[MV-AMOR]Amigo, xica y yo....

sheva7

me han cerrao el tema en offtopic, asique lo abro aqui:

buenas!! el caso es que ayer conocí a una muchacha... y bueno, pos lo tipico, me dio su movil, su messenger y tal... y hoy he estado hablando con ella y tal, todo normal

Pero ahora me acuerdo, de que un amigo me dijo que estaba asi de tonteo con una... y hoy atando cabos pos le he preguntado(con indirectas) y me a confirmado que es la misma tipa...

ahora la pregunta es.... se lo diriais a vuestro amigo??, le diriais que vais los dos a por la misma pava???

que consejos podeis darme mv???

B

¿Tienes posibilidades de mojar y si lo vas a contar a tu amigo para que moje él? Perfecto. Así algunos llegaron vírgenes a los 30.

JameZ-

conoci dice, hablaste con ella 1 minuto JAJAJAJA

Sorbled

Pasa de la tia. :/

sheva7

#4 xk??
#2 nose, me ha dixo mi amigo k si le tira se pone con ella, xro k no le ha dixo na o xk no era ocasion o xk se cagó...(tb esk es un pokito fantasma...)

#3 el msn existe XD

B

¿Tu amigo liga (normalmente) más que tú? Si es así, olvídate de ella, si no es así: gogo

sheva7

mi amigo "dice" k se a liado con esta, con la otra y con la de mas allá... la verda ske yo siempre lo veo con otro y van hablando de futbol XD, nunca lo e visto con una pava XD

Sorbled

Por na. xDDD. Habla con el y preguntale si va en serio, porque si va con una cada día, supongo que el rollete no significa nada, según lo que te conteste pues... Si quiere algo con ella pos pasa del tema, cosas como esas traen problemas y acabas perdiendo un amigo, con el tiempo te arrepentiras. xD.

chusty

#6 Ha dado en el puto clavo, todo depende de lo buitre hijodeputa que sea tu amigo, hay veces que hasta diciendoselo a los amigos suelen sudar y liarse con ella aunque a ti te mole.

Danrex

Muy amigo tuyo no es por lo que comentas, y por lo que cuentas esta todavía no está marcada así que a por ella.

sheva7

#8 nose, xro x lo k el ma dixo, ya podria estar de rollo ("el dice...."), xro k no le tira xk se caga, o xk no es la situacion ideal o yok se... el caso es k ella m dejo claro k esta soltera y sin compromiso

#9 esk no se trata de eso, k tenemos 17 años, k no va aser la relacion de tu vida... XD xro k es lo k he puesto antes, si kisiera ya se la podria haber tirao... xk no lo ha exo?? y si ella no tiene compromiso... tmp seria tan malo si surgiera algo entre nosotros, xk ella me ha preferido ami antes k a el no??

#10 este año hemos empezao a llevarnos mu bien....

4rafa4

bueno yo lo que haria seria, tu has llegado segundo, pues segun los terminos que marcan el reglamento escrtio de MV Lios amoros y otras cuestiones embarazosas, te puedo decir que esperes a que la chica diga tu o el, claro esta que tu tienes que camelartela para conseguir que seas tu

B

Si él está muy colgado por ella, no te metas. Si él está muy necesitado, no te metas. En caso contrario...

-marcOs-

no te pelees con un AMIGO por una tia.

amigo > tia.

sheva7

#12 eso pensio, k si ella se decanta x mi, no habria problemas no?

#13 muy colgado no...y muy necesitado pos creo k tmp

#14 si es mi amigo, y ve k me gusta, tb puede entender k se venga conmigo no??

yokita

A ver alma de cantaro, le has preguntado a ella si esta de rollo con el o si se ha liado con el ? no creo que sea muy dificil.

OleMoudi

un trato: edita #1 para que no esté escrito en lenguaje sms y yo vuelvo a abrir el hilo

avísame por mensaje privado cuando lo hayas hecho

Edit: ahora la ortografía ya no hace llorar al niño jesús! reabriendo el hilo

DjinnSade

#1 Pasa de ella, amigos valen mas, siempre.

A menos que tu amigo no te importe xD Entonces g0g0

ZaMoRk1nG

#17 el castigador! eso es! que no peguen más patadas al diccionario :P
Respecto a esa que conociste follatelah!

Netzach

Follate a tu amigo y diselo a la chica.

A ver con que cara se queda; no olvides la cámara de fotos.

sheva7

#16 esta soltera y entera, eso es lo 1º en confirmar... k no soy tan tonto joder xD

tamerlan

Amigo > Tía

pd: sea cual sea la tia xD

YaZzMaN

Es la del gimnasio?

B

la ultima vez ke fuimos 2 a por la misma pava..

acabe yo siendo su novio y el grupo de amigos roto XD

yokita

#21 si esta soltera y entera, entonces que es lo que hay que contestarte?

A tu amigo? Si hasta hace 1 año no "hablabais" y estabas bien, ya sabes.. xD

Netzach

#25 No lo entiendes, está inseguro y necesita que le digais

A POR ELLA CAMPEÓN!

tkcntbss yokita

YaZzMaN

Puto gordo

Phatality

Conviertete en el malotehh del barrio, hoy en día es lo que funciona. Eso sí, si tienes principios olvida esa opción.

AuL3

follatelah o hazle el amor como prefieras

yokita

#26 si esta inseguro que se cuelge de un arbol macho, tanta inseguridad, tanta inseguridad, asi os va mamones xD

ihateu netzach

Usuarios habituales

  • sheva7
  • reVorZ
  • ReMaTxEs
  • Netzach
  • yokita
  • YaZzMaN
  • Sorbled