieve y soy de un pueblo que nieva en Agosto. Todavía me acuerdo de mi tío, un murciano de 50 años al ver la primera nevada :)

Bloody

Yo como me moriría es sin tener el mar cerca.

He hecho algunos viajes de semanas a zonas interiores, y he sentido un poco de "claustrofobia". El ir conduciendo y ver el horizonte y decir: detrás de esa colina veré el mar!, y luego ver lo mismo me agobiaba un poco.

Saludos

roqueman

#70 Si estás en el interior y vas pensando que detrás de cada colina viene el mar es que muy listo no eres.

Korso

#71 Más claro todavía es si está todo llano y en el horizonte hay más tierra...

Bloody

#71 Al vuelo lo has pillado, eh?

Zapador

Las playas de huelva mandan.

ArCeN

Yo tambien adoro el mar, vivo en madrid y estoy como loco por irme ya a un lugar mas costero xD.
Pero me resulta mucho mas impactante el ver nevar. En mi barrio lo ha hecho 3 o 4 veces en toda mi vida y la verdad es que me quedo embobado.

B

Odio la playa. Bueno no, odio la arena. ¿Alguien no ha visto nieve?

Krakken

Lo mejor del mar no es verlo, ni olerlo, ni escucharlo, sino bañarse en él en pelotas!

Tener los cojoncillos casi a gravedad cero... aarrffss que sensación :P

fl0recilla

yo soy surfista y esquiadora.. asi que.... yeah, domino el medio xd

la_yerbas

#76 si te refieres a verla en persona .. yo , no e visto la nieve ni e visto nevar nunca :( pero espero no morirme sin verla

B

#79 wtf? en Elche no ha nevado nunca?

agitE

Tnego la playa a -1 de distancia

la_yerbas

#80 si , en el 82 cuando nacio mi hermano , de echo tengo fotos de mi calle y mi madre abajo con todo alrededor nevado .. pero por lo que dice mi padre , por aqui no a vuelto a nevar .. en diciembre los ultimos años vamos incluso en manga corta ..

B

Nevar "fuerte" solo lo vi en Andorra una vez que fui a esquiar con el instituto, y una vez de pequeño tambien cayo una buena nevada en oviedo, pero nada mas. Lo curioso es que de las pocas veces que he visto nevar "normalito" una fue en venecia en abril, de viaje de estudios :O

A mi el mar que quereis que os diga, me sigue impresionando muchisimo, no se si sera el cantabrico o que, pero es impresionante, no se, mirar el mar embravecido desde el acantilado o el paseo de turno, me produce una sensacion de pequeñez y de indefension increible, parecido a lo que siento cuando miro las estrellas, en una noche con poca luz y cielo despejado. En ese sentido, en Asturias hay mucha contaminacion luminica y me impresionaba mucho de pequeño ver las estrellas en los pueblos de leon donde ibamos alguna vez a veranear, es increible la diferencia.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
ZaOSoMo

#65 xD eso te pasa x ser de Burgos... todo el mundo en Burgos ha visto nevar xDDD.

El mar le he visto varias veces y me sigue encantando. Nevar veo casi todos los años y me sigue encantando xD :D

X cierto los q os encanta la nieve sabeis lo q pasa en Burgos cuando nieva? q se forma una capa de hielo del horror xD y es una mierda xq no se quita en unos dias xD

H

Hay incluso quienes dicen (me imagino los que atribuyen al mar poderes misticos y ese rollo) que las personas sueñan con el mar aun sin haberlo visto nunca (ni por la tv, ni en fotos ni nada)

angelorz

No he visto la nieve en mi vida (por la tele y eso si, hombre xD). Es curioso, porque a pesar de que vivo en Sevilla, me encanta el invierno, el frío, los días lluviosos en los que te quedas en casa viendo pelis o en el ordenata.. o simplemente tumbado en la cama oyendo llover xD en fin, espero no tardar mucho en verla :)

Y la playa sí, he ido muchísimas veces y.. como dice alguno por ahí es sinónimo de alegría, fiesta, alcohol.. etc xD

Al que no ha montado en avión aún... lo va a flipar cuando lo haga xDDD a mí me encantó.

;)

Hobbes

Yo he visto nevar en la playa (en el año 2005) que nos fuimos del instituto a la playa a jugar con la nieve.

ManOwaR

El padre de mi cuñada hace más de 30 años que vive un bucle en el mar de aupa, trabaja 6-8 meses en el mar de media y luego vuelve 1 mes entero a tierra (no es que esté siempre en el mar, pero va por ejemplo a las costas Argentinas y ahí se tira toda la jornada trabajando). Esta jornada mismo ha llevado 10 meses en el mar y ha vuelto en junio, luego se va y no vuelve hasta el año que viene. La primera vez que vió a sus hijos tenían 4-5 meses y la segunda ya andaban, la tercera + siguientes trataban a su padre como un extraño y, cuando ya tenian uso de razón lloraban dia sí y día también por no haber disfrutado de una vida familiar como dios manda. Se jubila a los 55 pero no compensa para nada.

xylia

tengo una casa en la playa :D

Usuarios habituales

  • Krakken
  • Bloody
  • AG
  • pulpixion
  • HIMOTEN
  • George-Bush
  • dangerous