Mujer al volante

BliNk_PoWa

Cosas que pasan cuando una mujer se pone al volante

4
Vorhaut

En plan...

2
Overwatch

Que bien aparcar

DiVerTiMiX

mónicas putassssssssssssssssssssssssss

1
MrPresident

La culpa es del otro, que ha aparcado mal. Claro xdddd

20
Doest

Problemas del primer mundo 🙈

Sust0
31
Erterlo

Lo que más increíble me parece, es la solución que le da al problema...ale, pues ahora me siento aquí.

Típica persona que se pasa la salida en la autopista y se para a pensar si tirando marcha atrás podría volver a la salida.

19 1 respuesta
Sust0
#8Erterlo:

Lo que más increíble me parece, es la solución que le da al problema...ale, pues ahora me siento aquí.

Está esperando a que venga el patriarcado a solucionarle la papeleta, papeleta que es culpa de un hombre que ni ha visto en su vida xD.

44 1 respuesta
bicho0

Hay hombres más locos que tías , pero hay tías muy torpes , eso sí es verdad. Muy torpes a nivel de abuelos , pero no lo digo a mal , sino porque quizás es algo innato , que no tienen los mismo reflejos y ya

1 1 respuesta
B

Como soy un aborto conduciendo, le tiro la mierda a los demas.

Tipiquisimo.

quickkk

Lo ha metido (o sacado) fatal y encima la culpa es del coche blanco

vaya nivel xdd

pd: es que encima atrás tiene todo el espacio del mundo para salir bien sin tener que hacer maniobras..

1
z4eR

Me recuerda cuándo ves un coche sin luces por la noche o típico sub/monovolumen con rozones por todo el coche.

Adivina quién lo conduce habitualmente.

2 1 respuesta
E

Puede que el otro tambien haya estacionado mal. Un error de calculo lo tiene cualquiera.

Soy malisimo estacionando marcha atras, pero hace unos meses cuando era prioritario aparcar lo hice perfectamente. Todavia me pregunto si es que bajo presion trabajo mejor o fue solo suerte.

1 respuesta
Perkele

estas chicas como se sacan el carnet de conducir si tienen que aparcar en el examen?

3 3 respuestas
gabigoxi

#9 poca broma que el otro día esperando a la novia, una tia pitando 10 minutos seguidos porque alguien le había aparcado en doble fila. Total me paseo por donde estaba dicho coche veo a la mujer llamando a la policía que tenía prisa etc etc. A eso que digo “a que por cosas de la vida no está frenado”? Y efectivamente, lo empujo un poco y se mueve. Me acerco a la tia y le digo que no esta frenado y encima me contesta que ella no tiene por qué ponerse a empujar xD. Ahi se lo dejé sin ayudarla xD fijo que apareció la policía y aun le diria que por qué no ha intentado moverlo xDj

2 3 respuestas
LR

#15 mi ex cuando se sacó el carnet hacia las prácticas literalmente con una chica que llevaba ya +220 prácticas y seguía cagandola, al final la conocían los examinadores y aprobó el mismo día que ella...igual hay bastante más gente así de lo que parece...

1 1 respuesta
kreigon

Ya no quiere ir a urgencias, como quién va a por el pan.

19
Perkele

#17 pues me parece un peligro, deberia prohibirse el carnet de conducir a gente que suspende mas de x veces, porque obviamente no valen para ello. Pero claro, dile tu eso a una autoescuela que te ve como una bolsa de billetes con ojos.

4
totespare

#15 yo no tuve que aparcar en mi examen, no encontrábamos sitio y tuvimos que volver xD, así que todo es posible jaja

1 2 respuestas
E

#13 Independietemente de quien lo maneje, las estadisticas indican que los hombres tenemos mas accidentes que ellas.

Esta decada va a estar marcada por la guerra de los sexos y no por culpa del feminismo extremista. Sino por un machismo que llora y señala continuamente a la mujer rebajandola en todo ambito.

3
Aguiluxo

xddddddddddddddddd

z4eR

#14 Vale tío xdd

2
RaymaN

No parece fake, así que me flipa mucho la moda de contar en redes absolutamente todo lo que te ocurra, aunque quedes como una subnormal. Todo por los laiks.

13 1 respuesta
k3k0_2k13

#16 ¡Eres mi héroe!

1
E

#20 Bueno mi examen fue gracioso, era un dia de tormenta con mucho viento y llovisna, el instructor me mira y me dice:

"Miapellido cuanto hace que manejas?"

Yo: "Hace unos tres meses aproximadamente"
Instructor: "Que te parece sino te tomo el practico? Porque esta horrible afuera"
Yo "Como quiera usted"
Instructor "Bueno, mejor te tomo solo el examen escrito, hace frio y hay mucho viento"
Yo "Bueno, como quiera a lo sumo lo mas dificil es estacionar marcha atras pero es cuestion de paciencia"
Instructor: "Queres que te tome el practico y estacionas marcha atras?"
Yo "Bueno, no tengo problema estuve practicando"
Instructor "Entonces no, mira como esta afuera toma completa el examen escrito"

El escrito preguntas para niños mas o menos, lo loco que semanas despues me freno uno delante y choque a 10km por hora como mucho iba, pero como los autos modernos tienen plastico en el frente se doblo toda la trompa. El auto que choque de atras un Renault 19 tenia un rayoncito de 5cm como mucho.

#16 Pero tenia razon, no tiene porque moverlo y lo tuyo fue poco caballeresco.

1 respuesta
k3k0_2k13

#26 ¿Poco caballeresco? A mí me responde eso y lo empujo y se lo dejo peor

3 1 respuesta
E

#27 Le dice que ella no tiene porque ponerse a empujar y tiene razon.

1 respuesta
pardier

eso entre tres hombres lo levantan

Polak

#15 En mi primer examen, hubo una chica que aprobó y no se ni como, cada frenada te dejaba sin cuello y las rotondas tenían que estar vacías para que se metiese.
Lo sorpréndete es que charlando antes del examen, yo diciendo que era mi primero, el suyo era como el octavo y llevaba poco mas de 90 clases. Me acuerdo de haber hecho el cálculo por aquel entonces y salía en torno a los 5.000€ entre tasas, exámenes, clases, etc.

Y como digo, la tía no estaba para aprobar ni por asomo, hasta se equivocaba al meter marchas. No quería adelantar un camión de basura en una carretera de 90, cuando el camión iba a 70.
Pues aprobada jijijijiji.

Usuarios habituales