Mujeres, hombres y mediavida

Mynkon

ola busco nobio

4 respuestas
B

#90 Eres el puto amo, por cierto, tienes un rollo Nacho Vegas que me gusta mucho.
Olimpia <3

larkkkattack

#90 el del avatar eres tú cascandotela triste?

#91 agh

Visser

ola busco nobio

1 respuesta
B

#88 No he hablado más en serio en toda mi vida.

hjesush

#91 + #94

goteNN

#90 Mándale un privado a http://www.mediavida.com/id/Caisse que es facilona

2
Estelle

#91 put666a pnsaba k m keryas

;______;

B

#91 Yo soy un futuro gamedev multimillonario, ya sabes chata

Mynkon

jaj era 1 vait

B

Lo peor es que he puesto mi numero verdadero a ver si me hablaba alguien pero nada :(

2 1 respuesta
mecmec

Soy un chico afincado en Zaragoza pero de más al norte, con una carrera amplia en el rap, tengo varios discos. Lo más importante para mi es la familia y ganar dinero con lo que me completa, que es el rap. Me encantan los tatuajes, piercings, colgantes y anillos y, porque no decirlo, pegarme unas buenas fiestas algo adulteradas.

Busco una chica que me haga feliz y sea la musa de mis composiciones.

Att,

7 4 respuestas
Visser

#101 has puesto el mio pedazo de cabrón y no para de pitarme el móvil, desgraciao!

hjesush

#102 Coño y además tienes un bar, partidazo!

B

Estoy seguro de que seria un burn novio, soy fiel y cariñoso. Solo necesito que una chica me de una oportunidad

1 respuesta
xordium

Por cierto, ahora estaba pensando en que en un futuro puede que sea presidente de gobierno, y no me gustaría que me pasase como a Zapata o Rita Maestre. Cuyos actos tienen consecuencias en sus carreras políticas. Esto no va a trascender verdad?

PD: Rita Maestre está to buena, cuenta con todo mi apoyo para que se desnude de cintura para arriba en un lago bajo una puesta de sol, con sonrisas cómplices

1 respuesta
B

#105

#106

Todo trasciende.

1
nomechordas

Busco euskonovia para ver el atardecer abrazados delante del Árbol de Gernika.

Hombre de 20 años, 1,81 y 74 Kg emplazado en Camargo (Cantabria). Me gusta ir de poteo y cantar bilbainadas.

1 1 respuesta
xordium

#108 tu eres el ilustre nomechordas el que es un gran músico! me encantaría improvisar contigo!

2 2 respuestas
B

#109 No homo

nomechordas

#109 me alegra encontrarme con uno de mis fans.

Lo de improvisar no va demasiado conmigo, me gusta para un par de solos y ocasiones puntuales y ya. En este sentido soy más bien determinista.

Snorky

Soy un delfín familia de los cetáceos odontocetos que pueblan los mares del este, con una carrera amplia en el mundo de las artes circenses acuáticas, ya sabéis: pelotas de playa, aplaudir, transportar personas, lanzarlas por el aire, etc. En mis ratos libres conspiro para conquistar el mundo y librarme de los estúpidos humanos la gente mala que hay en el mundo. Me encanta bucear, las sardinas y acosar bañistas.

Así pues...

23 2 respuestas
nomechordas

#112 y lo de las traps?

1
larala93

#102 venga, que yo soy maña

4 respuestas
xordium

#114 Pero tienes novia muchacha, no seas adúltera!

1 respuesta
Visser

#114 Pero tu no ibas a cañearme? Qué despropósito!

1 respuesta
McDyron

que solito estoy ains

nomechordas

tienes novia muchacha

La profecía era cierta!

3 2 respuestas
xordium

#118 ha sido un lapsus, quería decir novio, no es novia de Midgard?

#112 eso ha sonado muy a autoestopista (así parece que tengo algo de cultura)

mecmec

#114 te contacto por privi. Puedes ser la musa de mis siguientes éxitos y salir en todas las radios nacionales, no lo desaproveches.

Usuarios habituales

Tags