Moved el culo

R

Un ciego a la semana, dice.

B

#57 ajajajajaja no entiendo por qué el vocaroo, por qué el rage ni por qué esa voz de no haberte afeitado en tu vida, pero respeto tu disfuncionalidad.

P3R35AN5

#58 Quieres una foto de la madre de #1?

1 respuesta
Drhaegar

#13 vagina.

legionella

Nunca entenderé a la gente que no entiende, o no quiere entender, que la vida se puede vivir de muchas formas, y la mejor no tiene por qué ser la suya.

Sin mencionar a los que van mirando por encima del hombro al resto por eso mismo. Lamentable es poco.

2
-Hell-

#63 Gana tiempo si quieres pero...

En FEDA estamos hasta los cojones de que la gente venga a regodearse de sus logros sexuales que ni nos van ni nos vienen, pero que SIEMPRE queremos ver acompañados de imágenes y nunca están presentes.

Por eso, en este decreto nº 3 de mi mandato junto a mi noble delfín, establezco que

todo thread en el que se mencione una fémina con la más mínima referencia sexual ha de ser acompañado con un mínimo de dos fotos, realizadas de 2 perspectivas distintas. El no cumplimiento e esta norma puede provocar un
bloqueo
o incluso un
ban
.

Está completamente prohibido documentar threads con imágenes tales como:

  • Sacadas de Google
  • Con ángulos myspace
  • Gordas, salvo petición expresa de Urien

Por Dios, la patria y el Rey.[/i]

Haberlo pensado 2 veces antes de hablar de tu parienta.

1 2 respuestas
Drhaegar

#66 Yo ya le he reportado xdxd

1 respuesta
c0b4c

#67 yo lo reporté cuando el hilo estaba en OT porque ha faltado a mi difunta madre, pero mira, los mods...

2 respuestas
Drhaegar

#68 Sí, es curioso ese comentario no se haya ni ocultado y luego a otros se les ponga un aggro por cosas así

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/lia-barcelona-policia-vs-can-vies-511476/28#821

ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ ANARCHY OR RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ

P3R35AN5

#66 Esa norma es para los que abren el thread, aparte de que yo puse el post cuando estaba en OT, no en FEDA y no he dicho nada de la madre de #68, que bien leer.

prevencionis

#1 Veo que tienes 19 años, pensamiento totalmente normal en esa etapa. Ahora tienes dos opciones, explorar en busca de esas sensaciones que anelas, o rendirte y vivir la rutina estandar.

Buena suerte con tu decision.

2
B

Ah coño pero que es un crío, además con voz de prepúber, joder decid vuestra edad antes de hablar de cosas serias que luego a la que le entra la risa es a mí.

spyro512

estos hilos tb son cíclicos, cada X tiempo un usuario de mediavida se viene arriba y cree que puede dar lecciones de vida por haberse pasado su vida haciendo exactamente lo que dice que el resto no debería hacer ahora

jeje adiós

8
Tema cerrado

Usuarios habituales