[MV-ayuda] Novia + Hentai

abath666

En los ultimos dibujos en los cuales aparece ella, parece que trata de exponerte sus sentimientos. Te has parado a pensar que con ellos alomejor intenta expresarte cosas que no es capaz de decirte? Sinceramente como ya te han dicho unos cuantos, habla calmadamente con ella, dile lo mucho que la quieres y lo que significa ella para ti. Intenta sacarle una explicacion de el porque de esos dibujos (eso si no te rias de ella, solo trata de entenderla aunque te cueste, ni pongas gesto de estar asustado ni nada de eso). Solo intenta que te lo explique e intenta entenderla.

El ultimo dibujo creo que representa el dolor que a sentido con lo que habeis tenido esta tarde. Y su forma de expresarlo ha sido mediante ese dibujo grotesco, (pero bueno cada uno tiene su forma de ser). En el cual se a pintado a ella misma descuartizada, como diciendo que se encuentra asi (dolida.....)despues de lo que os a pasado hoy. Lo cual demuestra que si siente dolor por eso o se siente mal es porque te qiere. (Cada persona tiene su forma de querer, y su forma de expresar las cosas)

Y bueno chaval que tengas suerte y que mis palabras te sirvan de algo.
Yo no soy bueno en esto pero para mi entender es mas o menos lo que pienso despues de ver lo que os a sucedido.

Pd: Perdon x los Hoygan. Esque soy analfabestia.

Ifz44

pero, en serio, esa tia que hace!? Estudia o trabaja o su dedicacion es dibujar con los muñones sin parar... es que no puedo evitar reirme JEAJEAJEJA

josecollants

Llevo varias páginas descojonandome bastamente :D

pero ahora en serio, si quiere dibujar que dibuje, ya ves tu que problema :D Ahora si fuera mi novia... XDDDDDDD no me importarían los dibujitos, pero las conversaciones que se saca de la manga.......

M

En serio esto es grande.

Santcus

Sinceramente pienso que te estas riendo de todos casi tanto como todos nos reimos de ti y que los dibujos los haces tu por una carencia de atencion brutal..La historia vino sola.

PD: Eso no quita que me este partiendo el culo

SniperWoolf

#333 Maldito Josee xDD Que cabron y que poca sensibilidad.

Yo en parte pienso como Jose. Que dibuje lo que quiera, es una manera de expresarse - autorealizarse - "hobby" - llamese como quiera. Eso si, el ultimo dibujo.. un poco heavy.

Si NO es fake, intenta hablar con ella.. si ves que no da señales de vida, deja pasar un dia, e intentalo de nuevo. Y si puedes hablar, sincerate con ella. (Y POSTEA una foto de tu novia por dios xD Al menos con la cara tapada - FEDA lo agradeceria).

Si es FAKE, currate un final epic, y asi este thread pasaria a ganar el titulo de legendary thread.

spoiler
k0l3kup

Epic thread!

El ultimo dibujo es impresionante. jajajajaja

josecollants

fecundo a #336, #1 postea foto de tu novia aunque sea con la cara tapada :P

offtopic para SniperWoolf
D0n_G4T0

Sin #309 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD llorando estoy xDDDDDDDD

B

no lo he leido todo, solo #1 pero me estas diciendo que tienes todo lo un mediavidero podria desear y te da mal rollo? me cago en tu vida macho xD ahora leo como fue la cosa que esto ya tiene muchas pags madre mia

edit: hostia ahora lo he leido asi por encima y tu novia parece que tiene muchos problemas mentales, madre mia.

Koe

No es por meterte presion pero deberías de ser consciente que estás subiendo el listón exponencialmente y que es tu deber ponerle un final que esté a la altura (cuando llegue)

De todas formas, para reconciliarte con ella te propongo que le ofrezcas una tarde romantica en el salón, la lluvia golpeando los cristales y vosotros tapados con la mantita, comiendo palomitas..... y viendo Urotsukidōji

B

lo primero que haria seria dar esos dibujos a alguna persona de confianza, por lo que pueda pasar, podrian constituir pruebas a evaluar por un forense si a ti o a ella os "pasa alguna desgracia", cosa probable visto el ultimo dibujo

hrbrw

No me lo creo fake

Snuk

ajajaj ta flipaisima...me dan yuyu los dibujos xd

BinOfWords

¿Cómo esperabas que fuese normal si considera románticas las carreras de lanchas?

M4nSoN

Ya partirias la pana si te hace un dibujo de ti mismo asi descuartizado, ahi entonces te juro que ya me tiro al suelo de risa.

KaiSui

Dexter, ¿Qué has hecho? Te tomaba por un chico más pulcro.

B

yo creo que te has enamorado de una tia que esta como un puto cencerro , con todos los respetos , pero es asi , yo tambien estube con una esquizofrenica de cojones , la solucion a los males fue dejarla hace ya 2 años , hoy en dia , despues de 1 año y medio de dejarla de hablar , me sigue enviando sms y amenazando a mi novia xDDD

ATWA

Me kedo intrigada con este post xDDDDD

Si es cierto:
Sinceramente, creo que esa chica tiene un problema, una persona, al menos medio normal, no hace esos dibujos (aunk luego una pueda tener sus fantasias sexuales, esas cosas no se dejan reflejadas xD) y ni ke hablar del ultimo dibujo... k clase de persona dibuja gente descuartizada? mas y cuando en esos dibujos se supone k es ella misma...

Sin comentarios el tipo de letra k tiene y su forma "especial" de dibujar.

please... continue... i need to know the epic end!!!

Si es fake:
please... continue... i need to know the epic end!!! (y x favor inventa algo grande, remata bien el trabajito señor Kubrick)

Por cierto... analizando el dibujo, como se clavó el cuchillo en la cabeza?? si en su mano izkierda tiene una esponja y la derecha la tiene cortada? Por la inclinacion del cuchillo diriamos que se clavó el cuchillo con la derecha, pero sus ojos indican miedo a su vez... Conclusion: Existe una tercera persona en este entresijo...

Armandyek

Vale bonito post hay q admitir que te lo curraste como tigretin...

pero el dibujo de la tia descuartizada ya da a ver q es FAKE

Almenos lo intentaste...

PD: DIBUJAS JODIDAMENTE MAL

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B

o es fake o epic thread JAJAJAJAJ

El proximo incluira perros o cagandose o algo peor sin duda xD

Hardy

Tu novia tiene problemas serios.

Casi mejor te alejas de ella por si acaso.

oFF-sIDE

Vaya, tu novia no tiene valor de hablar las cosas cara a cara... qué raro en la juventud de hoy en dia :/

Por otro lado no te sientas culpable, está un poco loca macho...

La imagen en la que está despedazada no tiene precio jajajajaja
Creo que tu novia tiene un problema y deberías hablarlo con ella inmediatamente y si no quiere hablar contigo al menos lo habrás intentado xD

santiago1210

tio yo iria a su casa la mandaria ala mierda...y rapidamente antes de q saque un cuhillo saldria corriendo..hacia mi bunker nuclear

Pachy

te recomiendo que hagas como que nunca han existido, y cuando baje la guardia, la lances un croché directo al higado, ( Metafóricamente, claro ) y la sonsaques con sutilidad el significado de estos dibujos.

ninjaedit (ohum)

Frychicken

Hmmm... no sereis ambos de malaga ¿no? He tenido un deja vu pero no voy a ponerme a contar cosas mias en feda.

Si quieres una opinion independiente, medida, solidaria y relajante... dejame decirte que, ademas de pintar con el culo (eso que coño es ¿dibujos de un niño de 6 años?), es una gilipollas que se cree interesante por pintar cosas "transgresoras" (o eso te dira ella) y hablar de videojuegos (conductas sexuales aparte). Seguramente ella pensara que tiene mucho de artista y que asi expresa su sensibilidad, pero lo unico que demuestra es que tiene la cabeza llena de paja. Le falta un polvo para espabilarse o en caso contrario es una cria que tiene mucho por madurar aun.

Tu veras si la dejas o le metes caña. Por respeto a ti y a ella y considerando vuestra situacion de adultos (fisicamente al menos, porque no veas el pavazo que parece que tiene la niña con las tonterias que gasta) deberias hablar con ella y ponerle las cosas claras.

Si no te atreves, le dices que vas de nuestra parte.

Suerte.

| Yeah
|
V

Pachy

#357 llendo de parte de mediavida? y te dira: Kienes son esos? entonces entrará aqui, encontrará el hilo, y no sabemos como reaccionará

pd: Vengo del banco, les debo dinero. me kedan 6 horas de vida?

m0E_

JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA joddeeer k alegria me da levantarme y ver 3 paginas nuevas de este post xDDDDDDDDDDDDDd

que mal dibuja la cabrona madre mia jajaajaajajaj

tio foto de esa loca ya joder.....y despues la dejas,..es lo mejor que puedes hacer

EDIT: #358

ya somos 2 jajaajjaajajajaj yo voy ahora :S

mnbvc

#358 solo si fue en el caja madrid de ordoño, ke son bordes hasta cuando ingresas dinero XD

P.D. No me esperaba ke este tema diera tanto de si

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • danao
  • m0E_
  • LeOnHe4Rt
  • extremduro
  • Baron-rojo
  • borisuco
  • santiago1210