[MV] CHEF

DarkDog

Hola adefero.
BIENVENIDO AL ESPACIO CULINARIO DE TODA MV

Aquí es donde cada uno de vosotros, Chef de vuestra casa, presentareis vuestro menú diario para que todos veamos lo que sois capaces de hacer, la ideas que tenéis para comer, como cocináis y lo "originales" que podáis ser.

Probablemente mas adelante haga un "concursillo" calificando los menús de cada uno y así nombrar al CHEF OFICIAL de MediaVida. Se le pondrá debajo de su nick "Chef MV". (esto último me lo e sacado de la manga, no os motivéis)

BASES PARA QUE TU MENÚ SALGA EN #1

  • Solo una única foto (vista en planta o de perfil) acompañada de un título describiendo el plato
  • Tenéis que colgar vuestra foto calificándola con: Presentación, Sabor y % de empache.
  • Que salga un solo plato (si puede ser encima de un mantel) con algo COMESTIBLE.
  • No hace falta que fotografiéis lo que coméis cada día, SOLO lo que creáis que valga la pena enseñar de cada dia.

Eso es todo, espero que os mole la idea y que os animéis a "bacilar" de lo grandísimos cocineros que sois.

Empiezo yo:

DarkDog
Menú de mediodia 26/3/2008
Bocadillo de pan de leña con ternera, queso manchego, bacon y allioli, acompañado con ensalada de pasta


Presentación: 3/10 Sabor: 9/10 %empache: 100%

DarKKnight
Menú de noche 26/3/2008
Ensalada de lechuga con salmón, langostinos, mandarina, aguacate, fresas, mango, higos, tomates cherri y una vinagreta con aceite, vinagre y toque de salsa de soja y zumo de naranja.


Presentación 8/10 Sabor: x/10 %empache: x

JameZ-

tiene buena pinta tio, voy a pillar nota xd

edit: mañana o pasado pondre un bocata al horno que esta de muerte ^^

-piroS-

tiene una pinta acojonante la verdad y yo ke me a tokao comer lentejas hoy .... cawen la ostia jajaja

esta noxe o mñn me hago algo y lo posteo ^!

-

el bocata pase, pero esa ensalada tiene una pinta (a mi parecer) askerosa.

C

A primera vista he mirado la ensalada y me han parecido gusanitos xDD

Yo hoy he comido sopa :D

DarkDog

#4 tu debes de ser el típico q no sale de las patatas fritas y el bistec jaja.
La ensalada tiene pasta, atun, huevos, aceitunas, bacon, cebolla, pimiento verde y algo de mayonesa. Osea q de askeroso tiene poco y q tenga mejor pinta? pues como no le ponga una corbata...

J40

La presentacion 6/10?¿?¿? con la birra del carrefour de fondo y el plato manchao ... nooooo!!!

Seamos serios edita eso ..!! No digo que no esté rico pero falla la presentacion ...
esto sería un 6/10 y aun asi no lo veo claro ..

Si es a hacer presentaciones salchicheras entonces me callo.

Edit :

Si me hago cena hoy le sacare una foto para calificar, siempre por debajo de 7 que soy un horror cocinando, lo hago todo con la termomix o no paso del filete/patatas, huevos/patatas, pollo asado/patatas xDD

Fyn4r

tiene una pintaza.... xDDD

el unico "problema" son las aceitunas negras que no me gustan nada, pero cada uno a lo suyo

DarkDog

#7 xDDD me refiero a presentacion del plato (dentro de las posibilidades de estructura q pueda tener el menu) no de la mesa en general. En mi plato esta bie puesto a un lao el montoncito de pasta y al otro el bokata y el plato no esta sucio, el plato es así.

Ejemplo de presentación:

3/10

9/10

PancreasYEAH

#9 El primer plato le sobran las patatas, ya que arroz con patatas a mi no me parecee bien, pero tiene ummmmm k bueno!

Me gusta esto, subire foto si esta noche me hago algo guay, siempre me ha gustado la cocina.

banga

joder q hambre me esta entrando y eso q acabo de comer

-

#6 tu no tienes ni puta idea de como soy y que como o dejo de comer.

Los ingredientes me los imagino, y no digo que luego te lo comas y sepa de putisima madre, solo he dicho que a mi la pinta que tiene en la foto no me gusta.

Simplemente cuestion de gustos, para ti la presentacion es un 5, para mi un 0. Nada mas.

DarkDog

#12 no te alteres, relajate.

Lo que tu no quieres ver es que que dentro de las posibilidades de un bocata y una ensalada no se puede presentar mucho mejor, por eso e puesto un 5.

Pones un 0 sin pararte a pensar si ese plato tiene mas posibilidades de presentacion.

Si quieres, alrededor reparto un chorrito de jugo de mango, espolvoreo por encima cristal de trufa y pongo a un lado crocanti de bogavante y todo esto lo sazono con esencia de lima.

ok ??? :)

-

Si, si tiene mas posibilidades de presentación, bastantes mas.

Tranquilo, estoy relajado, es mas, me voy a intentar dormir la siesta.

1 comentario moderado
g0tO

por la noche hago fotillo o mñana y la mando

:D

helicon

esta noche tenéis mi cena habitual xDDDDD

DarkDog

ES LA HORA DE CENAR!

espero fotos

worm

Ostras tú, justo hoy me he hecho una ensalada de arroz que estaba para echarle una foto. Qué lastima que no lo haya hecho :(

DarKKnight

Ensalada de lechuga con salmón, langostinos, mandarina, aguacate, fresas, mango, higos, tomates cherri y una vinagreta con aceite, vinagre y toque de salsa de soja y zumo de naranja.

No es fake, me gusta mucho cocinar, tengo testigos xD.

Danrex

#1 Yo a la presentación de #20 le ponía un 8 por lo menos...

pd: Si, soy amigo suyo. xD

pd2: Si, me gusta que le guste cocinar.

oOL4sTOo

#20 10 puntos :) que buena pinta madre mia..

Grilla

#20 le quitaba el aguacate... pero tiene una pinta increible!!!

DarkDog

soys unos perrossssssssss solo valeis pa buscar fotos en jailbait pssssssssss

YaZzMaN

Que buena pinta tiene el bocadillo de pan de leña con ternera, queso manchego, bacon y allioli, acompañado con ensalada de pasta
:P

kyle

sin DarKKnight tu ensalada me la pone dura xDD arg soy muy ensaladero pero mi destreza no dá para tanto jajaja xD

sin ensalada si señor.

el salmón no lo identifico, está abajo ? no parece ahumado, cierto ?

pd; el bokata ese tará rico, pero vaya sobrada de calorías madre de dios xDD

Danrex

#26 Posiblemente sea salmón marinado, en su casa les va ese rollo.... xD

DarkDog

x lo q veo los de mv no comen

pillow3

nos alimentamos de brocolis

AuL3

pos el brocoli con arroz esta bueno ... asi le haces un pokito d sofrito y rico rico xD

Usuarios habituales

  • JaViTo-
  • DarkDog
  • Danrex
  • kyle
  • -kNoX-
  • J40
  • cryssania