Las mujeres con pechos más grandes son más inteligentes.

dranreb

El estudio dice algo de las mujeres con pechos grandes y rabo?

5
Batur

Vengo por el estudio, me quedo por la paja.

3
K

Por esa regla todo lo grande te hace inteligente y no funciona así la vida. El studio se puede ir a la mi.

1
D

joder entonces mi parienta deberia estar en mensa

2 respuestas
Kirsoth

Y ponen de ejemplo en la noticia una foto de Kim Kardashian JAJAJAJAJAJ

F

Por experiencia lo dudo.

1 respuesta
saNdiia

#34 esto es FEDA. Decreto N3 YA!

1 respuesta
B

#36 no dejes que la envidia hable por ti, piensalo 2 veces antes de dar tu opinion. :thinking:

1 respuesta
F

#38 pero del barato o de el del veterinario?

1 respuesta
B

#39 a ti te daba, del caro. :relieved:

1
mrbeard

Y las tetas de los gordos cuentan?

strobe

Ahora ya lo entiendo todo...

3 2 respuestas
Christian2

#34 #37 @X-Crim Certifique, por favor

pd: se viene otro leño al subforo flames

MiNmbreNoCab
#1Ryok:

Queda con esto demostrado que nuestra preferencia por mujeres con amplias berzas trasciende los placeres lujuriosos.

NSFW

Todas filologas, por lo menos.

vene-nemesis

#42 decretazo n°3

9
wooper

#42 [

B

La guioteca, esa fuente tan fiable que dice coeficiente intelectual en lugar de cociente.

¿Nadie se ha molestado en buscar el estudio, verdad? xD

2 respuestas
K

Sisisiss decrete-tazo

SupermaN_CK

#47 Ambas formas son correctas, pues se determina mediante un cociente (cuyo resultado se expresa porcentualmente) y se puede considerar un coeficiente (‘expresión numérica de una propiedad o característica de un cuerpo, que generalmente se presenta como una relación entre dos magnitudes’, sentido que en rigor se aplica solo a cuerpos físico-químicos, pero que también se puede aplicar, por extensión, a este concepto).

Las dos aparecieron en los años 20 del siglo XX, aproximadamente, y han tenido amplio uso desde entonces en psicología, con cierta preferencia por cociente. El DLE recoge ambas, pero remite de coeficiente intelectual a cociente intelectual.

2 respuestas
n3krO

#47 #49 Tiene las tetas pequeñas y no le da para mas a la pobre.

5 2 respuestas
B

#49 Nice copypaste de internet.

El término coeficiente es erróneo, aunque se use en periódicos y al principio también se utilizase.

la puntuación CI jamás fue un “coeficiente” ya que dicha puntuación recogía la noción de cuánto se distanciaba una persona de lo esperable para su edad cronológica pero no así el número de veces que la “inteligencia” del sujeto multiplicaba la de las personas de su misma edad cronológica como así supondría el uso del término coeficiente.

Es un estimador y es un cociente, no un coeficiente.

#50 Todavía estoy esperando que venga alguien con el estudio... De momento solo habéis vendido humo de blog.

2 respuestas
B

Pero se referirá a los pechos grandes en plan como las gordas, que como son gordas no les queda otra que cultivar su mente porque su físico no vale un peo

M

#51 Esto es FEDA, a ver si te crees que alguien se ha leído siquiera OP, suficiente con haber leído "tetas" e "inteligente" en el título.

1 respuesta
B

#53 Disculpa mi error, es que como tengo las tetas pequeñas me da para respirar, cagar y poco más.

4 1 respuesta
n3krO

#51

#51Grajilla:

Es un estimador y es un cociente, no un coeficiente.

Eso se lo dices a los del VAIC.

Nada dice que un coeficiente solo se puede usar para una escala proporcional. Una escala inversa, una escala exponencial, una excala logaritmica, todas tienen coeficientes. Lo de criticar a la gente por usar 1 palabra o otra es de elitista y nada va a aportar al debate.

#51 Suerte que alguien te traiga el estudio. Por si no sabes, los papers no son publicos, se pagan para tener acceso a ello, nadie va a pagar para callarte le boca.

1 respuesta
B

#55 Por si no lo sabes los papers se pueden abrir aunque no sean públicos. Estoy pidiendo el título del paper y los autores, no el pdf. No hace falta pagar, lo que hace falta es encontrar un estudio que no existe.

cociente =\ coeficiente
El cociente es la división entre la edad mental de un individuo y su edad cronológica multiplicado por cien, no hay más. Además de que esto no es un debate, es humo sin más.

2 respuestas
Ryok

#56 Si me hubiera tomado en serio el estudio lo habría abierto en OT o Ciencia.

Lo vi, me aburría, abrí el hilo. No tiene más, si le diera alguna validez al estudio no estaría en este subforo.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#54 Y para fregar?

1 respuesta
B

#58 No, pero sí para hacer croquetas.

#57 Ya me lo imaginaba, pero como ves aquí alguno parece que se lo toma como si de verdad existiese dicho estudio.

3 1 respuesta
n3krO

#56 Me estas diciendo que mas edad mental siempre es mejor?

O que cuando tienes 100 años es mejor tener un CI de 50? xDDDDD

Tu definicion de CI solo es valida en los primeros años de vida de una persona, pues los niños que se desarrollan mas rapido (tienen mas edad mental) son mas listos, pero es una deficion que carece de sentido apartir de cierta edad (en la edad en la que la capacidad cognitiva empieza a decaer).

1 respuesta

Usuarios habituales