[MV-Concurso] Loquendo habla sobre MV

Yogur

Bueno, se me ocurrió la idea después de escuchar el loquendo-crítica a "Escenas de Matrimonio" la posibilidad de hacer un loquendo que describa a la comunidad de MV.

El tema puede triunfar, o no, depende de vosotros, yo os intentaré poner la cosas fáciles. Os pondré los enlaces de descarga y os facilitaré algunos datos que seguramente conozcáis muchos de vosotros para poder dinamizar todo el concurso.

En principio hay que descargarse el TextAloud, con la voz de Jorge (Loquendo), aquí tenéis los enlances:

TextAloud + 6 voces loquendo incluido la de Jorge - Parte 1

TextAloud + 6 voces loquendo incluido la de Jorge - Parte 2

.. en total son dos partes como podéis apreciar, con 180 MB de peso en total.

¿Como lo utilizo?: Bueno, cuando os bajéis el programa podréis ver que la funcionalidad del programa es super sencilla.. en la ventana grande de dentro de color blanco escribiréis el texto con la pestaña de "Voice" en Jorge (Spanish, recordemos, voz de loquendo).

Para escuchar vuestro loquendo tendréis que darle a "Speak", y comprobar que todo marcha con total perfección, tanto en pausas como en pronunciaciones, etceterá..

Y por último, cuando ya tengáis vuestro loquendo definitivo, tendréis que darle a "Speak to File", donde se os guardará vuestro .mp3 tras una ventana "Examinar" que os saldrá.


Podéis subir los .mp3 a cualquier servidor, como pueden ser GoEar (con reproductor incluido, aunque necesita registro) o zshare (que no necesita registro pero no tiene reproductor). Y como última opción queda YouTube..


Se elegirá al mejor loquendo de MV por votación popular, el que más votos tenga ganará, y fin del juego, es fácil, tampoco tiene mucha complicación..


Espero que os mole la idea y que nos riamos un rato xDD besos

raulmevi2

pff, mañana si me aburro en clase hago algo

no me parece mala idea, pero seria mejor si el reto fuese mandarla a alguna radio o algo de esto

Netzach

Loquendo está muy pasado de moda.

el_vicio

Puede que ayude en este thread

geronimo1

Pues a mí me mola... hay mucho genio por aquí suelto XDDD ya aportare yo mañana

Yogur

Yo voy a ver que ocurrencias saco, luego más tarde pongo el mío :p

hamai

Interesante, pero un loquendo sin imagenes no es nada... deberia mejorar mis videos de youtube de loquendo...

D

Pienso como #3, pero suerte

Puni

loquendo es tan de forocoches...

como el cigala

Yogur

Aquí mi aporte.. apenas inspirado (risas varias).

http://www.goear.com/listen.php?v=8f72209

_

#3 + #9.

edit: post 8ks!11!

Netzach

Llamar hijodeputa a la gente no es un buen comienzo y, desde luego, no es gracioso.

elfito

#10 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD grande

pero coincido con que no es muy buen comienzo insultar a la gente hijo de puta. Como mucho "putos niggas de mierda" xDDD

Ismelldrama

Voy cogiendo sitio!!!

X-Crim

aqui nadie es hijo de puta, con eso lo jodistes todo

#16 XDDDD

B

¿Qué tal te fue fuera de casa? ¿Se duerme bien en el coche?

ramaGZ

#16 Wins

#18 Owns

#21 Owns x 2

Yogur

Me he comprado un piso con mis ahorros, y sí, todo va de lujo.

kaosMC

Siempre me han dado asco los tipicos videos describiendo cosas con la voz de loquendo... !

B

Pero si tenías 4 duros y no tenías trabajo. Ah claro, los papis...

Yogur

¿Tu que mierdas sabes los ahorros que yo tenía o dejaba de tener? flipalo, aquí la gente juzgando sin conocer, lo que faltaba.

No te voy a dar más cuerda, este tema no va de esto, besos negros.

B

Es lo que pusiste en el thread que creaste cuando te ibas de casa todo apenado. Si tienes dinero ilegal o vendiste tu coche no lo se.

peterkakarot

Loquendo tenía su gracia al principio , pero luego se hizo cansino y cargante , casi como chuck ...

ramaGZ

#23 QUE HAS DICHO?

vivora

#23 se ha metido con chuck... no sabes lo que has hecho...

Angel89

y vosotros lo habeis pronunciado... en estos momentos me estaré dirigiendo a cadáveres...

Pontifex

Buscad santa flema klan en goear y os daréis cuenta que no tenéis posibilidades de ganar este concurso

nixonE1

#23 Como te atreves?

B

Di que si, montando concursos de loquendo. Desde donde: desde tu Audi, la casa de tu hermana o el piso que te pagas con los 2000 euros que te da tu mami por si te falta dinero para que no tengas que currar.

Si sabemos los ahorros que tienes, al menos comentaste que tenias un poco guardado (no se si eran cuatro mil) y que tus padres te iban a pasar dos mil al mes por si pasabas hambre. Teniendo en cuenta que decías que no trabajabas no has podido comprar un piso. O eso o que te has liado en tu propia mentira, por lo cual:

_SePHiRoTH_

Usuarios habituales