[MV-ayuda] Novia + Hentai

Baron-rojo

Me da un poco de palo la historia........ pero como no suelo escribir mucho por aqui, la gente tampoco me conoce mucho. Aunq si suelo leer y se que a veces se dan buenos consejos, y los necesito.........

Vereis tengo una comida de coco muy muy seria. Empezare hablando de la "novia". No es una novia estable y aun la estoy conociendo, llevo con ella desde la vuelta del verano (tipico royo de verano qe va a mas jejej) y la verdad es q me mola bastante. Nos gustan mas o menos las mismas cosas y dsd el principio me llamo la atencion, ademas esta muy buena....... vamos que me gusta mucho. No hemos tenido en este tiempo ningun problema y ella dice q somos muy compatibles.

Es tipica tia q dsd pequeña le ha dado a los videojuegos, anime, me conto q por su hermano.. es muy normal, no tipica frikarda (no lo lleva escrito en la cara para q m entendais), pero vamos, q le gusta. Ademas tambien es fiestera y tal, y yo pensaba que no pasaba de ahi, vamos, como yo.

Ahora viene la parte que da palo:

Dejemoslo en q le mola disfrutar del sexo, y dice que cuando esta con alguien "lo da todo". No tiene muchas mas extrañezas ni rarezas ni vicios en el sexo, vamos que le gusta y ya jejejje... o eso creia.

Por el titulo ya os imaginareis por donde van los tiros, pero creo q es aun peor. Le gusta dibujar aunq no es q sea muy buena, no tiene un talento especial auqn disfruta haciendolo y yo le he dicho que sus dibujos me gustaban muchos y q a ver si algun dia me hacia uno. Me ha hecho un par "normalitos", pero el otro dia me dijo que habia hecho algo especial. Yo no sabia x donde irian los tiros, y me sorprendi muchisimo cuando lo vi.

Y me lo enseño. Ahi estaba yo, disimulando mi mal royo, delante de un dibujo hentai de esos de aire "aniñado" y un texto q al leerlo, me daba un mal cuerpo termendo pensar que eso habia salido de su cabeza............. y ella con su sonrisa de angel diciendome q q me parecia, q si me gustaba y tal. Yo le dije que si, aunq creo q ella noto algo, pero joder..... como para no notarlo!!!! aquello era de puta enferma!!!!

El dibujo era de un personaje del Devil May Cry, que es mi videojuego favorito y ella lo sabe. Concretamente Patty Lowell (http://images3.wikia.nocookie.net/devilmaycry/images/thumb/2/29/Dmc_01_02.jpg/300px-Dmc_01_02.jpg a ver si aprendo a insertar imagenes........), en un sillon, desnuda y como manteniendo un dialogo con ella (con mi novia) y ademas tiene algo que me da mal royo xq hasta insinua cierto lesbianismo, y jamas habia sospechado algo asi (joder q soy muy macho jajajaja).

Ademas me enseño mas de uno que tenia aparte del que me habia "hecho", y me dejaron con el mismo mal rollo, aunq ahora si pude disimularlo un poco mas diciendo lo q le solia decir de sus dibujos normalmente, pero es ponerme a pensarlo y en serio........... no se que hacer.

Me da mazo palo subir alguno de los dibujos..... pero no se, ya vere.... es que q la gente vea q eso sale de su cabeza me da hasta vergüenza.... pero si los vierais flipariais. En serio, no se q hacer.

Es normal algo asi????? todas las tias tienen estas cosas??????? en serio, me mola mazo y aparte de esto es todo cojonudo...... AYUDAAAA!!!!

Soz por el tocho.

Dibujo en #31: http://img117.imageshack.us/img117/...7cef28914um0.jpg

Dibujos de #124:

Primera: http://img387.imageshack.us/img387/6117/592d933c47f4e1231d0a8fbbm4.jpg

Segunda: http://img135.imageshack.us/img135/8959/430393ca9eb7d69434eb2e4ui9.jpg

Tercera: http://img389.imageshack.us/img389/9727/b04cd40a043a4767bd8a6abmq3.jpg

(ya he arreglado las direcciones)

Desenlace + dibujos en:

#212

#228

#266

#294

y

#301

1
alejo

Si folla y esta buena que mas te da... ¿Estamos tontos o que?

santiago1210

#2+1 obviamente

Baron-rojo

Joder no en serio, q son mazo de enfermos los dibujos........ q si solo fuera una tia q folla y esta buena y hace dibujos porno vale, pero q parecen sacados de 4chan y no exagero.

RaVeN7

joder, es un poco extraño pero piensa... alguna mujer tiene q haber q dibuje penes y vaginas...

digo yo.

santiago1210

joder...cada uno tiene sus vicios...a algunos les gustala cerveza a otros los porros y a tu chica legusta acer dibujos del tipo de 4Chan...chavalote que nadie es perfecto xD

jueye

Pues subelos tio, creo que exageras. Lo de lesbianismo, te ha tocado la PUTA LOTERIA hijo.

X-Crim

escanea los dibujos y postea...y fotos de tu novia para opinar bn bn

santiago1210

#7 y #8 estan en lo cierto este hilo sin imagenes de los dibujoss no vale nada

SyN0d

Peores cosas se han visto por estas tierras, sube los dibujos ya.

alejo

Yo la proponía relación lesbica right here right now la próxima vez que os veáis.

Y si no te van esos rollos propongo que te inmoles como castigo. Que gente mas rara hay en estos foros la virgen xD.

Saludos.

Oritobea

solo te falta echar a llorar,y de paso dadle a la muchacha 100 latigazos en la plaza del pueblo.

#1,te falta mucha experiencia en la vida si te asustas de eso....ademas si la chica es agradable y te quiere q mas pides?vas a lograr q ella no confie en ti.....le veo tres dias de duracion a tu noviazgo

L4Nc3l0t

A ver cuando aprendeis que usar el "jeje" es de retard amariconados, joder >_<

Sobre el thread, sube algún dibujo a ver como es eso que te da mal royo, porque yo creo que eres una maricona que se asusta hasta con el armario, no me jodas.

Por cierto, si tu novia tiene claras tendencias lesbicas aprovechalo, marica.

ZoRy

George Bush, yo te invoco para que hagas efectivo tu "24 THE GAME"

Baron-rojo

El problema es q los dibujos no son gran cosa como "dibujos" vamos q valen + bien poco. a ella le gusta y yo digo q esta bien. Pienso q si dibujara mejor, podria considerarse una picardia cachondona jejejje pero siendo asi me da como q es una ""excusa"" para dar salida a algo mas chungo de cabeza xq...... no es como una artista que hace un cuadro de desnudo, sino como un loco que coge un lapiz y dibuja lo q se le pasa x la cabeza........

Enserio, no puedo subirlas me da mazo cosa........

jueye

#15 joder pero quieres subirlas, asi no te podemos ayudar, no te preocupes por si dibuja de puta pena.

homer_jay

EPSDNVN En serio , sube los dibujos para que nos hagamos una idea , poruqe me intrigas con tanto mal rollo , locura , para mi que son paranoias tuyas, deja que te demos nuestra opinión

SgtOpio

Dios le da pan al que no tiene dientes.

Creo que eres la primera persona que conozco que le parece mal que su novia (probablemente) esté abierta a hacer un trío con otra tía.

SnAk0

Joder ahora me han entrado ganas de ver los putos dibujos con tanta intriga ¬¬'

Postealos Joder!!

L4Nc3l0t

#1 a mi me da que no quieres subir los dibujos porque has posteado una cosa que no es acorde a la realidad, y que cuando lo veamos diremos "buah, y por eso te preocupas?, el que esta enfermo eres tú" o acaso me equivoco? ^^

Sube las fotos.

santiago1210

#18 mu bien visto xD..nadie sabe de que se queja..iwal ni el lo sabe

HIMOTEN

luego abreire un tema sobre algun documento fotografico y no adjuntare la foto, luego pedire opiniones sobre él a los demas foreros.

alejo

Cuando dibuje a tíos comiéndole la mierda a perros o movidas así, comienza a preocuparte.

Bueno, mejor preocúpate cuando no quiera follar, el resto de cosas que haga no deberían llamarte la atención demasiado.

George-Bush

Muy bien lumbreras de #1, tienes 24, pero 24 MINUTOS para poner algun dibujo, prueba, o algo con la que se sostente esta mierda de tema sobre tu novia, ya que no hay cosa que mas me cabree que estas chapuzas sin chicha.

Pd: Tu novia le da al yuri

xPipOx

Tu novia esta un poco salidilla y le gusta el sexo. Y TE QUEJAS!?!?!?!?! GTFO

santiago1210

#1 no kiero meterte presion pero....TE QUEDAN 18 MIN....VAMOS POSTEA LOS DIBUJOS GOGOGO

Puni

tienes lo q la mitad de la gente por aqui desearia y te da mal cuerpo...

vander

tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac

Loker

subelas va venga que no pasa nada

Juanjolopezv

<3 G.Bush :3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • danao
  • m0E_
  • LeOnHe4Rt
  • extremduro
  • Baron-rojo
  • borisuco
  • santiago1210