[MV-ayuda] Novia + Hentai

Baron-rojo

ey ey tio bush............... q queria hacerlo esta noche. ademas ahora solo tengo el q me dio, aunq se q ella los tiene todos xq siempre los scanea, pero solo le pedi el q me hizo..... y no es gran cosa ademas, bueno... supongo q este q es ""suavecito"" puedo subirlo.

http://img117.imageshack.us/img117/1338/e8df81520312377cef28914um0.jpg (creo q no puedo insertar imagenes)

Es el mas tonto de todos de todas formas, asi q no pasa nada !

santiago1210

ejem..vamos aver llos dibujitos...xD

EDIT: los dibujos los ace asi mi prima que tiene 8 años joder...weno tu nvia teesta diciendo sutilmente que kiere montarse un trio....

danao

#31 que años tiene????????(lo digo por la conversacion estupida del dibujo y porque joder dibuja como el culo, sin querer herir la sensibilidad de nadie)

#34 mira #31 xD yo me asustaria mas por que sea muy cria mas que por las conversaciones xD

werty

Hay que ser gilipollas.

Folla, está como un tren encima le gusta el anime.

¿qué coño te ha dibujado? ¿a ti sodomizado por devil my cry?

viendo el dibujo, tu novia está mal de la olla, ¿acaso no es una buena señal?

jueye

Jajajjaja yo tambien me preocuparia, pero quien coño se inventa esas conversaciones?...jajajajjaja

Baron-rojo

claro joder, es q es lo q digo, q no es el hecho de hacer el dibujo en si...... sino .... los putos dibujos y los dialogos y todo joder....

Y en serio, este como iba para mi debia de ser el menos enfermizo

santiago1210

ok mu bien #36..ahora otros 24 min para pone rel mas enfermizo xD

danao

#36 k años tiene?
olvidate de lesbianismo...cuentanos, la chica parece inteligente? o ... no :O

inter

xk tiene manos de langosta el dibujo ?

D0n_G4T0

HOLA????

Pero Dios, que dibujo tan "enfermo" xDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué años tiene la chica en cuestión, 7?

spoiler
PLeaSuReMaN

NMS

vídeo de su novia

SnAk0

#36 No enserio va dime que no lo a dibujado tu herman de 8 años.

santiago1210

#41 LoL¿?¿? menudo bicho xD

danao

joder, no le owneeis el hilo todavia coño, que necesitamos mas info..

spoiler
L4Nc3l0t

JAJAJAJAJAJA que dibujo, lo peor del thread es que tu le dices que no lo ha pintado mal, vamos no me jodas, soy yo y es que parto el dibujo en dos delante suya JAJAJAJAJJA

edit: en los ojos que tiene? relojes? jajajajajja

X-Crim

lo inserto, porque ni es hentai ni es na que pollas

kerm4n

#5 me ha alegrado el mes

George-Bush

Ni es lesbiana, ni quiere un trio, ni te quiere. Creo que se quedo estancada a los 8 años y es un poco retard, poco mas de lo que preocuparse, es como si le da por dibujar con su mierda o comersela, que viendo como dibuja, no me extrañaria.

HIMOTEN

#1 que quieres que te diga? la culpa es tuya por juntarte con chicas asi, quiza aun no te has dado cuenta de que eres un pervertido.

Baron-rojo

Yo tengo 20 y ella 19. Y en serio lo q mas me sorprendio del dibujo es xq parecia como si lo hubiera hecho otra persona...... no me la imagino pensando eso con su cabeza, aunq los dibujos sean suyos no se......

#41 Te gusta mucho gran hermano???? xq yo ni se quien es esa.

No si ahora parecere yo el enfermo......... en serio, dadme algun consejo, xq no voy a poder hacer como si nada, y mucho menos seguir diciendole q me gusta y esas cosas....

#49 Asi, como??

kinyu

JAJAJAJAJA xDDDDD

pero que edad tiene como para hacer esos dialogos?? a ver si va a tener tmb amigos imaginarios.. xDD

santiago1210

#48 acaba de darle la puntilla a este thread..venga todo el mundo a casa xD

B

Estás diciendo que eso es hentai, anime o similares? WTF?

Cuando haga el boceto de ésto que me llame:

http://www.ixpic.net/img/cg.php?l=cg&pic=2007-04-0358-42339&taget=BL

PD: Una niña de 2 años dibuja mejor.

santiago1210

#53 You Fail

EDIT: #53 FLASH EDIT..no se a visto xD

BinOfWords

¿Y aún así dices que es lo mejor tu novia y tal y cual? ES UNA ENFERMA

Baron-rojo

#53 Ni estoy diciendolo ni pretendo que el post vaya de discutir sobre lo q es o no.... si quieres imaginate q en el post pone "novia + dibujos raros" si asi te parece mejor.... ok???

Por cierto, el dibujo es tuyo???? te lo hiciste cuando nadie se acordo d tu cumpleaños y por eso parece que te dan una tarta o que?????? jajajajjajajaja

abath666

#48 + 1

Edit: Mi cerebro se ha autobaneado 999999999999999999 dias.

danao

REPORTER SPEECH

#54 said to #53 that he fail

19 años...foto de la chica, sería interesante para terminar de verificar las sospechas.

Piensa que cada uno tiene sus chorradas, ahora, espero que no se pase todo el dia con eso porque vaya tela, ademas, lo que no entiendo es porque le da color! dios!

enseñala el photoshop asi te aburrira menos el ver sus dibujos, y apendera algo util =/

L4Nc3l0t

De todas formas a esa edad puedes hablarlo con ella personalmente, no creo que haya ningún problema vaya.

ungarense

la proxima vez que te la tires, cuando vayas a acabar cojes el dibujo sacas la churra y te corres en el papel.

luego si te apetece haces una bola y que se la trage tu novia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • danao
  • m0E_
  • LeOnHe4Rt
  • extremduro
  • Baron-rojo
  • borisuco
  • santiago1210