Muere Eduard Khil aka Mr. Trololó a los 77 años de edad

Snorky

Actualizado 4/06/2012

Ha muerto 'Mr. Trololó'... O el cantante ruso Eduard Khil. Ocurrió este lunes en San Petersburgo a los 77 años, según ha informado la agencia rusa de noticias RIA Novosti. La semana pasada su estado ya era crítico y se encontraba en el hospital tras sufrir un derrame cerebral.

El artista se hizo famoso por una actuación en 1976, aunque a España llegó hace pocos años gracias a las imitaciones de los humoristas Buenafuente y Berto Romero. Eduard Khil, famoso por su éxito mundial de la canción conocida como Trololó.

Eduard Anatolyevich Gil, de nombre artístico Eduard Khil o Hil, saltó a la fama como barítono en la Unión Soviética de los años 60 y en las décadas siguientes actuó en ciudades europeas como Berlín y París, además de en Estados Unidos.

Su famosa actuación se produjo en 1976, cuando cantó en la televisión rusa la canción 'I Am So Happy to Finally Be Back' Home», pero la letra de la canción hablaba de un vaquero cabalgando hacia su granja, lo que desde la Unión Soviética se vio como una clara alusión al estilo de vida norteamericano, así que la censura actuó y esas partes de la letra fueron reemplazadas por frases sin sentido, entre las que se encantaba el viralizado 'Trololó'.

Fuente

El vídeo en cuestión

Conocido por casi todos, creo. Estoy seguro de que se pagaba muy poco por él en la quiniela de los fiambres 2012.

PD. Se abre en FEDA porque es un clásico en estos lares y OT no sabría apreciarlo. Y los de Mario Kart tampoco.

PD2. Si os la suda pues simplemente... Trololó :<

montaN1

2
jjt

DEP

bazoo

Pensaba que iba de chopeos la cosa por el titulo...
Ánimo!

PD: Youtube en 1999 o_O?

2 2 respuestas
G

#4 pues claro si mi abuelo ya usaba el gugel crom

2
0nLy

Le ha hecho... un trololó la vida

2
B

No habia visto el video, pero por lo que veo parece que el derrame no es de ahora

1
D

Al menos triunfo en internet antes de morir

1
Maikel92

Joder este tío es un clásico de la red, da penilla y todo xD

#4 Ya ves vaya fail 1999 xDDD

Snorky

Dejo un vídeo homenaje. Se lo merece.

3
Voorhees

#Animstrololo

1
SkiNeT

2
Exedra

yo ya me he visto:

en su memoria

y si abrieran una cuenta para ingresar dinero para una posible operación ingresaría un rublo también

ToTuS

raganock

Pobre, todavia recuerdo el año pasado cuando puse su cancion en un MP3 y estuve dando por culo durante todo el viaje en coche a Madrid a una pareja de rancios adosada que llevabamos y me caian como el culo. Un trololo llevado a la vida real, me fue muy util y no les volvi a ver el pelo...

Espero que se recupere pronto y sin secuelas

Mcdollar27

A mí el montaje que realmente me mató fue

Primero éste:

Y luego éste:

PD: No sabía que era tan mayor... a ver si consigue recuperarse.

8 1 respuesta
Ediem

No temais, el dios sovietico lo salvara.

-L0B0-

Yo la primera vez que vi el video pensaba que era un guiñol.. xD

Almenos cuando aparece al principio andando ^^

1
ArThoiD

#16 Ostias qué recuerdos, ese montaje fue sublime XDDDDDDDDDDD

Una lástima :(

Alqueraf

Trololo
- Eduard Khil

1
alepe

Como pasa el tiempo...

Skorp1to

Cantará el trololo cuando llegue al cielo.

challenger

elevemos unas troloraciones

LechuJa

Está trolololens.

1 respuesta
Devilpower

#24 Nooooooooooooo! D:

D.E.P.

raganock

Falta el homenaje que le hicieron en "Padre de Familia":

6
McDyron

en verdad nunca dijo trololó por ningun lado

5
meeka

Siempre se van los mejores.

...que bueno no está muerto pero... :X

Mcdollar27

Gente, creo que ha pasado lo que se temía... RIP Trololó...

blackoN

DEP.

Usuarios habituales

  • verseker
  • bazoo
  • Geloon
  • Mcdollar27
  • raganock
  • -L0B0-
  • Snorky