[MV-ayuda] Novia + Hentai

osk1

2€ a que la novia le mato y luego se suicido.

Khanser

DIOS llego a tiempo del desenlace! O_O

danao

#452 como sabes que es un desenlace!? nooooo la temporada no puede acabar aqui!!!

M

x favor k no se convierta en: "La madre de mi mejor amigo"

D0n_G4T0

Si a estas horas no hay reply, a este le han matado en la ducha y va rumbo al Caribe en una canoa con Emilio Aragón.

m0E_

sin duda

trajo buenos momentos...

R.I.P

E

si te as muerto marca 1

si tienes el miembro amputado marca 2

si es un fake, marques nada, gracias.

Toran

esto es mejor que una serie romantica la novia artista dibuja y el hombre se suicida oh noeh estoy apunto de llorar :'(

R.I.P

pd: como sabeis que esta muerto? XDDDDDD

danao

#458 no se conecta desde hace mucho....
Miembro desde .: 7/9/2004
última visita .: 22/10/08 - 15:25
Logins .: 68

lo cierto es que para ser del 2004 manda huevos que pocas veces se conecta jajaja

D0n_G4T0

#459 Cuenta Feik.

De todos modos, quiero saber el final de este FACE.

iRiBaR

amos a ver awilla de melon, tu sabes lo k significa tener una novia lesbiana? te lo voy a decir en 5 letras:

T R I O S

joder!!!!!!!!!

HimaK

yo ya estoy mirando 20 minutos para ver la noticia

Bpicapiedra

Pobre....

Y yo que quería que me llevara a las carreras de lanchas alguna vez.

m0E_

#463 SABE

yo al reves a las lanchas de carrera :(

joder que mala noticia para acabar el dia :(:(

LeOnHe4Rt

Joer pues yo quiero saber como acaba la historia de la tia wenorra joer. Esque el ultimo dibujo manda. Vy a hacer un poster con el Rastebator ese pa ponerlo en la habitacion

Krakken

YO ESTUVE AQUI!!! 8D

Bueno Barón Rojo, si has hecho un fake, chapeau, lo has llevado hasta ahora bien. Pero tienes que hacer un desenlace en condiciones para que figure en los anales de la historia de MV.

Y si no lo es, yo tengo experiencia en una novia y rollos con tías locas o medio locas. Tu novia tiene un trauma seguro. Puede que sea bisexual y esté pidiendote a gritos hacer una tijera con una mientras te come el rabo o yo que sé... xDD

Llévala a un sitio tranquilo, y dile que sus dibujos te preocupan (no solo el último) porque la quieres y crees que puede estar pasando por algo traumático. Si ella pone de su parte, seguirá adelante con tu apoyo y ayuda de expertos (psicologos, psiquiatras, dronjas etc). Pero si se cierra en banda y no hace nada, la mandas a la mierda pero ipso-facto. Te digo por experiencia propia que hay mucha traumada por ahí que de ser tan víctima se termina por convertir en el verdugo, y al mínimo "pio" que dices te vienen con el cuento de que es la víctima y la tienes que aguantar...

Bueno, que me enrollo. Hablalo, que ponga de su parte y sino, como ya han dicho, le das cuchillo + esponja + ducha y a tomar por culoH!

jueye

¿Baron?¿estas ahi?

danao

me he levantado con la ilusion de encontrar un post suyo....
llamamos a la policia para denunciar su desaparicion?

m0E_

#468

a mi se me ha escapado una lagrima

pd no
pd2 me hacia ilusion encontrarmelo por aqui :(

Pachy

y yo buscando un reply de baron rojo.

Colorín colorado, este fake se ha terminado.

Toran

Baron rojo esta vivo ayer posteo en un post manga/anime!!!

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=339116

post numero 8 xd

m0E_

E

BARON ROJO DONDE ESTÁÁÁÁÁÁÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Korso

Me cago en mi puta vida, hablaré con los superiores para que baneen a este sujeto por listo.

E

no korso dale un poco más de tiempo, aer que se le ocurre al sujeto xD

danao

#474 y si no es por listo que lo hagan por capullo xDDDD

joder, es del 2004 y casi no tiene logins...es RAAAAAARO RARO RARO

Toran

su novia lo tendra secuestrado 100%

ATWA

Korso

Le estará enseñando a hacer dibujos...

el_vicio

La novia, se hartó de hacer dibujos grotescos, y ahora va hacer un "collage" con partes de nuestro Baron Rojo...

PD:

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • danao
  • m0E_
  • LeOnHe4Rt
  • extremduro
  • Baron-rojo
  • borisuco
  • santiago1210