MUERTE

George-Bush

MUERTE

MUERTE

MUERTE

MUERTE

DIOS que asco la tengo JODER ¿ Soy el unico ? Antes de que muera bin laden o de juana chaos prefiero que muera esta asquerosidad de mujer con su pseudohumor de mierda, dios como la odio.

Quienes odiais vosotros, a parte de mi y por supuesto esta asquerosidad de mujer ? Con esa cara d perro que tiene la pobre...me pone malo, en el mal sentido.

-

XDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJJAJAJA Pero que cara de loca !!

pd. MÁTALA!

nadions

a mi tb me da un ascazo enorme amen de que su humor no me hace gracia

PD: para cuadno kdd para matarla?

fl0recilla

muerte.

odio su voz y sus ojos. intensamente.

W

Eva H. es genial y lo demás es envidia.

A los moderadores de OFF-TOPIC, viva FEDA!

supernenaR1

susto o muerte????

weno en este caso las dos cosas,XD a mi lo k m parece es k es feiiisimaaaa y cn esas pintas es anti-erotica ( bajo mi punto de vista femenino)

VonRundstedt

Odio a todos los niños del programa de menuda noche de canal sur, cualquiera que haya visto el programa y no sea una marujilla con "añoranza" de tener niños pequeños otra vez sabra lo que digo.

Miniego

muerte muerte!! a la hoguera con ella!1

poloisland

#1si a ti te queremos

Okodo

ami me hace gracia el hecho de que cada palabra que dice en su programa es escrita por una persona de la que jamas oiras hablar, y luego ella es la graciosa y chistosa.

El chiste es su cara, lo unico bueno que ha hecho esa mujer es contratar a Julian Lopez en su programa.

supernenaR1

y ya de paso k kemen su ropa tb.... (es horrible) ^^

yokita

:(;(:(

B

Pues...cuando hacia monólogos me gustaban estaban bastante bien.

Luego su programa al principio a veces lo veia pero una vez vi como innecesariamente intentaban hacer humor metiendose con un niño con problemas y deje de verlo xq pensé k no merecía la pena.

No la odio pero no, no me cae bien.

kaitoo

Odio a este personaje:

También a este (aunque este muerto):

Y como no, a este al que más:

Gasolina

Pues sí.

supernenaR1

#12 oh diosss!! no pongas esas fotos ants d cenar x favorrr

Er_nan0

Es igual que doña Rogelia

Miniego

ZP taria bien :D

M

pFFFFFFFFFFFFFFF

S

Me gusta saber que no estoy solo en mi cruzada contra Noche Hache.

Tanguiglio

melafo a ella y a karmele

George-Bush

B

Nooooo mal, teneis k odiar a los del club zed... se libra xq no conozco a ninguna xq si fueran mis vecinos minimo les decia k si no les daba vergüenza y k dnd han aprendido "interpretación"......ñañañañañaña k coraje me dan!!!!

#22 Sí, esa tb se cree intocable y por encima del bien y del mal.

#25 No creo k lo diga en serio.

banga

a mi tb me da ascazo, no tiene ni puta gracia, y aunq suene machista, ningun late night conducido por una mujer (y menos si no tiene buenas peras) llegará a ALGO.

#22 cogia el palo y le arreaba en la puta cara y me quedaba tan agusto.

supernenaR1

#21 tenes k star muuy desesperado..... o tener unos gustos extremadamnt raros

Onanymous

#12 ahí parece Darth Vader cuando se quita el casco.

Véase

#1 Eva H me cae como el putísimo culo. Tiene -5 de gracia, es más fea que un zurullo de Agata Ruíz de la Prada y como presentadora podría dedicarse mejor a subtitular para sordos en una esquina del televisor.

B

pues a mi m encanta eva hache xDD ha hecho un partido o algo asi, no? ;S

chusty

Os gano:

gunloK

Susto.

Con ese pelo parece un fraile.

It3m

la belen esteban me da un asco de la hostia !! joder!!! y la H con sus ojos de sapo tambien.

Usuarios habituales