Mujeres, hombres y mediavida

Chr0nic

oskiero hermanos

Turkit0

Solo si hay amor

Hipnos

A mí me gustaría tener pareja también, nunca he tenido y tengo mucho amor que dar :D

Si a alguien le interesa un chico gay activo, o quiere saber más sobre mí, pm pls.

xordium

Tiene pinta de que esto no va a ninguna parte. Creo que lo mejor sería cerrarlo.

Saludos

2 1 respuesta
RandomZ

NigthWolf

Hola, soy una chica de 23, mido 160 y peso 46 kg. Soy del Sureste de China pero he vivido 12 años en España.

Estoy interesada en conocer chicos inteligentes pero no mas que yo. Tampoco me importa el fisico siempre que te asomen mas de 12 cm de entre las lorzas.

No quiero fans de youtubers y jugadores de lol.

Solo paso fotos por MP.

dranreb

#184 Igual eras tan ingenuo como para pensar que ibas a sacar algo de aquí :psyduck: :psyduck: :psyduck:

McDyron

#162 que miedo joe, la mujer fantasma

Skunka

#174 pues fóllatelo tú :)

Seguro que es la mejor opción que tendrás nunca.

2 1 respuesta
MILF

Hola soy MILF y busco maduritas

B

No tengáis miedo de mí.

Yo sólo quiero ser tronista :(

1 respuesta
Gravewolf

#189 Tu madre ya ha sido mejor opción ayer noche.

#191 Con tu cromosoma de más, miedo no es, sino pena.

2 respuestas
Skunka

#192 Si?? Pues tienes buen gusto, pena que ella no tanto..

1 1 respuesta
B

#192 Mi cromosoma de más da para detectar que te falta una coma para poder entender correctamente lo que dices.

Gracias por el análisis genético.

1 respuesta
Gravewolf

#193 Sí, buen gusto el que le dejé en el paladar.

#194 Para eso estamos, amija.

1 respuesta
Jotauvece

EDIT: Lel se me fue la pinza

Skunka

#195 por que? Sabes cocinar? Xordium se pondrá muy contento, tendrá un marido que sepa hacer algo.

1 respuesta
BaSiLiSKo

Is this real life ?

hDs92

hDs está de vuelta en el mercado para quienes no se hayan enterado.

2 respuestas
Gravewolf

#197 Nah, para eso estás tú que seguro que lo haces igual de bien que tu señora madre. Cuando quieras me preparas si tal un buen tupperware para llevar al currelo.

1 respuesta
Skunka

#200 pues no, no cocino tan bien como ella. Pero si es para que comas tú, con pienso del perro ya te llega no? No creo que estes acostumbrado a cosas mejores...

1 respuesta
Gravewolf

#201 Yo es que soy muy sibarita con la comida, si no son platos de primerísima como los que me hacía tu madre, ni me acerco. Así que haz buena compra y de calidad, para que puedas disfrutar luego de un buen sabroso fluido varonil en tus orificios.

1 respuesta
vene-nemesis

#199 cuenta tu historia muchacho

1 respuesta
hDs92

#203 En demasiado triste.

1 respuesta
Lexor

#199 en serio ? pero si estabais para casaros no ?

1 respuesta
hDs92

#205 Si

1 respuesta
Gravewolf

#204 No te sientas mal, hombre. Esa zorra ha roto más de un corazón por los pululantes del lugar.

unha

Con el debido respeto.. Esto es muy pero que muy vergüencens.

Krules

Que penica xD

diabloykiss

roidrage

Usuarios habituales

Tags