[MV-Abogados] Denuncia @ paypal

ValdemarAK47

#26 cuando te pongas a trabajar en una empresa, dales también los datos falsos y tu cuenta falsa....
En fín, no seas tontaco y pon tus datos reales de paypal/ebay, son webs/empresas especializadas en temas de compra y venta, y si los usuarios como tú tienen los datos falsos, pues como usuario comprador como yo, me cago en tí directamente.
Que sepas, que cualquier empresa puede comprar listas y listas de información nuestras. Sí, es así, pero las empresas más grandes de españa, venden a empresas más pequeñas listas de todos nuestros datos, direccion, teléfono, dni etc etc....todo....
No te imaginas la de datos nuestros que muchas empresas tienen y ni sabemos nosotros que esas empresas existen, pero en el mundo del mercado, hay un "mercado negro" de información que se vende y se compra de las personas.

Así que se inteligente, y pon tus datos reales, porque cuando te timen a tí por algún artículo, te gustará que te devuelvan el dinero o se solucione el problema...y para eso empieza teniendo los datos correctos.

SikorZ

tengo 18, el fail es tuyo, vente a mi casita y te enseño el DNI anormal y en la foto no ves ni mi cara atontao

EDIT: como ya he dicho lo unico en lo que he fallado ha sido en no poner mis datos, no me podeis insultar por eso, porque si yo quiero los pongo o dejo de poner, yo no me he metido en vuestras casas, me parece bien que opineis y digais que parece de tontos, etc, pero sin faltar. El chico de arriba no tiene ni idea de mi edad, asi que no hables porque en mv mas de uno pone una foto&nick de chica y 18 años y luego es un manolo atrapped de 30, no es el mejor foro para decir nada, porke muchos tienen edades fake, y en la foto no se me ve ni la CARA asi que no opineis de lo que no sabeis, el asunto esta cerrado, gracias por la ayuda legal y pondre mis datos reales. y a los que entran a meter mierda que se vayan a desfogarse en los mv paint, no aqui.

Por cierto, #30 se nota que no sales mucho de casa, anda comprate un hamijo y haz vida social, que visto tu post la necesitas, y no, tu personaje del wow no vale como amigo ;)

PLeaSuReMaN

mira que sois primos, si queréis dedicaros a estafar por internet intentad al menos no dejar rastro y mover el dinero por cuentas fantasmas en las que los datos por supuesto son fake..

SikorZ

Repito, el comprador se invento una cosa por la cara y el pavo lo sabia y ya esta mas k arreglao se las kiso dar de listo, aqui nadie ha estafado a nadie, y no he hablado de dinero, solo de la disputa. no os inventeis cosas que nadie dice -.-

Usuarios habituales