Mr. Puertas Pintadas 2009

G

#89

oh no john, RETARDS!

NosFeR_

#88 pero que soy un tio normal y corriente!

Normal y corriente dentro de cualquier banda callejera, no? xDDDDDD es broma :P

Queremos fotos del resto de tu habitación! xDDD

SoneT

Pues a mi #21 me cae bien.

Y alguno de aqui debe tener un trauma gordisimo hasta el punto de llegar a la descalificacion personal.

Haceoslo mirar anda.

renegadecell

Si nadie va al lavabo de cualquier sitio y hace pintadas cada vez que vaya y al final haga una foto...
este trhead morira.... :(

¡¡Todos a los lavabos a pintaaaAAARR!!! :D

xPipOx

#21 Soy tu padre o tu madre y vives en la calle... Por lo menos la puerta podias haber dejado el lado que va al pasillo sin pintar.

Josetxe

#75 es sencillo: tu hijo deberia saber que no se pinta en las paredes, ni en la mesita, ni en la cara de nadie, se pinta en folios y si quiere se el compra una pizarra o un caballete pero lo de pintar en la pared es algo fuera de lógica. Yo tenia la puerta por detras llena de pegatina y en un lado de una estanteria tb. Como en la estanteria no se iban, acabe poniendo miniposters y tagueando encima. Mi madre no me dijo mucho pq tampoco se nota demasiado y esta tagueado encima de posters, pero ya me diras, que gitanada.

Y para practicar, cojes cartones o tablas que es lo mas easy del mundo, y no esa guarrada. Porque una cosa es pintar y llenar de tags y otra pensar que tienes una pizarra para "ensayar" xD

pero bueno, allá cada uno, mi habitacion por ejemplo cada 36-48h acumula mierda hasta arriba y toda la ropa x el suelo.

Ga1a

#75 Randy Pausch. Consiguió crear un grupo de trabajo tan basto en su universidad, que EA aseguraba un puesto a cualquier estudiante que saliera de él. Era ingeniero de software, por cierto.

The last lecture, la última charla que dió de 1 hora y media, es totalmente recomendable.

Siento el off topic, es que me acabo de acordar lo jodidamente impresionante que es esta conferencia.

Usuarios habituales

  • renegadecell
  • GrimFandango
  • Tenazas
  • doktortura
  • Minimelon
  • rallyeitor
  • JaViTo-